Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

RC36II: Ruta Mundial. ¿Patrocinamos?

Iniciado por Sonic, Enero 10, 2009, 09:29:33 PM

Manfredo

Como se vaya parando a saludarnos a cada uno no acaba el viaje ni para el siglo XXV.

Juanitovfr

joder esta aqui y yo no estoy en Cordoba,a ver si nos enteramos de la ruta y lo saludamos
Yo ya estuve en el lado oscuro

jota80

Cita de: "vectragt"pues estaremos al tanto sonic

+1

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Sonic

OK, lo que sospechaba, ya me ha mandado un email que dice lo siguiente:

"Estoy en un Cibercafé en Vielha en el norte de España. Voy rumbo a Andorra, después a Barcelona y posteriormente a Zaragoza. Estoy muy bien, todo va genial y me encuentro con muy buen humor. Espero que lo mismo se aplica a ti. Llegaré a Murcia en aproximadamente un mes o así, ya que me gustaría descubrir a fondo este bonito país.
Siéntete libre de preguntar si hay alguien del foro al que le gustaría tener la compañía de un tío escandinavo durante un par de días. Por supuesto que les puedes dar mi nº del móvil. No necesito nada, sólo un sitio donde descansar y acceso a internet. Así de sencillo. Claro que me encantaría conocer a unos moteros españoles.

Gracias por todo."

Así que para evitar comunicaciones confusas y laboriosas... os pongo su nº de móvil y los que queréis le contactáis directamente... si necesitais traducción, me mandáis vuestro mensaje y se lo mando yo en inglés... haciendo de traductor...

0045 50 49 72 01
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jota80

Claro, este sigue la máxima de "go with the flow". De lo más normal. Ahora mismo le mando un sms y a partir de ahí, es cosa suya  :)

Un saludo

P.D. Edito: Sms mandado
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

richi

bueno pues acabo de conectarme y e visto este hilo así que si pasa por burgos y necesita algo pues aquí estamos para ayudarle en lo que necesite (aunque de idiomas lo tengo crudo el castellano y mal ) pero espero poder entendernos
Bueno aunque mis datos estan en mi perfil si necesitas algun dato mas hazmelo saber y te los hago llegar

Juanitovfr

joder este tio va a visitar España pueblo a pueblo ,me da tiempo a volver de Galicia y hacer ruta con el ,el ingles por señas se me da de puta madre asi que no va a haber problema,me pillo su movil
Yo ya estuve en el lado oscuro

furylow

si os enterais de la ruta que va a hacer colgarla!

jota80

Cita de: "furylow"si os enterais de la ruta que va a hacer colgarla!

Por lo que me respondió en un sms, ayer estaba en Andorra y entre sus planes estaba pasarse por Avila. Si viene directo o se desviará, ni idea.

Lo mejor, como dice Sonic, es enviarle un mensajillo y ponerse a su disposición. Si no, pues a lo mejor Sonic puede sonsacarle algo así como una tentativa de ruta  :roll:  :wink:

Un saludo

Sonic

Ya apunté lo q me indicó sería (aprox) su ruta, pero es floexible según a quién le interese conocerle / acompañarle, etc... algo así:

Barcelona
Zaragoza
San Sebastian
Oviedo
Santiago
Vigo
Porto (Portugal)
Coimbra (Portugal)
Lisboa (Portugal)
Badajos
Cáceres
Avila
Madrid
Valencia
Murcia
Almeria
Granada
Sevilla
Malaga
Gibraltar

Por lo visto piensa pasar unas 3 ó 4 semanas haciendo este "tramo" por España... me dijo que llegaría a Murcia en aprox un mes...

Así q lo que hice fue casar vuestros datos con su ruta:

BARCELONA: 12, Drnillo / Jose / 634942075 / Barcelona / ingles 2 (una en cada pierna) / idioma rien the rien; Centurión (Fidel) 616321506 / Sabadell BCN / Inglés y Francés

ZARAGOZA: ¿andetánlosmaños?

SAN SEBASTIAN:

(¿SANTANDER? Manfredo (Marcos)/686 388 677 / Santander / Ingles (alto) y Frances (bajo). Pa lo que haga falta.)

OVIEDO: PimpaPimba (Ramon)/ragalo@hotmail.com/Asturias/Ingles (bueno)/TELE AYUDA DIGAME,orientacion, recomendaciones y a lo mejor algun guia (no puedo hacer mas)

SANTIAGO: Chuco Ponga tus datos y lo que ofreces por fa

VIGO:

Porto (Portugal)

Coimbra (Portugal)

Lisboa (Portugal)

BADAJOZ:

CÁCERES: VectraGT (Ángel) / 625 568 998 / Cáceres / Inglés (para comunicarnos)

ÁVILA: jota80 (José) 679 403 862 / Avila City / Español normal y con tacos, Inglés pa'lo que sea y francés con remilgos

MADRID: Nebari (Ramón) 629959422 / RivasVaciamadrid (Madrid) / Only Egpañó y muchas señas/Ofrezco cena y doy cama a la moto y refugio al motero; Juanmavfr (juanma) 649280159 / Getafe (madrid) Ingles poquito, ofrezco, cama, garage y comida al viajero

VALENCIA: Jami111 (Javi) / 639694039 / Valencia capital / ingles? lo cualo?; Wookie (Vicente) 656419570 / Valencia / Gruñidos varios / Piso de lujo y gastos cubiertos; Vfrlopez (Andres)/ 600 941 558/Valencia/Ingles, Frances e Italiano.

MURCIA: Sonic (Brad) y Co. / 670 432 687 / Murcia / Ingles (Nativo)

ALMERIA: Clemente/630367492/Almeria/Andaluz

GRANADA: Jorgenmoto (Jorge) /638 49 46 82/Granada/Andaluz nivel3

(¿CÓRDOBA?: Juanito (Juan) / 646407154 /Palma del Rio/Andaluz Antiguo; Josekawaz (Jose) / 636217290 / Palma del Río (Córdoba) / Spainglish / BED & BREAKFAST; SPAWM / (Pedro) 600288068 / Cordoba / me buscare la vida.)

SEVILLA:

MÁLAGA:

Gibraltar:

A Canarias no irá: JCAP (Johny) /600 993 179 / Islas Canarias / Suagili y Signos
7. Eduan / creo que faltaban tus datos.

Pero lo mejor es que os pongáis en contacto con él a su móvil... so hace falta me mandáis un sms a mi y se lo paso traducido... y vice versa...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jcap

Cita de: "Sonic"Ya apunté lo q me indicó sería (aprox) su ruta, pero es floexible según a quién le interese conocerle / acompañarle, etc... algo así:

Barcelona
Zaragoza
San Sebastian
Oviedo
Santiago
Vigo
Porto (Portugal)
Coimbra (Portugal)
Lisboa (Portugal)
Badajos
Cáceres
Avila
Madrid
Valencia
Murcia
Almeria
Granada
Sevilla
Malaga
Gibraltar

Por lo visto piensa pasar unas 3 ó 4 semanas haciendo este "tramo" por España... me dijo que llegaría a Murcia en aprox un mes...

Así q lo que hice fue casar vuestros datos con su ruta:

BARCELONA: 12, Drnillo / Jose / 634942075 / Barcelona / ingles 2 (una en cada pierna) / idioma rien the rien; Centurión (Fidel) 616321506 / Sabadell BCN / Inglés y Francés

ZARAGOZA: ¿andetánlosmaños?

SAN SEBASTIAN:

(¿SANTANDER? Manfredo (Marcos)/686 388 677 / Santander / Ingles (alto) y Frances (bajo). Pa lo que haga falta.)

OVIEDO: PimpaPimba (Ramon)/ragalo@hotmail.com/Asturias/Ingles (bueno)/TELE AYUDA DIGAME,orientacion, recomendaciones y a lo mejor algun guia (no puedo hacer mas)

SANTIAGO: Chuco Ponga tus datos y lo que ofreces por fa

VIGO:

Porto (Portugal)

Coimbra (Portugal)

Lisboa (Portugal)

BADAJOZ:

CÁCERES: VectraGT (Ángel) / 625 568 998 / Cáceres / Inglés (para comunicarnos)

ÁVILA: jota80 (José) 679 403 862 / Avila City / Español normal y con tacos, Inglés pa'lo que sea y francés con remilgos

MADRID: Nebari (Ramón) 629959422 / RivasVaciamadrid (Madrid) / Only Egpañó y muchas señas/Ofrezco cena y doy cama a la moto y refugio al motero; Juanmavfr (juanma) 649280159 / Getafe (madrid) Ingles poquito, ofrezco, cama, garage y comida al viajero

VALENCIA: Jami111 (Javi) / 639694039 / Valencia capital / ingles? lo cualo?; Wookie (Vicente) 656419570 / Valencia / Gruñidos varios / Piso de lujo y gastos cubiertos; Vfrlopez (Andres)/ 600 941 558/Valencia/Ingles, Frances e Italiano.

MURCIA: Sonic (Brad) y Co. / 670 432 687 / Murcia / Ingles (Nativo)

ALMERIA: Clemente/630367492/Almeria/Andaluz

GRANADA: Jorgenmoto (Jorge) /638 49 46 82/Granada/Andaluz nivel3

(¿CÓRDOBA?: Juanito (Juan) / 646407154 /Palma del Rio/Andaluz Antiguo; Josekawaz (Jose) / 636217290 / Palma del Río (Córdoba) / Spainglish / BED & BREAKFAST; SPAWM / (Pedro) 600288068 / Cordoba / me buscare la vida.)

SEVILLA:

MÁLAGA:

Gibraltar:

A Canarias no irá: JCAP (Johny) /600 993 179 / Islas Canarias / Suagili y Signos
7. Eduan / creo que faltaban tus datos.

Pero lo mejor es que os pongáis en contacto con él a su móvil... so hace falta me mandáis un sms a mi y se lo paso traducido... y vice versa...
peazo ruta, que envidia :D
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

El chico tiene los datos del listado que fuiste completando... pero creo que tb si le mandáis un sms sería una manera de romper el hielo... los que no figuráis en el listado, mejor cogéis su nº de móvil y directamente le mandáis un sms, el chico no entrará aquí, no habla mucho castellano que yo sepa...

PimbaPimba

Cita de: "Gianola"
Cita de: "Sonic"

Añádeme, aquí tiene cama, garaje y lo que sea menester en la medida que el curro me lo permita.

Sonic, por ahi mas arriba tenias tambien este mensaje de Gianola que tambien es de la zona (y esta ahi fisicamente).

Yo ya sabes que estoy perdido por el mundo, si tiene algun problema mientras anda por Asturias puede llamarme al telefono de aqui: +1 219 928 6274 y supongo que podria encontrar a alguien para que se acerque a ayudarlo.

Como ruta si va de San Sebastian a Oviedo le recomiendo que cruce Cantabria por la carretera de la costa, pase por Santander, Santillana del Mar y Comillas, luego al entrar en Asturias que se desvie hacia la carretera que cruza los Picos de Europa y que pase por Covandonga y Cangas de Onis, y despues ya que tire para Oviedo.
 De Oviedo a Santiago, por carretera divertida yo iria por el interior, pero por pueblos bonitos yo iria por la costa, parando en Cudillero, Luarca y luego al pasar Navia me desviaria hacia Coaña (carretera divertida y Castro para visitar precioso) y por ahi tiraria hasta Taramundi :babba: , y luego desde alli ya hasta Santiago.

Un saludo
  :uvves:

PD: tiene el enlace a este foro? (es que no le voy a escribir este pedazo rollo en un SMS)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

y si le quieres añadir que dispongo de taller por si necesita hacerla algo de mantenimiento no lo dudes  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "Gianola"
Cita de: "Sonic"

Añádeme, aquí tiene cama, garaje y lo que sea menester en la medida que el curro me lo permita.

Sonic, por ahi mas arriba tenias tambien este mensaje de Gianola que tambien es de la zona (y esta ahi fisicamente).

Yo ya sabes que estoy perdido por el mundo, si tiene algun problema mientras anda por Asturias puede llamarme al telefono de aqui: +1 219 928 6274 y supongo que podria encontrar a alguien para que se acerque a ayudarlo.

Como ruta si va de San Sebastian a Oviedo le recomiendo que cruce Cantabria por la carretera de la costa, pase por Santander, Santillana del Mar y Comillas, luego al entrar en Asturias que se desvie hacia la carretera que cruza los Picos de Europa y que pase por Covandonga y Cangas de Onis, y despues ya que tire para Oviedo.
 De Oviedo a Santiago, por carretera divertida yo iria por el interior, pero por pueblos bonitos yo iria por la costa, parando en Cudillero, Luarca y luego al pasar Navia me desviaria hacia Coaña (carretera divertida y Castro para visitar precioso) y por ahi tiraria hasta Taramundi :babba: , y luego desde alli ya hasta Santiago.

Un saludo
  :uvves:

PD: tiene el enlace a este foro? (es que no le voy a escribir este pedazo rollo en un SMS)

Gracias Pimba... se lo mandaré por email, que el chico no sabe castellano... así q dudo q entre aquí y se entere de nada...

CENTURION

Hola amigos :lol:  pues  os he de decir que hace poco rato he dejado a nuestro amigo Mick  que ya esta dando la vuelta al mundo. He recibido un mensaje en el movil y hemos quedado en Sabadell esta tarde. Es un chaval supermajo, y me ha dicho que os mande saludos a todos, como yo no podía ofrecerle alojamiento, le he preguntado si necesitaba algo, pero el tío va preparadísimo así que despues de un buen rato de charla él con su ingles de Denmark y yo con mi ingles de Albacete (nos hemos entendido divinamente) le he estado enseñando rutas , y despues hemos puesto rumbo a Sitges a un camping de allí que está bien. Le he llevado por una carretera que pasa por un mirador que se ve toda Barcelona y le ha gustado mucho (ver fotos) y despues por las costas de Garraf para hacer curvitas.Total una tarde que he pasado superbien con nuestro amigo Mick. Me ha dicho que estará 1 o 2 días  y despues hacia Zaragoza.

Mick ha hecho mas fotos y video que pondrá en su página web.

Pues eso, despues de haber rodado 90 km juntos y tomarnos una birra, nos hemos despedido con un fuerte abrazo y un "Good Luck"

MUCHA SUERTE MICK
VISTA, SUERTE Y AL TORO

jota80

Ondiá, cómo lleva la moto de cargadita  8O

Sonic

A que sí que es un paquete lo que lleva allí... suspensiones hechas a medida para el peso... tb diría yo que le va a hacer falta goma nueva dentro de poco, y es que se decidió por pilot power.. le dije que le durarían poco... para África tiene en mente tipo mixta... de tacos (de perfiles bajos como lleva Rasa)...

Sonic

Así se hace Centurión... eres un campeón, dejando el club en buen lugar... seguro que ha sido su mejor día hasta ahora... creo que en el resto de países visitados no ha tenido contactos que le lleven por los mejores caminos... ¡¡bien hecho!!

me alegro que el plan está tomando forma ya, tan pronto en su étapa por la piel de toro...

gracias

PD pero lo que le queda por ver de España le va a dejar boquiabierto...

jota80

Cita de: "Sonic"A que sí que es un paquete lo que lleva allí... suspensiones hechas a medida para el peso... tb diría yo que le va a hacer falta goma nueva dentro de poco, y es que se decidió por pilot power.. le dije que le durarían poco... para África tiene en mente tipo mixta... de tacos (de perfiles bajos como lleva Rasa)...

Sí, ya me había fijado. Tanto la delantera como la trasera, no le quedan mucho, no.