Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Moto GP 4

Iniciado por SPAWM, Octubre 29, 2004, 02:36:39 AM

Lord_Naf

Cita de: "V"Que no Valvu, sin truquis, sólo le decía a Biker que al copiarse mi fichero, como yo lo tengo todo pasado, a él también le aparecerá desbloqueado. Por cierto si quieres un copia, no tienes más que decirlo. El de la play está más enfocado a los gráficos y que las motos y pilotos sean actuales, el de PC me gusta más pues es mucho más realista y por ejemplo cuando te cuelas en una curva lo simula mucho mejor, aunque las motos son de hace dos años.

A ver V, si me pasas el juego entero con el *.ini y los ajustes sería fabuloso en la kdda CHE, pues Queen_Naf tiene una Play2 (esta mujer es fantástica). Pásame los costes correspondientes.  :evil:  :evil:  :evil:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Uve

Hecho Naf, aunque sabes que lo negaré ante un juez.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

davidvfr96

La que se puede liar como nos pongamos todos a jugar en red!! ji,ji,ji.  :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

Me lo vas a decir a mí los piques que me pego con los italianos, es que llevan las motos preparas hasta el culo y si vieras lo que es sudar la gota gorda delante del ordenata para que no te pasen, buaggggg.

davidvfr96

Cita de: "V"Me lo vas a decir a mí los piques que me pego con los italianos, es que llevan las motos preparas hasta el culo y si vieras lo que es sudar la gota gorda delante del ordenata para que no te pasen, buaggggg.
Como crees que habrá aprendido Rossi si no ha sido primero con estos juegos!!ji,ji,ji.  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Uve

Es que los italianos son mu cabroncetes, se esperan los mariquitas a meterte caña en la última vuelta, cuando los has llevado a raya durante las vueltas anteriores y en la última le exprimen al maximo y les corre la moto el doble, que gasolina le echarán, :lol: :lol:, en punta hay muchos que me pasan y yo a tope, vamos a pique de romper el botón del acelerador, que ya me he cargao un teclado :lol:.

Lord_Naf

Cita de: "V"Es que los italianos son mu cabroncetes, se esperan los mariquitas a meterte caña en la última vuelta, cuando los has llevado a raya durante las vueltas anteriores y en la última le exprimen al maximo y les corre la moto el doble, que gasolina le echarán, :lol: :lol:, en punta hay muchos que me pasan y yo a tope, vamos a pique de romper el botón del acelerador, que ya me he cargao un teclado :lol:.

Juegas en Pc???. No decías que era mejor en la Play???
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Uve

Chachoooo Naf al revés, en la play tienes todas las motos actualizadas y gráficos y demás, mu potito, pero el más realista a mi parecer es el de PC, que aunque tenga las motos y pilotos de hace dos años simula las coladas y derrapadas en curva, rebufos y demás mucho mejor, tan sólo hay que retocarle la IA de las motos para mejor, para eso es el archivo ese del que hablo. Ten en cuenta que lo hacen empresas diferentes, el de la play namco y el de PC THQ y el micro de un PC siempre será más potente que el de la play, por lo menos de momento.

Lord_Naf

Cita de: "V"Chachoooo Naf al revés, en la play tienes todas las motos actualizadas y gráficos y demás, mu potito, pero el más realista a mi parecer es el de PC, que aunque tenga las motos y pilotos de hace dos años simula las coladas y derrapadas en curva, rebufos y demás mucho mejor, tan sólo hay que retocarle la IA de las motos para mejor, para eso es el archivo ese del que hablo. Ten en cuenta que lo hacen empresas diferentes, el de la play namco y el de PC THQ y el micro de un PC siempre será más potente que el de la play, por lo menos de momento.

Pues marchando uno de Pc pal Naf, please !!!! ahora que no nos oye naide. juas, juas , juas.
Napoleón Bonaparte

Uve

Uve

Por cierto este mediodía, hace un rato me he echao una con Andrés(Biker57) y aunque de momento no le corre mucho, ya irá practicando :lol: :lol: :lol:. Tengo que pasarle la cuenta de un lijao que ma hecho en la V que en Cheste le falta pista y ma embestío como un torete :lol: :lol: :lol:. Tiene un peligro este Andriusssss.

yvo1

Hay que ver que vicio se tiene por aki, eh????

pd. Yo tambien quiero uno jijijijijijiji que alguno de los zures se baje una copia!!!! :wink:  :wink:  :wink:

Uve

Sabes que sí Yvo1, si vas a la de Calar me llevo una copia, pero te toca pagarte unas ronditas ehhh.

yvo1

Cita de: "V"Sabes que sí Yvo1, pero te toca pagarte unas ronditas.

Ya sabes que eso no es problema, siempre estaré dispuesto a invitar a muuuunchas ronditas  :wink:  :wink:  :wink:  
Ala ahi van alguna pa abrir boca!!!

pero sin pasarse, eh??? :wink:  :wink:  :wink:
que luego se caba como se acaba!! :wink:

Uve

biker57

Cita de: "V"Por cierto este mediodía, hace un rato me he echao una con Andrés(Biker57) y aunque de momento no le corre mucho, ya irá practicando :lol: :lol: :lol:. Tengo que pasarle la cuenta de un lijao que ma hecho en la V que en Cheste le falta pista y ma embestío como un torete :lol: :lol: :lol:. Tiene un peligro este Andriusssss.

Si egque te ibas escapando y corriendo en mi tierra, y delante de la afisión, pues que me he cegao entero, ja, ja, ja... Lo siento chaval, pero las carreras son asín.

Joer es imposible seguirte de verdad, y a los pimpollos en el modo leyenda me cuesta un horror, es casi imposible.

A ver si se anima alguien más y montamos una del club vfr online ¡¡¡.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

:risa2: :risa2: :risa2: Vengaaaaaaaaaa !!!!!

Ricar

Juer!!!!.  8O Q viciosillos de los juegos.  :lol:  Tengo la ps2 y solo la utilizamos para ver pelis de DVD.  Vino con el juego GT2,  y lo cierto es q sin un volante en condiciones, no se disfruta.

Explicarme para las motos, como os apañais con ese mando tan mariquitar,,,,,,,,.

V,SSSS

[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

biker57

Ricar, yo mapaño como puedo, joer, esto es más dificil que la leche... pero yo juego con el teclado.. porque del que hablamos es del juego para PC... no ?... pues eso, yo con el teclado y sudando la gota gorda para poder seguir a los muchachos-pilotos en el modo profesional que ya es la bomba.

voy a seguir practicando antes de volver a enfretarme a V, que no veas como va el chiquillo.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Uve

Andrés que echamos otra esta tarde a las tres, después de comer para rebajar la comida, ya me han arreglao en boxes el boyo de ayer :lol:. Probamos en montemelón, o la ratonera de Estoril, o que se yo las curvitas redonditas de Brno.