Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vaciar escapes de serie vfr800 del 2008

Iniciado por naranjito82, Febrero 18, 2009, 12:31:33 PM

FONSI

Cita de: KANAKA en Octubre 23, 2013, 05:39:49 PM
Eyyy chicos yo tambien quiero vaciarlos, alguna ayudita?
Hola, yo he comprado unos escapes en un desguace de Alemania por 55 euros + portes y los he vaciado y se los he puesto, os enseño el resultado aunque el sonido no es de mucha calidad, en este enlace:
VFR VTEC ESCAPES VACÍOS
¡¡¡¡CUANDO LLEGO A LA CURVA Y VEO LA CARA DE DIOS SÉ QUE ES EL MOMENTO DE FRENAR!!! (KEVIN SCHWANTZ).

KANAKA

Cita de: FONSI47 en Noviembre 06, 2013, 12:42:06 AM
Cita de: KANAKA en Octubre 23, 2013, 05:39:49 PM
Eyyy chicos yo tambien quiero vaciarlos, alguna ayudita?
Hola, yo he comprado unos escapes en un desguace de Alemania por 55 euros + portes y los he vaciado y se los he puesto, os enseño el resultado aunque el sonido no es de mucha calidad, en este enlace:
VFR VTEC ESCAPES VACÍOS

YUHUUU!!! joer suenan de vicio, yo le he comprado unos ya vaciados a Pistalibre, han llegado hoy solo falta el reparto por lo visto, desde que se los ponga lo pondre por aqui, a ver si antes del finde jejeje!! Gracias por el aporte Fonsi
Viva España

jcap

que sepas que vas a perder bajos y que te va aumentar mas el consumo :eusa_whistle:
para mi los mejores y los que le van de miedo a tu moto son estos..
LASER X-TREME
Honda VFR 800 (Laser Xtreme Exhaust)
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

KANAKA

Cita de: jcap en Noviembre 06, 2013, 03:20:05 PM
que sepas que vas a perder bajos y que te va aumentar mas el consumo :eusa_whistle:
LASER X-TREME

Joe Jcap la verdad que suenan bien.....aunque parecen esteticamente el organo de la catedral jajaja. Ayer se lo puse a la mia, sonar suenan de miedo, el consumo ya te dire a ver y lo de los bajos yo no he notado nada de nada...ya os ire diciendo  :victory:
Viva España

danvfr

Lo dicho la mejor manera de vaciarlos, es cortando con electrodos finos las dos paredes interiores.
Hoy a la mañana me ha costado una hora.
Comentar que he tenido que comprar una anilla de grafito, que une el tubo de escape con la salida del catalizador.
14 €. Yo la que tenia al intentar sacarlo del viejo se rompio.
En unos dias a meter ruido...
Saludos

Sonic

Cita de: KANAKA en Noviembre 08, 2013, 09:53:26 AM
LASER X-TREME

Joe Jcap la verdad que suenan bien.....aunque parecen esteticamente el organo de la catedral jajaja. Ayer se lo puse a la mia, sonar suenan de miedo, el consumo ya te dire a ver y lo de los bajos yo no he notado nada de nada...ya os ire diciendo  :victory:

Tb llevo los láser y ni noto pérdida de bajos ni mayor consumo. suenan de cine, un rugido grave pero discreto con los chupetes pero cuando mejor suenan es en retención. Los tuve un tiempo sin chupetes y madre mía, pero al tener que pasar la ITV metí los chupetes y menos mal porque pasaron el test de ruido con un par de decibelios de más pero dentro del margen que permiten.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Pistalibre

LASER X-TREME

Yo no noté nada de eso. Y los tuve puestos cerca de dos años. Eso si, el motor subía mucho mejor de vueltas.

inaxiobm

Yo tengo unos leo vince de carbono, y sonar suenan de miedo, pero sin db killers demasiado, cualquier dia me para la pasma......y con db killers suenan poco mas que los de serie......no tienen termino medio........

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

jore

Pues yo le compre a un colega aquí unos ya vaciados , suenan como esos del video ósea acojonantes en cuanto a los bajos yo no he notado nada de nada incluso me da sensación de tener mas ...el motor va como mas desahogado.....en cuanto al consumo yo no he notado nada a menos que la suma sea un 1 % o 2% yo no he notado nada.
Y lo que me gusta es que la moto estéticamente esta de origen ...no soy mucho  de tunear los vehículos