Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

1ª VFRPAELLA/mascleta opcional

Iniciado por josele, Febrero 20, 2009, 09:36:30 AM

Sergi-k12s

Pasadlo bien apañeros, si podemos pasaremos a tomar cafelito con ustedes. Saludossssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Eduan

Cita de: "biker57"

voy a probar las ROAD II,
Buena elección 8)

ansanga

bueno, nosotros hemos quedado a las 8.30 en el Durban, no se si llegaremos a Carboneras o nos quedaremos en Landete, si vamos a Landete os esperaremos en algun bar que haya por la ruta para que veais las motos. De todas formas estamos en contacto por el móvil.

Y como que no se almuerza. Prometo que luego la paella caerá entera.  :D
Crónicas: [URL=[url="http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0%5DBorracho"]http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=31408.0]Borracho[/url] de olor a jungla virgen[/URL] / Corazón de Ulises / Al calor de la llama

VILASERGI

Cita de: "josele"actualizo:
1-2.- Julia y Josele.
3-4.- Sanctus y Monike.
5.- Nebari. Solo, pero con mucha hambre.
6.- Biker57.
7.- Toni.
8-9.- Andres - Vivi.
10-11.- BUHO y BEATITO confirman sabado
12.- Eduan.
12+1.- Vilasergi.(pendiente de anulacion)
14-15. Peleja-Laura (Mascleteros)
15-16. Carlos-Lore (Mascleteros)
17-18. Bego- Wookie (Mascleteros)
19-20 Montse y Futain(125)
21-22 Pam y Armando (Mascleteros)
23-24 Vicente y Sonia
25-26 JMARCO y Eli
27- frank

Buenas.

Se que me vais a matar pero en la empresa donde estoy currando no has surgido unos stands de ultima hora para realizar entre hoy y mañana.

Voy a meterme caña para realizarlos pero viendo el panorama...lo veo chungo.

A wookie ya le he avisao.

Espero poder terminarlo y salir de bcn a las 10 y media aprox e irme palli para comer con vosotros.
En el momento que salga...llamaria a uno de los que vais seguro para confirmarselo...en el caso negativo ya pondria un post lamentandolo.

Lo siento mucho ...en tiempo de crisis y con la empresa a puntito de caramelo de cerrar ... no puedo tontear mucho ya que el personal es minimo y hay que realizar sobre esfuerzos para tirar palante..

Lo siento...me sabe muy mal compañeros!!!

A ver si mañana tengo la opcion de comer con vosotros!!!!!

Eduan

Bueno pues lo mismo se viene al final mi chica a comer.
Es demasiado tarde para que se apunte??
Josele te he estado llamando pero no contacto contigo.

Edición:
Arreglado :wink: , gracias josele

Vfrlopez

Bueno nos ha costao pero ya nos hemos comido la VFRPAELLA.
y digo que nos a costado, por que hemos llegado a las 14'30 y hemos salido a las 18'30 y sin copas. 8O
unas imagenes del evento:

los platos estaban vacios y así estubieron mucho rato :papeo:  :juass:
sanctus esperando se paso ...la verdad sea dicha bebiendo. :risa6:  

por fin llego la paella :babba:  :babba:  :papeo:

observese la flor en la oreja....

en el parking es hora de partir, sobre todo los que van para madrid, que gracias por la visita. y buen viaje.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Eduan

Bueno uno mas en casa.
La vuelta perfecta ,no ha llovido y sin atascos.
Un gusto conoceros.
Un placer ir contigo Nebari  :wink:

PimbaPimba

Uy que feos todos!!! A mi borradme del club  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Pues ya en serio, que envidia. Bueno, guardadme un sitio para la del anio que viene  :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Nebari

8O  8O Feos????? Pues en persona pierden un poco  :lol:

No importa mojarse cuando la recompensa es compartir mesa con vosotros. Como siempre un placer echar unas horas a perros  :bienn:

Edu, el placer es mutuo  :wink:

biker57

Muchas gracias JOSELE ¡¡¡¡ y Julia (que algo habrás tenido que ver seguro), si señor, por haberos encargado de todo, hasta de pagar, je,jeje,....

Ha sido un auténtico placer, por varios motivos, hacer la ruta mañanera con la buenísima compañía de Toni (ansanga) y Vicente y Sonia (Vimisan)... lástima sus motos  :evil:  :evil: jeejjejejeje.....a pesar de estar todo mojado, esa carretera es espectacular y la bajada hacia el puente sobre el río Turia dan ganas de quedarse a vivir allí..... precioso....

otro motivo... la vuelta a ver a grandes amigos como nebari.... maestro y mentor  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn: .... con su nuevo juguetito el DIABOLICO GPS ¡¡¡, je,je,je,...... acabareis siendo amigos, ya verás.

Un placer conocer a gente nueva (para mi) como Edu y su chica... que un poco más y tenemos que llevarla en moto  :twisted:  hasta Alicante, ej,eje,j.... pobrecica....

Y un placer la compañía del comando Ché, conociendo a gente que todavía no tenía el placer de conocer.

Al ver la mesa tan grande con la variedad de la gente, con los chicos y las chicas incluso al gran pablobski que aguanto estoicamente la velada... da la sensación de estar comiendo con una gran familia.....si señor...

Haber si sacamos tiempo de donde sea para frecuentaros más, je,je,je....

Ah, y pido disculpas a los que no me presenté o llegué a conocer, seguro que habrá más oportunidades, y también pido disculpas por no poder acompañaros hasta la salida de Valencia, pero estaba ya un rato en reserva y tuve que ir a la primera gasolinera que había cerca del restaurante.

Nos vemos ¡¡¡

UV'ss

PD: ah, felicidades Tomy ¡¡¡  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Wenossss.....diasss...

Pos nada....en primer lugar, lamentar el no haber danzado de lado a lado de la mesa como de costumbre departiendo con todos los que alli estabamos....pero es que ya se sabe.....ya no es lo de antes....ahora estoy mas "centradito"...jijijiji

Otra cosa que me sabe mal es no haber subido a por los de madris...pero mas de lo mismo....mejor empezar poco  a poco que dar algun susto a la acompañante...y, viendo el cielo y su carita antes de salir a las 9...mejor lo deje para otra ocasion....y no tentar a la suerte...

Tambien pedir disculpas por no haberme despedido de nadie o casi nadie....pero es que estaba mas preocupado por no caerme en el barrizal de la salida que de ver a nadie....ya se sabe...los que no lelgamos al suelo y somo inexpertos en BARRIZALES...pos es lo que tiene....mas pensando en salir que en otra cosa...(por poco me dejo incluso a la parienta en el restaurante... )...

Y nada mas....la paella...con el arroz un poco pasadito, pero a mi me gusto, no es como la que hace mi madre, ni mi tio....diferente, pero no dejaba de estar muy buena...(dejando aparte el blandito del arroz)...

Comentar, que el precio, 35 lereles por comensal, no deja de estar en consonancia con el sitio y los lares y los tiempos en que nos movemos en la city de valencia, en donde, por menos de 25 euros ya no te sientas ni a toamr un bocata, ..asi que, (copas aparte, que no nos dio ya tiempo)...no me parecio del todo mal...

EL POSTRE IMPRESIONANTE....IMPRESIONANTE DE VERDAD.......

El Carpaccio de Sepia con aroma de menta y albahaca.....SUPERIOR

EL PARKING.....UNA MIERDA...

En fin......ahora a por el cocido madrileño.... a ver si me acuerdo de sies con garbanzos o con alubias.....

YYYUUUYYYYYUSSSSSSSSS

Aleeeee Madrileeeeeñoss del centrooooo......apresurenseeeeee....

Vsss...

wookie

Centradito dice.....y todos lo escuchamos ladrar 8O

SANCTUS

Cita de: "wookie"Centradito dice.....y todos lo escuchamos ladrar 8O

¿ladrando yoooo???????

Annndaaaaaa...aaandaaaaa.....

¿yooooooo??????

uuysssssssssssssss

VILASERGI

Que envidia mas sana me dais...

La verdad que me dio mucha rabia por la mierda de mi curro no poder ir...

Toda la mañana y sobre todo a la hora de comer pensando en que no pude

ir y que me estava perdiendo una gran paella.

Espero que para la proxima no coincida con ninguna feria y pueda ir!!!

josele

la verdad es que es sumamente facil organizar cosas con vosotros, cualquier idea es rapidamente puesta en marcha con entusiasmo por todos. En un plisplas nos juntamos 29 personas en tan solo una semana para envidia de del resto de los Komandos del pais.
Agradecer de manera especial a Nebari y Eduan por acompañarnos en el evento donde la comida era la escusa para juntarnos, soportando el madrugon, la lluvia y la friolera de 700 y pico kilometros para estar unas horitas comiendo el engendro de arroz que nos pusieron.
Y por supuesto a VFRlopez, que fue el padre intelectual de la idea, que sin tener moto es tan motero o mas que nosotros, animo andres, que ya la tienes otra vez entre las piernas...(malpensados).
Tambien gracias a Bego por dar esa sorpresa a Tomy en su cumple, seguro que fue un regalo con el que no contaba.
Gracias a todos por hacerme pasar un dia inolvidable que espero se repita con frecuencia.
PD. las fotos no estan por culpa de andres(bikers57) que es muy lentorro. :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Te rectifico Josele....VFRLopez SI que tiene moto, arrugada pero la tiene :twisted:  :twisted:  :twisted:, ahora en serio que ganas tiene Andres de poder ir en moto es que se le ve en los ojos como se encienden de pensar que ya le queda poquito!

Toxico

Joder qué envidia. Menos mal que el Maestro no suele fallar en representación del Komando Madriz.

A ver si me puedo apuntar a la próxima ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

champa

No sabeis la envidia que me dais menuda peazo paella, siento no haber podido estar otra vez será y espero que pronto, un saludo a todos.

Bellota

Me alegro de todo haya salido bien, y sobre todo hayais regresado sin problemas, sobre todo con el día tan perro que hizo ayer.

He oido algo de cocido??..... tendré que lavarme los oidos... estoy escuchando cosas raras...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

SANCTUS

Cita de: "Bellota"Me alegro de todo haya salido bien, y sobre todo hayais regresado sin problemas, sobre todo con el día tan perro que hizo ayer.

He oido algo de cocido??..... tendré que lavarme los oidos... estoy escuchando cosas raras...  :wink:

¿COCIDOOOO???

¿HE OIDO COCIDOOOO????

¿HE OIDO COCIDO EN LA TIRRA DEL COCIDO????...un autentico cocido madrileñooo?????...en un paraje tipicoooo?????...en un buen restaurante...??????

¿he oido algoooo?????

uuuyyy..como me suenaaaaaa esto empezo algo asi parecido noo????

Cuando gusteisss...