Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Instalacion de luces en maletas originales?

Iniciado por VILASERGI, Enero 13, 2009, 12:29:45 PM

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

norik

hola compañeros el tema INSTALACION LUZ FRENO (LED) EN TOP-BOX HONDA esta en temas de consulta
[url="http://www.moterosdecastillayleon.com/"]http://www.moterosdecastillayleon.com/[/url]

VILASERGI

uveefeerre

Cita de: "norik"hola compañeros el tema INSTALACION LUZ FRENO (LED) EN TOP-BOX HONDA esta en temas de consulta

Bueno pues  creo que el unico y primero que ha desvirgado el tema de la intrigante luz de frenada para baul original Honda  aqui en el club, gracias norik por tan gran aportacion. :wink:  :ok1:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

rasa

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "norik"hola compañeros el tema INSTALACION LUZ FRENO (LED) EN TOP-BOX HONDA esta en temas de consulta

Bueno pues  creo que el unico y primero que ha desvirgado el tema de la intrigante luz de frenada para baul original Honda  aqui en el club, gracias norik por tan gran aportacion. :wink:  :ok1:

SalVdos.

Pos yo creo que NO :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

Cita de: "rasa"
Cita de: "uveefeerre"

SalVdos.

Pos yo creo que NO :wink:

pues yo creo que SI, aqui en el foro, con el baul original Honda y dando prueba de ello, pa mi que SI  :wink: , ojo hablo de Norik :lol:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

VILASERGI

no encuentro donde esta el post de la instalacion en maletas originales!!!!! alguien me ayuda!!!

vectragt

Cita de: "VILASERGI"no encuentro donde esta el post de la instalacion en maletas originales!!!!! alguien me ayuda!!!
sal al menu inicial del foro y a la parte de abajo del todo, debajo de peazo barra veras temas de consulta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

VILASERGI