Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

1ª VFRPAELLA/mascleta opcional

Iniciado por josele, Febrero 20, 2009, 09:36:30 AM

TomyNadal

Neba, yo también quisiera conocer detalles exactos, pues al igual que Sanctus y Biker, quisiera saber si un pobre motero, se puede escapar, pactar un punto de encuentro con vosotros; y de ese modo convertimos la VFR-Paella, 1 de marzo, (mi cumple, hay que joderse), 42, ahí es na.... :lol: .

Bueno, al tema que se me va la almendra..... Andrius, y Sergio, confirmadme si os viene bien, y vamos tos juntos palla, a recibir a Nebari, y a Eduan, con la moto MAS LIMPIA DEL FORO VFR SPAIN. jejeje.

Firmado Tomy Gamuza.

Saludetes,jejeje :P  8O  :P  8O  :P  8O  :D  :)  :(  :o  :oops:  :twisted:  :evil:  :roll:
Respeta y seras respetado.
Vive y deja vivir.
No rompas el silencio si no es para mejorarlo.

Nebari

Cita de: "biker57"

Las coordenadas están en el propio mensaje de enlace, es decir, si lees con detenimiento el enlace, después del signo = (igual) lo que hay es 39.39118 - 0.346397... pues esto son las coordenadas.

Mira a ver si te vale así para poner en el Rider.

UV'ss

PD: toy pensando en acompañaros por la ruta conquense desde Carboneras para abajo, o desde Landete, pero con el coche.... como sé ir no me teneis que esperar  :wink:

Jajajaja, que no digo que sean y que sea un auténtico torpe, pero meto las coordenadas y me en´vía a mitad de la mar oceana. En un punto intermedio entre Valencia y Mallorca. Yo qué te hecho para que me eches al mar!!!!  :lol:

Landete puede estar bien para quedar y volvernos por Titaguas. En Carboneras hay gasolinera y podemos echar allí y esperarte. Cómo tú lo veas.

Sanctus y Tommy, si os viene vien en Carboneras pues quedamosen Carboneras y hacemos juntitos el tramo de Cañete o si lo preferís en Landete.

Si fuera en Carboneras pues podría ser a las 11:15-11:30. Si es en Landete pues a las 12:00

Que os parece???

wookie

Parece mentira Neba....un tio como tu que habla de lo complejo y a la vez romantico que era ir en moto hace años, sin ropa termica, sin moviles, con motos de fiabilidad mecanica escasa....y para venir a comerte una paella la que llevas liada con el gps :evil:

Nebari

Cita de: "wookie"Parece mentira Neba....un tio como tu que habla de lo complejo y a la vez romantico que era ir en moto hace años, sin ropa termica, sin moviles, con motos de fiabilidad mecanica escasa....y para venir a comerte una paella la que llevas liada con el gps :evil:

:lol:  :lol: Me han querido hacer una gracia y me han desgraciao, Tron!!!!
Con lo agustito que iba yo con mis anotaciones en un papel en blanco y mírame ahora. Meto las coordenadas y me envía al mar  :lloro:

biker57

Pues ya sabes, no metas las coordenadas y te dejas guiar por Sanctus y Tomy.... Yo haré de coche escoba, nunca mejor dicho, je,jeje.....

Yo prefiero carboneras, por la gasolinera, y por la zona de curvitas de Cañete, y así, si os pillo de cerca igual hasta hago alguna foto chula y todo.

Ya digo, por mi prefiero carboneras, pero lo digas vosotros Sanctus y Tomy.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

SANCTUS

Cita de: "Nebari"

Las coordenadas están en el propio mensaje de enlace, es decir, si lees con detenimiento el enlace, después del signo = (igual) lo que hay es 39.39118 - 0.346397... pues esto son las coordenadas.

UV'ss

PD: toy pensando en acompañaros por la ruta conquense desde Carboneras para abajo, o desde Landete, pero con el coche.... como sé ir no me teneis que esperar  :wink:

Jajajaja, que no digo que sean y que sea un auténtico torpe, pero meto las coordenadas y me en´vía a mitad de la mar oceana. En un punto intermedio entre Valencia y Mallorca. Yo qué te hecho para que me eches al mar!!!!  :lol:

Landete puede estar bien para quedar y volvernos por Titaguas. En Carboneras hay gasolinera y podemos echar allí y esperarte. Cómo tú lo veas.

Sanctus y Tommy, si os viene vien en Carboneras pues quedamosen Carboneras y hacemos juntitos el tramo de Cañete o si lo preferís en Landete.

Si fuera en Carboneras pues podría ser a las 11:15-11:30. Si es en Landete pues a las 12:00

Que os parece???

Hellos...creo que podria estar en carboneras a eso de las 11:30 ...de todas formas confirmo segun venga el puturru de foie......

:wink:  :wink:  :wink:

biker57

Cita de: Nebari

UV'ss

Seguramente porque hay que convertir estas coordenadas de modo decimal (que es como estan) a grados.

Na, no te líes, pincha el enlace del restaurante que ya funciona y allí pone las coordenadas bien.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juliancsanchez

Cita de: "wookie"Parece mentira Neba....un tio como tu que habla de lo complejo y a la vez romantico que era ir en moto hace años, sin ropa termica, sin moviles, con motos de fiabilidad mecanica escasa....y para venir a comerte una paella la que llevas liada con el gps :evil:
+
eso es wooki desde que se ha compado una vtec ,no sabe ir a los sitios ya solo con el mapa :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

biker57

Cita de: "juliancsanchez"
+
eso es wooki desde que se ha compado una vtec ,no sabe ir a los sitios ya solo con el mapa :lol:

No os metais con el pobre, que ya llegareis a su edad  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: //UV'ssPD%20Julián%20te%20vienes%20??

Nebari

Cita de: "juliancsanchez"
+

No os metais con el pobre, que ya llegareis a su edad  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7: //UV'ssPD%20Julián%20te%20vienes%20??

Me parece que este domingo en vez de arroz comeré carne fresca y sanfrienta de ternerillos  :evil:  :evil:

Andrius, ya las he metido en decimal, hexadecimal, centesimal, en medidas cartesianas y hasta he recordado las derivadas. No obstante, me llevaré un traje de neopreno por si acabamos en la mar oceana  :lol:

Con lo feliz que era yo con mi guia  campsa  :roll:

Por mi me parece muy Carboneras. Vamos concretando  :wink:

DrNillo

N  39º 22. 518´

W[/b] 0º 20. 132´

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Vale que esto se anima!

1-2.- Julia y Josele.
3-4.- Sanctus y Monike.
5.- Nebari. Solo, pero con mucha hambre.
6.- Biker57.
7.- Toni.
8-9.- Andres - Vivi.
10-11.- Bego y Tommy Nadal.
12.- Eduan.
12+1.- Vilasergi. (Mascletero)
14-15. Peleja-Laura (Mascleteros)
15-16. Carlos-Lore (Mascleteros)
17-18. Bego- Wookie (Mascleteros)
19-20 Montse y Futain(125)
21-22 Pam y Armando (Mascleteros)
:wink:  :wink:  :wink:

Vimisan

Ya llega el olor a pólvora. Se nota, se siente, las fallas ya están presentes
1-2.- Julia y Josele.
3-4.- Sanctus y Monike.
5.- Nebari. Solo, pero con mucha hambre.
6.- Biker57.
7.- Toni.
8-9.- Andres - Vivi.
10-11.- Bego y Tommy Nadal.
12.- Eduan.
12+1.- Vilasergi. (Mascletero)
14-15. Peleja-Laura (Mascleteros)
15-16. Carlos-Lore (Mascleteros)
17-18. Bego- Wookie (Mascleteros)
19-20 Montse y Futain(125)
21-22 Pam y Armando (Mascleteros)
23-24 Vicente y Sonia

Nebari

Cita de: "DrNillo"N  39º 22. 518´

W[/b] 0º 20. 132´

Me marca linea marítima. Que ya podía ser una ruta barítima  :evil:

Bueno, hasta Carboneras sé llegar de memoria  :risa3:

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"Pero poniendo N y W ????

La N y la W sale por defecto.

Joeeer, alguien que tenga un GPS que lo intente y me deje por bobo de una vez por todas.

El caso que si marco un punto de la carretera CV-401 de Alcafer a El Saler, más o menos por donde está el restaurante del arros, sí me salen esas coordenadas, o muy próximas, pero si lo intento ver en el mapa me tira al mar.

rasa

El caso que si marco un punto de la carretera CV-401 de Alcafer a El Saler, más o menos por donde está el restaurante del arros, sí me salen esas coordenadas, o muy próximas, pero si lo intento ver en el mapa me tira al mar.

Alcafer :?: cerca de tu casa o algo  :roll:

Sera ALFAFAR :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

biker57

Cita de: "DrNillo"Pero poniendo N y W ????

La N y la W sale por defecto.

Joeeer, alguien que tenga un GPS que lo intente y me deje por bobo de una vez por todas.

Na no te preocupes.... que ahora te cuento lo que pasa.

Resulta que en la factoría holandesa de TomTom, trabaja Pepet, un valenciano de pro al que le toca las narices que en verano vengan tantos madrileños a invadir nuestras costas.... toces el hombre ha diseñado un virus y lo ha metido en todos los TomTom que iban destinados a venderse en las tiendas de Madrid, de manera que cuando un madrileño quiere ir a la costa valenciana, el navegador "infectado" le desvía a una zona marítma que los valencianos llamamos el triangulo del bermú, donde entran y desaparecen como por arte de magia.....
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

al final, lo vas ha usar como yo, para callejear y para evitar los radares fijos y yastá.

UV'ss

PD: tamolao la historia de Pepet ??  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "rasa"

:jodete5: Hablo de memoria  :lol:

rasa

Cita de: "rasa"

:jodete5: Hablo de memoria  :lol:

Te las recomiendo :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE