Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Suscriptor VFR

Iniciado por Nacho 911, Diciembre 16, 2008, 05:48:50 PM

gasofa

Cita de: "juanignacio"Muy bien Pimba Pimba!!! Mi promesa seguirá en pie mientras viva, si pasas por estos lares, llamame!!!  Pronto va a venir un amiguete con una varadero desde Pamplona, así que nunca se sabe. Un saludo!!!

Eo, huuuummmmmmm, creo que fué Holleros el primero que te lo ha pillao, lo que pasa que la biblia no debe estar entre sus lecturas favoritas :lol:  :lol:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Cita de: "juanignacio"Muy bien Pimba Pimba!!! Mi promesa seguirá en pie mientras viva, si pasas por estos lares, llamame!!!  Pronto va a venir un amiguete con una varadero desde Pamplona, así que nunca se sabe. Un saludo!!!

Pues se agradece, aunque va a estar dificil, primero porque no se cuales son "esos lares"  :P  y lo segundo porque antes de año y medio o asi va a ser dificil, a menos que vivas cerca de Chicago :wink:

De todas maneras, te invito a unas birras virtuales por el ofrecimiento  :drink8:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Nacho 911

Vale, estos lares es la zona de alicante, Ondara para ser más concreto. Ya que estás en Estados Unidos, un día abriremos un foro sobre porqué los americanos se consideran la primera potencia mundial, ya sabes un tema de esos un poco profundos. Por mi parte, cuando estuve allí comprendí su punto de vista. Saludos!
PD. Quita el culete de la chica, que si lo ve mi mujer pensará que estoy viendo páginas guarras :)  Y no hace falta que te diga como se pondrá  :evil:  :evil:  :evil:  :nono:
Encontrar hombres de honor es complejo... el esfuerzo merece la pena.

Nacho 911

Por cierto, gasofa... es cierto que holleros dió la impresión de saber de que iba el tema, pero entenderás que hacia falta un poquiiiito más de interés para ganarse el bocadillo de Jamón ibérico con la ensaladita y el vivito de la tierra (preferiblemente ribera del duero).  :lol:

Sonic

Benjamin Buford Bubba Blue (Alias: Bubba) de la película Forest Gump:

"Las gambas son la fruta del mar, pueden hacerse a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas, se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, gambas fritas, rebozadas, sofritas o gambas con piña, gambas al limón, gambas con mango, con pimientos, sopa de gambas, en estofado, en ensaladas, gambas con patatas, hamburguesa de gambas, sándwich de gambas y... creo que eso es todo."
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nacho 911

Perdoname sonic pero mis neuronas están limitadas ¿Que quieres decir exactamernte? :?

rasa

Cita de: "juanignacio"Perdoname sonic pero mis neuronas están limitadas ¿Que quieres decir exactamernte? :?

Ta citando a Nillo :lol:  :lol:

Jopetas que nivel intelestual :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

Nacho 911

imagino que tu objetivo era hacerme entender moderador pero... :oops: me he quedado igual

Sonic

Puesto a citar, añado mi grano de arroz... pero no le busques el significado, que no tiene...   8)  8)  8)

En fin, cachondeo en nombre del buen rollo :wink:  :wink:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nacho 911

Una de las mejores citas que he leido ultimamente es la de un compañero del foro que dice... "Si la vida te trata mal, baja marcha y dale gassss!"

Es un buen consejo.

:wink:

Ahi va otra "A Dios rogando y con el mazo dando"

Por cierto de que iba este foro? a sí... iba de que me va a tocar una VFR el día 28, pero como ya tengo una con el rodaje hecho, me quedo con la mia. Ja Je Ji Jo Ju :fiesta5:

[/url]

kledv

a mi la que mas me gusta y es de alguien del foro pero no recuerdo bien es " si la vida te da la espalda tocale el culo" creo que era asi mas o menos

PimbaPimba

Cita de: "juanignacio"Vale, estos lares es la zona de alicante, Ondara para ser más concreto.
PD. Quita el culete de la chica, que si lo ve mi mujer pensará que estoy viendo páginas guarras :)  Y no hace falta que te diga como se pondrá  :evil:  :evil:  :evil:  :nono:

Pues entonces vas a tener mala suerte, porque tardare un año y medio o asi, pero acabare cayendo por Alicante, mas que nada porque mi novia es de alli. Y mas sabiendo que el menu es bocata de jamon y vinito, de esta no te libras! :wink:

Y lo del culete... tienes razon, a mi es el primero que pone nervioso y ademas cuando miro el foro en el curro (como estoy haciendo ahora) si alguien lo ve si que puede parecer mal, pero es que me da pena quitarlo! (es tan bonito  :cry: )

gasofa

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "juanignacio"Vale, estos lares es la zona de alicante, Ondara para ser más concreto.

Pues entonces vas a tener mala suerte, porque tardare un año y medio o asi, pero acabare cayendo por Alicante, mas que nada porque mi novia es de alli. Y mas sabiendo que el menu es bocata de jamon y vinito, de esta no te libras! :wink:

Y lo del culete... tienes razon, a mi es el primero que pone nervioso y ademas cuando miro el foro en el curro (como estoy haciendo ahora) si alguien lo ve si que puede parecer mal, pero es que me da pena quitarlo! (es tan bonito  :cry: )

Eo, propongo una votación, si Pimba quita el culo, se le canea, con el gusto que da leer tus post :babba:  :babba: , aunque no digan nada, lo malo que no me entero de lo que pones mirando el culo. Mi mujer también me dice que en que páginas me meto, pero no lo quites POR DIOS
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Cita de: "gasofa"
Eo, propongo una votación, si Pimba quita el culo, se le canea, con el gusto que da leer tus post :babba:  :babba: , aunque no digan nada, lo malo que no me entero de lo que pones mirando el culo. Mi mujer también me dice que en que páginas me meto, pero no lo quites POR DIOS

Asi que leer mis post...  :think: , aja, tu tambien eras de los que se compraban el Play Boy para leer los articulos, no?  :whistle:

Y cambiando al tema de las citas, a mi me gusta mucho una que creo que es de Einstein:
 "Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera..."  :wink:

Nacho 911

Vale.... ya veo que os gustan las citas :) . Te reto Pimba Pimba :solo: y al que quiera apuntarse. Te voy a recitar una cita y a ver si logras averiguar de donde procede. ahi va... "Más vale ser paciente que valiente; más vale vencerse uno mismo que  conquistar ciudades"
:think:

Ale ale..... a tirar de Google.......

kledv

yo os dejo una facilita, mejor morir de pie que vivir de rodillas

Nacho 911

Esa es del amigo de Fidel :wink: