Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

hola a todos nuevo en el foro desde badajoz

Iniciado por angelvfr, Enero 08, 2009, 07:05:19 PM

Peru

Bienvenido! Que disfrutes de tu nueva V !!  :D  :D
(y cuidadin en las curvas!   :evil: )

angelvfr

de ruta el domingo con los colegas a alcantara.un lugar fabulo con algunas curvas.jeje.

AIR-23

Hola soy Belén -pareja de Air-23!!!!!!. La verdad que el tema de la moto dejó de interesarme hace algún tiempo, pero no me he podido resistir al ver mi Alcántara querida....soy catalana de nacimiento pero extremeña de corazón. Gracias, un saludo, y cuidadin con la carretera.

AIR-23

Cita de: "AIR-23"Hola soy Belén -pareja de Air-23!!!!!!. La verdad que el tema de la moto dejó de interesarme hace algún tiempo, pero no me he podido resistir al ver mi Alcántara querida....soy catalana de nacimiento pero extremeña de corazón. Gracias, un saludo, y cuidadin con la carretera.

Hola nois...

Que alguien le diga algo a mi niña, hombre, que le hace ilusión... :D  :D

Pa una vez que participa la pobrecilla...

Ha sio leer lo de Alcántara y le ha alegrao el día.

Un saludo.  :uvves:  :uvves:

Nebari

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "AIR-23"Hola soy Belén -pareja de Air-23!!!!!!. La verdad que el tema de la moto dejó de interesarme hace algún tiempo, pero no me he podido resistir al ver mi Alcántara querida....soy catalana de nacimiento pero extremeña de corazón. Gracias, un saludo, y cuidadin con la carretera.

Hola nois...

Redielaaaaaa. Claro, cómo va a decirte nadie nada, Belén???.

Échale la culpa a Air porque siendo experto ya en estas lides te tenía que haber dicho que hicieras una presentación en regla y entonces hubieras visto la avalancha de mensajillos de bienvenida, porque mujeres como tú hay pocas que regalen y permitan que su pareja use y disfrute del amotillo.

Bueno pues aunque sea desde aquí, y pisando el hilo al titular .... Bienvenida y una besote, con permiso de tu apañero  :wink:

:drink5:

AIR-23

Cita de: "Nebari"
Cita de: "AIR-23"

Hola nois...

Redielaaaaaa. Claro, cómo va a decirte nadie nada, Belén???.

Échale la culpa a Air porque siendo experto ya en estas lides te tenía que haber dicho que hicieras una presentación en regla y entonces hubieras visto la avalancha de mensajillos de bienvenida, porque mujeres como tú hay pocas que regalen y permitan que su pareja use y disfrute del amotillo.

Bueno pues aunque sea desde aquí, y pisando el hilo al titular .... Bienvenida y una besote, con permiso de tu apañero  :wink:

:drink5:

Pidiendo disculpas de antemano al titular de la presentación...

A ver Nebari, cómo no voy a dar permiso yo a un caimanaco del foro que lleva más de 9000 post para darle un besote a mi niña. :bienn:  :bienn:

Pero si soy un pobre piltrafilla que hace cuatro días que está rulando por estos dominios... :lloro:  :lloro:

Nada, hombre, nada...venga ese besote..............pero las manos quietas ¿eh?...

...o a la meretérica vas. :dgt:  :dgt:

angelvfr

hola belen que tal.siento no haber contestado antes.he visto el post de  air-23 y me he quedado un poco parado por no haber contestado antes.pues si nosotros vamos mucho por esa zona,alcantara,alburquerque,brozas,salorino,san vicente etc...segun nos pille esa dia y las ganas que tengamos de curvear.pero es cierto que es una zona muy bonita y se come de maravilla.

maya

Un saludo Belén.Yo de ti me pondría mi propio nick y me presentaría como dios manda,ya verás los impresentables que corren por aquí jeje.

Animarte y entra por el foro que hay secciones que te lo pasarás bién.

Un beso con permiso del pariento  :roll:  :lol:

AIR-23

Cita de: "maya"Un saludo Belén.Yo de ti me pondría mi propio nick y me presentaría como dios manda,ya verás los impresentables que corren por aquí jeje.

Animarte y entra por el foro que hay secciones que te lo pasarás bién.

Un beso con permiso del pariento  :roll:  :lol:

Aquí el pariento.........cambio.

Permiso concedido.........cambio y corto.

Agss

Hola Angel , bienvenido
ya veras como la Vtec te convence definitivamente.  :lol:

biker57

Bienvenido al clusss ¡¡¡

Bonitas fotos, y encantado de que te unas a nosotros.

UV'ss desde Valencia  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]