Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Robo VFR 94 ¡¡¡ RECUPERADA!!!

Iniciado por nacho09, Enero 13, 2009, 03:28:11 PM

tochito

Cita de: "nacho09"Bueno, me alegro annciaros que la moto, ya ha aparecido, la encontro la guardia urbana mal aparcada en el barrio de la Mina de Barcelona, ahora ya la tengo en el taller, para arreglarle los esperfectos que esta gente hizo (contacto, bloqueo, rueda pinchada y unas rascadas de una caida, si, encima de robar parece que no saben ir en moto....)

Asi que os doy las gracias de nuevo por el soporte recibido por todos vosotros, estas pequeñas cosas son las que te ayudan ams en momentos como este y te dan al menos un poco de esperanza, gracias de nuevo.

Saludos, estoy a vuestra disposición, por si puedo ser de algun tipo de ayuda.

Coño¡¡¡¡¡ mira que me alegro......Felicidades¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Valen

Pues me alegro mucho, por lo menos la has encontrado entera.  :D  :D

Me lo llevo a denuncias.

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

Cita de: "nacho09"Bueno, me alegro annciaros que la moto, ya ha aparecido, la encontro la guardia urbana mal aparcada en el barrio de la Mina de Barcelona, ahora ya la tengo en el taller, para arreglarle los esperfectos que esta gente hizo (contacto, bloqueo, rueda pinchada y unas rascadas de una caida, si, encima de robar parece que no saben ir en moto....)

Asi que os doy las gracias de nuevo por el soporte recibido por todos vosotros, estas pequeñas cosas son las que te ayudan ams en momentos como este y te dan al menos un poco de esperanza, gracias de nuevo.

Muchisimas felicidades, escuchar soluciones así en casos como este es de por si muy complicado, asi que a disfrutar de nuevo de tu montura. Quizas si no la hubieran pinchado no habria terminado ahí
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Toxico

Qué gran noticia !!!

Es raro que se lleven una moto tan "vieja"... Malditos ladrones josdeputa  :evil:  

Por dar un toque de humor, tenían buen gusto  :lol:

Enhorabuena y que pronto puedas volver a disfrutar de ella  :D
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

DrNillo

Para que querrían unos kinkis de La Mina una V?
Supongo que para dar un palo y salir de fuga.
Tendrían que haber hecho un alunizaje pero con los cuernos.

Me alegra saber que la has encontrado. Eres un tío con suerte.

Espero que sea poco y la disfrutes muy pronto.

Un saludo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

PimbaPimba

Pues lo dicho, "FELICIDADES" (entre comillas, porque la putada es que te la hayan robado y encima tengas desperfectos, pero por lo menos ha aparecido).

Por lo menos espero que los desperfectos se los hayan hecho con una caida y que hayan acabado en el Hospital  :evil:  :evil:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

biker57

Me alegro un montón de que la hayas recuperado. Ya verás como en cuatro días las tienes como nueva.

Ah, y no se te olvide ponerle este accesorio de seguridad que seguro que te va muy bien

UV'ss

PD: una duda, la Guardia no ha cogida huellas de la moto para enchironar a esos cabrones... o no es el caso ?.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Bueno no lei a tiempo el post para poderte dar animos, pues llevo un tiempo descolgado, pero me alegro muchisimo que al fin , aunque con algun desperfecto, hayas podido recuperarla FELICIDADESSSSSS

Bikerman

Me alegro que hayas recuperado la moto.
No es habitual que roben este tipo de motos para piezas. Lo habitual es lo que te ha pasado a ti, que te la manguen para pegar algun palo o simplemente para desplazarse gratis.
Si ha aparecido en la mina y entera has tenido mucha suerte, porque con la fauna que corre por el barrio...
Las motos por detras tambien son preciosas!!

gasofa

Eo, menos mal que ya ha pasado el mal trago, lástima si hay arrastrón no lo lleven en las manos, pa inutilizarlos del todo, y menos mal que pincharon, sino igual no la ves entera. En fin, me alegro un güevazo que vuelva a tí.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Qué hay Nacho09. Siento mucho lo de la moto. Acabo de llegar al club e historias de estas son un mal rollo de la ostia, aunque sí te diré que soy del Vallès y me muevo bastante por carretera. Te aseguro que si la veo por ahí (ya tengo tu número y la matrícula apuntados, y tengo mucha memoria pa las matrículas) haré todo lo que pueda para que te la devuelvan, que es tuya jod... Que asco de gentuza. Un saludo y ánimo, a ver si aparece pronto.  :wink:  :wink:  :wink:

PD: en caso de que apareciera háznoslo saber, no sea que la recuperes y alguno de nosotros piense que aún esté robada y alguien te de un susto cuando te vea por ahí con ella. Cuídate.

vectragt

Cita de: "AIR-23"Qué hay Nacho09. Siento mucho lo de la moto. Acabo de llegar al club e historias de estas son un mal rollo de la ostia, aunque sí te diré que soy del Vallès y me muevo bastante por carretera. Te aseguro que si la veo por ahí (ya tengo tu número y la matrícula apuntados, y tengo mucha memoria pa las matrículas) haré todo lo que pueda para que te la devuelvan, que es tuya jod... Que asco de gentuza. Un saludo y ánimo, a ver si aparece pronto.  :wink:  :wink:  :wink:

PD: en caso de que apareciera háznoslo saber, no sea que la recuperes y alguno de nosotros piense que aún esté robada y alguien te de un susto cuando te vea por ahí con ella. Cuídate.
jejej cuidado no vayas a parar al tio que veas en ella y le des una paliza, que ya la ha encontrado, mira la pagina anterior.... :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

uveefeerre

Cita de: "AIR-23"

Air23, atiende bien a lo que te dice Vectra que ya aparecio, no sea que nacho ademas de llevarse el mal trago por la desaparicion de su moto, un dia de estos disfrute de su V dando un rulito y se lleve alguna sorpresa por una confunsion tuya debida a tu buena voluntad  :lol:  :wink:

Cita de: "vectragt"

jejej cuidado no vayas a parar al tio que veas en ella y le des una paliza, que ya la ha encontrado, mira la pagina anterior.... :wink:[/quote]

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Editado encabezamiento, que el personal no parece leer los hilos al completo.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]