Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

FELICIDADES MARIANO!!! AHORA SI, YA ERES MARIANOVFR

Iniciado por EL_JAU, Octubre 28, 2004, 09:21:18 PM

Lord_Naf

Cita de: "jjmmsilva"FELICIDADES MARIANO

Ahora no tienes escusa para que te veamos en alguna Kdd.

Buena eleccion, has comprado la mejor moto que hay

De acuerdo completamente con Silva. Has comprado la mejor moto que hay: LA TUYA.

Todos tenemos la mejor moto. Independientemente de colores y marcas, todos queremos con locura a nuestra niña, la mimamos y nos gusta como suena.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

biker57

Cita de: "Lord_Naf"De acuerdo completamente con Silva. Has comprado la mejor moto que hay: LA TUYA.

Todos tenemos la mejor moto. Independientemente de colores y marcas, todos queremos con locura a nuestra niña, la mimamos y nos gusta como suena.

bueno, bueno... ami la tuya como suena no me gusta eh ?.... ja, ja, ja, ....  :burla2:  :burla2: ... sin acritud de esa... pero con mucho salero, je, je, je...

UV'ss

PD: la colleja ya me la darás cuando vengas a la Kdd ché vale ?.

PD2: ¡¡ Felicidades Mariano ¡¡¡
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

MarianoVFR

Bueno, bueno, bueno... Impresionante!!!!!!!!!!!!!! :D  :D  Si, pero no la moto (que ya sabemos todos como es) VOSOTROS SOYS LO BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

La impresion que me ha causado la moto se queda pequeña ante que dais vosotros, menuda acogida, vaya respuesta al post de mi AMIGO Miguel Angel, que el tio se ha portado como no podia yo imaginar, acompañandome y dsifrutando él como yo del momento mágico, haciendo fotos, "presionando" (con la habilidad que a mi me falta) para que me hagan algún regalillo mas en el concesionario... Explicando lo que alli no te explican...  Y no creais que él es el único que se ofreció a venir, que algunillo estaba dispuesto a venir desde Cordoba e incluso desde Murcia, para acompañarme, menudo punto... pero no podia yo consentirlo y mas con la lluvia amenazando... UN LUJO!!!
Dicen que el Rols Roice de la motos el la VFR pero El rols de los Clubes de motos es este!! :D
Y ahora me perdonais que me voy a hacer kilometros, me espera mi VFR PLATA, que ayer la vi poco rato y, como solo he bajado 2 veces a la cohera para verla de madrugada, estoy desenado arrancarla de nuevo y hacerle munchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicimossssssssssssssssssssss kilooooooooooooometrossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! Jijiji :D

Nota: Siento mucho que sea PLATA, me he arrepentido ya... y es que no me gusta que nádie se siente menos a mi lado, jejeje, y ... rojas, negras o verdes todas son PREICOSAS!!! Lo importante es estar satisfechos y eso no tiene color.

Uve

Mariano, no te preocupes por el color, que eso se pinta rápido :lol:. Ahora a rular, ya te he contestado al privado. Nos vemos.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Agss

Con lo bonita que es en plata.

No entendisteis a Mariano,
dice :

" ... y es que no me gusta que nádie se siente menos a mi lado,".

no te preocupes si se sienten de menos,
que se sienten bien o pinten ellos la moto.  :lol:
Ya veras cuando tengas un poco de rodaje que bien va.
Lo del Roll Roice me gusto;
Tienes razon en lo de el foro y en lo de la VFR.

Ademas los Rolls Roice tambien salen mas en plata que en colorines.

MarianoVFR

Donce dice "siente" quise decir "sienta"... por supuesto en tono jocoso, por seguir la broma de los colores, pero ya sabeis todos lo que yo creo que es lo importante... Ahora bien: De donde sacais tanta foto "que ni pintá" para ilustrar las opiniones, la bromitas, etc ? A veces alucino con lo originales llegais a ser y cada vez me quedo mas sorprendido.

Pero hablando del tema: Ya le he hecho 310 Km, (la he cogido poco por el mal tiempo) pero ya es como "mi amiga de toda la vida" Estas seis palabras resumen la soltura, la suavidad, la alegria... las sensaciones en general que he tenido conforme me he ido soltando, y que todos me explicabais tan acertadamente.
Hasta luego :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

granadino

Enhorabuena paisano!!!

Je je tu si que sabes, encima plata, que es color mas elegante para esta moto!!!

Nos tendras que invitar a unas birritas virtuales de inauguración, no?

Bueno, incluso a unas birras "presenciales" cualquier dia de estos, no?.

Saludos y a disfrutarrrrr

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando