Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pilot Road

Iniciado por champa, Febrero 09, 2009, 07:18:30 PM

JMARCO

Yo he probado Pirelli Diablo, Diablo Strada, Pilot Power, BT 020, Z4, Z6, D207 y ahora los últimos (que además son los actuales) los Road 2ct.
Como vereis he probado casi todas las marcas y cada uno va de una manera.
Llevo de momento unos 7000 km con los 2ct y hasta ahora me van de categoria, tanto el delantero como el trasero parecen estar con esos km casi nuevos. Lo que si que noté es que al cambiarlos por los D207 que tenía antes, la moto iba diferente, como mas puntiaguda, pero en unos pocos kilometros te acostumbras enseguida a ellos.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

champa

Esta el patio para tirar la rueda trasera a medio uso, aun digo más espero que dure bastante que no hay para otra. Cuando la liquide pondré michelin detrás a ver que tal va si es tan buena y dura tanto como dicen o he hecho el primo que parece que es lo que ha pasado.

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Nebari se autocita y"

No tiene nada que ver, son marcas diferentes pero ..... alguien ha probado los Pirelli Rosso?????

Yo aún diría más .... Nadie ha probado los Pirelli Rosso????

Cuando monte la rueda delantera me llevó Héctor y montó las rosso en una CBR 1000 a simple vista se te cae la baba, tres compuestos diferentes y una pinta estupenda. Ganas me entraron de poner una de esa en la mía y quizá ahora estaría mas contento que unas castañuelas pero nunca se sabe. El problema que le veo a esa rueda es que quizá no sea muy aprovechable en nuestras motos sobre todo la delantera pues las zonas laterales con la goma más blanda son slick no tienen dibujo yo en mi caso no llego nunca a tocar esa zona. Es mas un neumático para calle y circuito. Pero desde luego pienso preguntar como le han ido, pues quizá sean una muy buena opción.

gasofa

Cita de: "Nebari"
Cita de: "jutel"
¿Nadie ha probado Dunlop detrás y Michelín Road2CT (o Power2CT) delante?

Saludos :wink:

Cita de: "Nebari se autocita y"

No tiene nada que ver, son marcas diferentes pero ..... alguien ha probado los Pirelli Rosso?????

Yo aún diría más .... Nadie ha probado los Pirelli Rosso????

Eo, yo los he probado en una cbr600, así que no sé si te servirá de mucho, pero en la cbr, a ritmo" bastante alegre" van muy bien, me dieron la misma confianza que los dragon corsa, que debe ser a los que sustituye no? El dueño de la cbr está encantado con ellos. En la vfr no sé que tal irán. En cuanto a duración parejo a los dragon corsa.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

Muchas gracias, Champa y Gasofa, por vuestras impresiones.

Creo que los Rosso sustituyen a los Diablo, a secas, y por lo tanto son un pelín más duros que los Corsa.

Tengo referencia de los Diablos, de hecho son los que gasto habitualmente en mis motos. Me vienen a durar los delanteros, que son los Rosso que montaría, sobre los 10.000 km. Una buena kilometrada para mi gusto para la confianza y seguridá que me proporcionan.

Como le tengo que poner el delantero a la Poderosilla los probaré. Pero siendo Pirelli y bigoma???? seguro que acabo satisfecho.

Champa, creo que los que no tienen dibujo en los laterales son los Corsa. Y perdón por la intromisión en este hilo sobre los Road  :wink:

jutel

Cita de: "JMARCO"...Llevo de momento unos 7000 km con los 2ct y hasta ahora me van de categoria, tanto el delantero como el trasero parecen estar con esos km casi nuevos. Lo que si que noté es que al cambiarlos por los D207 que tenía antes, la moto iba diferente, como mas puntiaguda, pero en unos pocos kilometros te acostumbras enseguida a ellos.
Hola JMARCO, con lo de "puntiaguda", ¿te refieres a que se "tira" más fácilmente al interior de las curvas, pero también da cierta sensación de inestabilidad en recta?

Yo llevo un D207 delante, y cuando lo puse nuevo (hace ya casi dos años) me dió esa misma sensación, aunque creo que el motivo principal no es que la carcasa sea muy triangular (que lo es), sino que el anterior neumático estaba bastante "plano". Quizás tu sensación al cambiar de los D207 a los Road2CT se debiera también por esto.

Por último JMARCO, y aunque no tiene que ver con el tema de este hilo, aprovecho y te pregunto: ¿cuántos días pasaron desde que hicistes el pedido en la tienda inglesa que comentamos hace unos días, hasta que te llegó a casa??

Saludos.

gasofa

Cita de: "Nebari"Muchas gracias, Champa y Gasofa, por vuestras impresiones.

Creo que los Rosso sustituyen a los Diablo, a secas, y por lo tanto son un pelín más duros que los Corsa.

Tengo referencia de los Diablos, de hecho son los que gasto habitualmente en mis motos. Me vienen a durar los delanteros, que son los Rosso que montaría, sobre los 10.000 km. Una buena kilometrada para mi gusto para la confianza y seguridá que me proporcionan.

Como le tengo que poner el delantero a la Poderosilla los probaré. Pero siendo Pirelli y bigoma???? seguro que acabo satisfecho.

Champa, creo que los que no tienen dibujo en los laterales son los Corsa. Y perdón por la intromisión en este hilo sobre los Road  :wink:

Eo, los que no tienen dibujo en los laterales son los supercorsa, o nomenglaturas sc1, sc2, tanto los rosso como los corsa si llevan dibujo lateral. Yo monto los diablo corsa, antes los evo corsa, y esos me duraban unos 10.000 el delantero y unos 5-6mil el trasero, así que los rosso supongo que irán por el estilo
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Nebari

Cita de: "gasofa"
Cita de: "Nebari"Muchas gracias, Champa y Gasofa, por vuestras impresiones.

Eo, los que no tienen dibujo en los laterales son los supercorsa, o nomenglaturas sc1, sc2, tanto los rosso como los corsa si llevan dibujo lateral. Yo monto los diablo corsa, antes los evo corsa, y esos me duraban unos 10.000 el delantero y unos 5-6mil el trasero, así que los rosso supongo que irán por el estilo

Muchas gracias, eo, por la puntuaización. Efectivamente los supercorsa son los que no tienen dibujos en los laterales  :wink:

moton

Ale, ya estamos liados otra vez con las gomitas.

Pues tras probar los Pirelli Diablo, los Strada, Michelin Pilot Road 2 CT, Pilot Power 2 CT, los Dunlop que traía de serie, Brigestone BT 021, me quedo sin duda con las siguientes convinaciones: Michelín Pilot Power 2ct alante y Road 2 atrás, pues el Road delantero no me gustó nada, dura un huevo, pero no me dá confianza ninguna, con una transición de entrada a curva muy desconcertante, imprecisa diría yo. Otra convinación muy buena es Diablo alante y Strada atrás. Las carcasas de Pirelli son muy flexibles y hacen la conducción muy fluida y predecible, muy natural sin extraños, transmitiendo mucha confianza.

Me queda por probar los Dunlop Roadsmart, un amigo los lleva en su moto y habla muy bien de ellos.
DISFRUTA LA VIDA.