Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Qué neumáticos poner por estos precios?

Iniciado por jfazer, Febrero 17, 2009, 08:25:06 PM

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sonic

Cita de: "jfazer"Ya, el problemilla es que vivo lejos del taller, y si le quito las ruedas a la moto no tengo como ir... Así que me tocara pagar esos 30 euros...

Por cierto, cuestan lo mismo los road 2ct que M1-Interact... ¿Mejor los 2ct?

Vss...

¿Estás como yo, que no tengo coche? O me cojo un coche prestado o, como tengo dos juegos de llantas, ato una llanta detrás en la moto y la llevo a cambiar...

Pasa de los M1, ponte los Road 2CT. Que sí que son válidos para la VFR, aq yo prefiero un Road detrás y un Power delante, que es aún más picudo que el Road... así que por eso no te preocupes.

Ahora mismo llevo Racetecs que son blanduchos de racing, vamos que más picudos difícil... la VFR es una Sport-Touring que no una Goldwing.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

filex

Holleros: no hay duda que sobran en los ROAD agilidad y adherencia...

Que alguien comente la frase en la comparativa: "Por otro lado, su maniobrabilidad se transforma en nerviosismo en inclinaciones extremas y en las pruebas se dejaba sentir un shimmie muy perceptible"

Más o menos lo entiendo, pero prefiero que me lo expliqueis con vuestras palabras.

SaludossssVssssssss

jcpgyeri

Cita de: "jfazer"He estado consultando precios, y me dan estos:

Road 2ct... 350 eurazos
M3+Z6... 297 euros
Diablo+Strada... 253 euros
Strada... 250 euros
BT15+BT21... 275 euros

Cuales pondríais?

Algún sitio barato en Madrid? estos precios son del autocentro, en colmenar de oreja, que siempre es donde mas baratos he encontrado los neumaticos.

En angel de la cruz, por ejemplo, estan más caros... No he preguntado en mas sitios...

Vss, y gracias!!

Yo he estado haciendo servir precisamente el BT15 delante y BT21 detrás y los puse en junio del 2007 unos 280€, y te puedo decir que las sensaciones han sido muy positivas. Una gran confianza delante, al ser un neu más blandito, y lo he cambiado con unos 11.00Km, que podía haber estirado algo más aún tenia dibujo, pero ya estaba triangulado, pero bueno,... la única pega, son las sensaciones con humedad, -que no suelo mojado por lluvia-, transmite información, tanta que "notas" que se va, patina o desliza de delante, mal royo da oye, pero el invierno se ha de pasar, y como que comienza a llegar el solecito y mejor tiempo he aprovechado y cambiado el delantero por un BT21, para ver si se nota mucha diferencia; y el trasero al ser un compuesto más duro en el centro y blando progresivo a los lados, mayor duración.  :bounce:  :bounce:
:P  :P En resumen, sinceramente te aconsejaría la combinación. El cambio lo hice en un RODI (que atienden también a motos, pero no en todos), en Santa Perpetua de la Mogoda, en BCN, e imagino que por Madrid debe de haber unos cuantos también. Además el precio está muy bien. :P  :P  :adios1:  :drink5:
JCdelPG & ERI & My@VFR 800 X (Pimorens)

V'sss

[URL=[url="http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html"]http://www.4shared.com/photo/9azCJbDu/Firma_CVFRS.html[/url]][/URL]

jfazer

Al final he montado los road 2 esta mañana y me he ido de curvas después de comer. La verdad es que van de lujo. Entra muy bien en curvas y se calientan enseguida.

Vamos, que mis sensaciones tras esta primera ruta han sido muy positivas...

A ver lo que duran estos neumáticos...

Vss... Y gracias a todos por vuestras respuestas!
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

vectragt

ya seguiras mostrando tus sensaciones, espero que sigan siendo asi de positivas.
Algunos incredulos pirellineumatiquistas no creen que michelin haga buena cubiertas  8)  8)  y estas realmente lo son y mucho
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

iberiano

Yo tuve los Road 2CT en la Fazer y la vendí cuando tenían 9.000 kms y estaban bastante bien. El otro día la volví a ver y llevaban 12.000 kms y se les veía muy enteros.

Estos serán los primeros que les monte a la V. Me gustaron en la Fazer, a ver como van en la V.

Saludos.
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

vellis

¿¿Los Road 2 CT son los Pilot Road 2??

A mi me ponen esta rueda el viernes (solo trasera) y puesto y equilibrado se me queda en 170€. en www.neumaticosmasbaratos.com.

Creo que está bien de precio, ya que en mi anterior moto se lo puse y haciéndome una buena oferta se me quedó en 180€ y la rueda era una 160 (en vez de la 180 que calza la VFR)...

Pásate por: www.mi-moto.com - [url=www.mi-moto.com]Foro motos[/url]

vectragt

Cita de: "vellis"¿¿Los Road 2 CT son los Pilot Road 2??

A mi me ponen esta rueda el viernes (solo trasera) y puesto y equilibrado se me queda en 170€. en www.neumaticosmasbaratos.com.

Creo que está bien de precio, ya que en mi anterior moto se lo puse y haciéndome una buena oferta se me quedó en 180€ y la rueda era una 160 (en vez de la 180 que calza la VFR)...
son los pilot road 2 ct.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vellis

Acabo de comprobarlo, son los mismos que yo le he puesto, bueno, que le pongo el viernes...

Pásate por: www.mi-moto.com - [url=www.mi-moto.com]Foro motos[/url]

vectragt

Cita de: "vellis"Acabo de comprobarlo, son los mismos que yo le he puesto, bueno, que le pongo el viernes...
y delante que llevas montado?? pq champa protesto por su combinacion, no sea que te vaya a pasar lo mismo

jfazer

En la rueda en grande pone road 2, pero en pequeño pone 2ct...

Hoy he vuelto a darme una vueltecilla, y la verdad es que dan mucha confianza a la hora de inclinar... me gustan...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

gasofa

Cita de: "jfazer"
Hoy he vuelto a darme una vueltecilla, y la verdad es que dan mucha confianza a la hora de inclinar... me gustan...

Vss...

Eo, pués quédate con eso, es lo más importante para disfrutar en condiciones de la moto, con unos neumáticos que te den confianza y que te gusten. Si no tienes confianza en tus neumáticos, aunque a otros les vaya de vicio, no disfrutás igual, ni vas igual de seguro.
A mí cuando escribí la crónica  de "Objetivo 100.000" de la revista LA MOTO, me regalaron unos neumáticos AVON, y me costó bastante cogerles confianza por no tener ni referencias, ni saber que tipo de neumático era. Llegué a ir rápido con ellos y no me hicieron extraños, pero no me daban la sensación de seguridad que los que siempre había montado, ni llegué a los límites que con otros llegaba.
Y después del tocho de las doce y pico, a disfrutar de los gononeumáticos
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jfazer

Pues si, yo pienso igual... Si no confias en los neumáticos, que son el contacto con la carretera, mal vamos...

Vss...
GRACIAS!