Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

aclaracion y apoyo

Iniciado por rusbel, Enero 14, 2009, 09:04:01 PM

FERNVFR

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "rasa"
Cita de: "Nebari"

Qué leches es un Transformer????  :oops:

Jopetas pos los bichos estos que se convierten en vehiculos, motos-coches-camiones o lo que sea y necesitan de la chispa vital.

no estas al dia, te/nos hacemos mayores  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

Joeeeeer  :oops:  :oops:

Sacto.

Viene a ser como un Geyperman pero sin paquete y con fibromialgia.

Yo aun recuerdo mi Ferrari con cablecontrol colorao. Eso si Ferrari Turbo.
Porque ante lo turbo mi tio y lo turbo mi primo mayor.

Para mi que a mi me regalaron una vez uno 'turbo' de esos, porque a la semana en vez de ir corriendo detras del coche con el cable la unica forma de jugar era arrastrandolo como si fuese un perro :?

[move]

Juanitovfr

Cita de: "rusbel"en vista de los ultimos acontecimientos: "los unos k se quieren ir, los otros k se quieren quedar".....no se si realmente fue el detonante de este baile de opiniones a favor y en contra de los moderadores de este foro el famoso hilo de palestina (que de haber sabido la k se montaria sin lugar a dudas no hubiera escrito). pero desde aki y espero no sea demasiado tarde doy todo mi apoyo al trabajo k estan haciendo estas personas voluntariamente para k esto siga funcionando, y creo k no debemos ejercer de oposicion ya k aki todos estamos en el mismo barco k es este gran foro.
y como todo barco tiene k tener alguien k guie el timon, k en este caso son los moderadores, y si alguno no esta contento con su trabajo o cree k el lo haria mejor en lugar de criticar k se ponga en su lugar y le heche una mano en lo posible.
aclarando lo acontecido debo decir k el polemico hilo no fue borrado a capricho del moderador, sino k se consulto como se habia enfocado cuando se publico y como se habia tomado por algunas personas, siendo yo el primero en pedir k si algo habia molestado a algun miembro del foro o se habia malinterpretado como tendencia politica se borrase.

un saludo a todos, paz, amor y buen rollito.
bien hecho Rusbel,es de sabios rectificar,a veces se hacen cosas sin querer que terminan por el sitio equivocado,asi se cierra la polemica y se aclara todo,un saludo
Yo ya estuve en el lado oscuro