Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El foro de mecánica se ha vuelto poco didáctico.

Iniciado por carmeloco, Diciembre 17, 2008, 08:21:23 AM

Juanky_mad

vamos a ver, en ningun momento se está cuestionando la actitud de nadie, cada uno es responsable de sus actos. Tampoco se ha cuestionado si hay problemas entre algunos compañeros y mucho menos se les ha negado gratitud por tantas ayudas que nos han dado de una forma desinteresada, el tema no es ese, el tema es que se esta perdiendo una información que es de oro y que nos aportaria muchisimo a los que no tenemos ni puta idea de mecanica, es simplemente eso, sin entrar en más detalles.
Tampoco se ha dicho que este compañero no siga ayudando a la gente del foro, aunque sea por privado.
Espero que todo vuelva a la normalidad.
La vida son dos días y uno está nublado.

Nebari

Lo que había que preguntarse es por qué se ha llegado a esta situación.

Además no entiendo por qué este hilo está en el foro de WEB cuando creo que debería ser de conocimiento GENERAL.

Nacho 911

carmelocooooooooooo!!!! yo no se de que va todo esto, pero me parece que has abierto la caja de pandora :ooooh:

O quizás has sacado a la luz un problema encubierto que necesita comentarse :roll:

Creo que...  como yo no se de que va esto, pues parece que viene de antiguo, cojo mi V y me la espiro :moto2:

Saludos a to la peña....
Encontrar hombres de honor es complejo... el esfuerzo merece la pena.

Juanky_mad

Cita de: "Nebari"Lo que había que preguntarse es por qué se ha llegado a esta situación.

Además no entiendo por qué este hilo está en el foro de WEB cuando creo que debería ser de conocimiento GENERAL.

Saludos Neba, hacia tiempo que no te veia por estos parajes. Me alegro que estes de vuelta.
En cuanto a este postit creo que es mejor no entrar en detalles, de lo único que se trata es de intentar que todo el mundo comparta sus conocimientos con todos
La vida son dos días y uno está nublado.

Nebari

Cita de: "juanignacio"carmelocooooooooooo!!!! yo no se de que va todo esto, pero me parece que has abierto la caja de pandora :ooooh:

O quizás has sacado a la luz un problema encubierto que necesita comentarse :roll:

Creo que...  como yo no se de que va esto, pues parece que viene de antiguo, cojo mi V y me la espiro :moto2:

Saludos a to la peña....

Yo algo sé de qué va el asunto y si me das rueda me voy contigo.

Cita de: "Juanky_mad"
Saludos Neba, hacia tiempo que no te veia por estos parajes. Me alegro que estes de vuelta.
..............

La vuelta es por poco tiempo, Juanky. Gasolina, cigarrín y salir corriendo. Que truena!!!!

uveefeerre

Cita de: "Nebari"Lo que había que preguntarse es por qué se ha llegado a esta situación.

Neba, creo que esta mas que claro, simplemente pq a algunos no interesa su difusion. 8)

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Nacho 911

Pos claro que te doy rueda :wink:  Ale!!! A disfrutar la moto que es de lo que se trata.
Por cierto... hablando de disfrutar la moto. No se que pasa que de vez en cuando me da por salir con la moto como alma  que persigue el diablo, me gusta sentir toda la potencia que sale de debajo de las piernas. La pongo a 8.000 vueltas y le abro el gas  8O  8O hasta rozar el encendido, segunda y más de lo mismo :x , no se... sale un sonido estilo 911 que es embriagador :o . Bueno pues esta tarde ha sido una de esas ocasiones y he llegado a donde me dirigia con un bienestar indiscriptible :D  :D  :D

Y eso que solo a durado unos segundos :lol:

carmeloco

Cita de: "juanignacio"carmelocooooooooooo!!!! yo no se de que va todo esto, pero me parece que has abierto la caja de pandora :ooooh:

Saludos a to la peña....

Simplemente he dado mi opinión, siempre sin ánimo de molestar a nadie.
V'SSSSSSSSSSSS Carmeloco

Nacho 911

No te conozco carmeloco, pero pareces un hombre sensato. Ráfagas!!!

clemente

Yo llevo casi nada con vosotros y se que es dificil estar en un foro sin ninguna trencilla,somos muchos y suele pasar,pero lo importante de todo esto y este foro,es compartir  entre todos la moto que nos gusta y  dudas sobre esta moto  o lo que nos parezca,asi que como no se de que va todo,os doy animos para que todo vuelva a su cauce y disfruteis del foro como yo lo hago,me haveis ayudado mucho y quiero seguir aprendiendo de todos.saludos
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]