Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ya llego los reyes

Iniciado por clemente, Diciembre 24, 2008, 07:28:21 PM

jorgenmoto

Cita de: "clemente"
Cita de: "jorgenmoto"
Cita de: "clemente"
Cita de: "jorgenmoto"Clemente,tú si que sabes!!! Que la utilices Mega-muchiiisiiiimooo!!! :lol:  :palmada:  :bienn:

juerrrr  que si la utlizo,cuando me aburro me pongo a desmontar neumatico y montar je je,asta mi mujer ha desmontado neumaticos ja ja
:lol: Que buenoooo!! Cogiendo practicaaa!! Si se te ve.Que solturaaaa y manejo,ni la cámara te pone nervioso.Por casualidad Clemente ¿Tienes colgado un video de equilibrado? Si es así me gustaría verlo. Creo que es más laborioso ese paso ¿O me confundo? Precisión analógica jijij

si tengo un video je je,pero lo hice en plan cachondeo,no se ve  la llanta posandose el peso abajo ni poniendo las pesas,ya estaba las pesas puestas,pero se  ve perfectamente equilibrada.

Te explico un poco antes de ver el video,se mete la llanta sobre el eje con los conos,se deja posar bien,el peso de la llanta se va a bajo del todo,le ponemos una marca en el lado opuesto,es decir,arriba,y ahi se pone los pesos,por ejemplo le ponemos 20 gramos en honzas de 5 gramos,una vez puesto los pesos,giramos la llanta en horizontal,lado derecho,si se  menea hacia abajo,es por que le sobra peso,si se va hacia arriba es por que le falta peso,despues se comprueva en el lado izquierdo y deve hacer lo miso.
en este video ya esta equilibrada,a ver si me animo y hago otro desde el principio je je.saludos

http://es.youtube.com/watch?v=PpoD_V7Jrxs

AAaaaahhhh que buenooo más videos !!!  Bueenooo... veo que tienes montada una rueda de 8 brazos y ademas...QUE VEEEOOOO!!!  8O ESTÁN NiQUELADAS!!
QUE CHULAAASSS ESTÁNNN!!!!!!!
Cuenta cuentaaaa!! Yo quierooo hacerlo en ti moto.

No se lo que pasa pero tiene que tener sobrecarga el youtube no puedo ver el video.He visto alguno sobre equilibrado :# # # # # #
Si efectivamente la pag. en concreto no va bien.Sobrecarga hoy Domingo estamos todos en casita para no mojarnos!!!!! :lol:

Eduan

Que envidia mas insana la mia  :twisted:

Lo que daria simplemente teniendo tu garaje.....
Da gusto ver que teniendo semejante garaje , lo aprovechas.