Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Chaqueta con airbag

Iniciado por jota80, Enero 17, 2009, 12:55:24 AM

Nebari

Ayer me puse por primera vez la chaqueta con airbag. Ya tenía ganas, ya de probarla.

El resultado es que no se nota, vamos .... que pensaba que el peso sería un engorro pero efectivamente una vez acostumbrado no se nota esos kilillos de más. Por lo demás es cómoda, quizás el cuello se nota ya que al llegar también airbag a la alrededor del cuello éste se queda muy alto y hace rozadura si no llevas un pañuelo o una braga que te proteja.

Lo que más he notado con un chaquetón normal es el enganche. Tuve que parar tres veces ya yendo en marcha para ponerme el jodío enganche. Espero que pronto el protocolo de subirse a la moto y engancharse sea rutinario.

jota80

Cita de: "Nebari"Tuve que parar tres veces ya yendo en marcha para ponerme el jodío enganche. Espero que pronto el protocolo de subirse a la moto y engancharse sea rutinario.

Jejeje, algo me dice que no serás el único que tenga que hacer eso más de una vez si se compra la chaqueta  :wink:

Yo le tengo echado el ojo a la chaqueta, ya veremos.

Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.