Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vfr Aterrizada en Málaga

Iniciado por mediokilo, Febrero 22, 2009, 10:46:34 PM

EL_JAU

!!!Bienvenido al club!!! Pues pasate por kedaitas andaluzas y te apuntas a alguna salida que se organize.

Saludos desde Granada.

maya

Agss

Bienvenido al cluss v.  :lol:

davide

Mu buenas, me alegra que haya otro compañero de malaga en el clus. Yo por temas de curro solo estoy allí una semana al mes, pero cuando estoy lo primero que hago es pillar la burra. A ver si quedamos la peña de malaga y nos vamos conociendo.

vsaboquet

bienvenido, 8)  pasa y disfruta  :ok1:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

mediokilo

Cita de: "EL_JAU"!!!Bienvenido al club!!! Pues pasate por kedaitas andaluzas y te apuntas a alguna salida que se organize.

Saludos desde Granada.

Sí, voy a estar atento, a ver si me puedo apuntar a alguna.

Un saludo a todos
Voy Flipando Ronin

mediokilo

bueno, pues ya llevo un tiempo con la moto y aún no hemos empezado con la lista, que no con los pueblos, jejejejeje

nada, que no hay manera, el finde pasado estuvimos en Ardales, camino de El Chorro, un embalse precioso.

El anterior fuimos a Almuñecar (curvas muy chulas por el camino, para luego tapear en el paseo marítimo), a la vuelta comimos un buen churrasco a la pimienta en Nerja, en una callecita típica.

Mañana pinta concentración en Torrox (según reza en su publicidad "mejor clima de Europa")

Todo esto con una compañía inmejorable de buenos amigos, pero soy incapaz de empezar la lista alfabética, claro, que no voy a quejarme, no?...

Un saludo a todos
Voy Flipando Ronin

VUELVEPIEDRAS

Hola desde el norte (casi de punta a punta)

Felicidades por la compra de tu VFR y disfrutala. No te olvides de poner las fotitos de esas salidas

Vssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

mediokilo

Esta foto es del estreno, fuimos a "dar una vueltecita" y nos hicimos 180 kilómetros (y porque habíamos quedado para comer)

ésta también

ésta es de la última salida, a la vuelta de Ardales

Por cierto, no sé si es en este hilo donde tengo que postear las fotos, pero no he visto un hilo de salidas, si algún moderador lo considera oportuno que lo mueva.

Un saludo a todos
Voy Flipando Ronin

Vigus

Bienvenido al club, mediokilo!
:drink5:

VUELVEPIEDRAS

Muy chula la V mediokilo y las fotos.

:uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:
Suerte y V´sssssssssssss

Chuco

Bienvenido desde A Coruña, que tengas mucha suerte con tu V.