Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Codigo no escrito entre motards

Iniciado por AIR-23, Febrero 19, 2009, 11:07:44 PM

Vfrlopez

Hola yo he oido hablar del codi biker, y efectivamente lo del casco es cierto.
os paso un enlace:
http://www.desinquieto.com/Dos%20Ruedas/Codigo%20Motero/index.html
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

PimbaPimba

Pues yo llevo solo unos 5 años andando en moto y ya lo conocia, y esta bien para evitar el famoso "pasara algo o no?, paro o sigo?".

Hasta ahora (toco madera) no me ha hecho falta.

Saludos  :uvves:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Manfredo

Mas aun. Yo siempre he pensado que se ponia el casco en el suelo y de perfil. De ese modo se parece mas a un triangulo. Bueno, con algo de imaginacion.

Ni telefonos ni leches. Hay que parar, ¿somos moteros o comadrejas? De camino a la Kdd de Guadalajara me encontre a un ingles en averia seca (y eso que su BMW carga 28 litros). En mitad de la provincia de Burgos, a 15 km del pueblo mas cercano. Con una bomba de mano que llevo para estos casos (3 euros en Carrefour) le solvente la papeleta y no perdio a penas tiempo. Como no puso el casco en el suelo pite y me hizo parar.

"Thats what biking is all about" me dijo. (En esto consiste ir en moto).

Nebari

Cita de: "Manfredo"
........
"Thats what biking is all about" me dijo. (En esto consiste ir en moto).

8O A mi me dice eso, así tal cual y si es pequeño me le tiro al pescuezo  :risa3: .

Buena idea esa de llevar una bomba de mano  :wink:

trastea

Yo siempre paro si veo que se necesita ayuda, con casco y sin casco, me gusta pensar que tenemos algo mas en común que otros conductores aunque por desgracia tengo la impresión de haber menos solidaridad que antes.
Saludos
Saludos.

Manfredo

Ya Nebari, pero es que el tronco era un Ingles prototipico. Tendria 60 años pero media como 1.90cm, pesaria 110kg y movia su R 1200 RT como si fuese una CB500.