Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

QUE PASADA DE GENTE

Iniciado por Valvulillas, Octubre 28, 2004, 02:25:26 PM

Ricar

De corazón os digo que este señor se merece todos lo honores y el mayor de los reconocimientos.

Por mi parte y si la autoridad, moderadores y resto de apoderados, representantes, marineros, ingenieros, mecánicos, aparejadores, medicos, jardineros, economistas, informaticos, etc, me lo permite propongo otorgar a JAMI el titulo honorario de

Caballero Artista de las Masas del Club VFR España,

por su gran corazon, calidad artistica y empeño ilimitado con todo su amor, q traslada con su arte a todos los quehaceres diarios.

Bravo por tenerte en nuestras filas,,,todo un orgullo y ejemplo, ¡sí señor!

:wink:

:violin: P.D. "SSSTIA, IGUAL ME PASAAO, LOS PASTELES ME LOS PUEDES ENVIAR POR SEUR"
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

granadino

Hay otros mas rapidos que Jami, de acuerdo  :lol:  :lol:

Pero no mejores  :wink:  :wink:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

salvavfr

Decis eso porque no lo teneis cerca............................................., si vivierais en  Valencia vuestra opinion seria la misma pero multiplicada por 100 o por 200.
Es una persona todo corazon y todo amistad se preocupa por la cosa mas simple, le molesta que estemos preocupados, hace siempre lo imposible por ayudar, la verdad es un tio grande, grande de corazon.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Valvulillas

Weno AMIGOS,  ya estoy de vuelta por aqui en el foro, os lo puedo confirmar JAMI111  y su familia, son la ostia, que wena gente, y espero que te sonrojes un poco más Javi :oops:  :oops:  :oops:  :oops: , fue una lástima no haberlo disfrutado como lo hubieramos querido eh??? colega. Weno espero que en la kdda CHE podamos disfrutar cuanto nos hemos perdido. Vaya "CAFE RACER" que nos tomamos el viernes por la noche cuando volvía de marcha y llegué a la casa de Javi, estaba currando haciendo ese pan que no lo podeis comprar en las grandes superficies, porque se lo curra a mano nuestro colega. Yo estaba hecho polvo, pero cuando llegué me quedé con él y con su padre y echamos un wen rato hablando, tomandonos un CAFE RACER, qué grande eres Javi!!!!!.

P.D: Espero que tu nano se recupere pronto, y sabiais que el mejor termometro e hidrometro es la masa el pan????? :think:  :roll: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

rossa91

CitarVaya "CAFE RACER" que nos tomamos el viernes por la noche
8O

Citarpero cuando llegué me quedé con él y con su padre y echamos un wen rato hablando, tomandonos un CAFE RACER
8O

No querias caldo.... pues toma!! dos tazas, y yo aquí pasando frio en Madrizzz  :evil:

Cafeteros!! que sois unos cafeteros!!!  Aaaaarrrrrg!   :evil:  :evil:  :evil:

Un abarazote amigos  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

davidvfr96

Jami...Dale un besote al enano y que se ponga bueno prontito. Que para la Kdda che habrá que jugar un ratillo con él!!  :wink:  :D

Un abrazo compañero!
Enamorado? Si de ella, mi niña!