Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

guantes

Iniciado por zanderzen_x, Noviembre 02, 2004, 11:35:03 PM

Gianola

Cita de: "Gianola"Por otro lado, sois una panda de medianenas. Ayer mismo llegué a casa a las 3 y media de la mañana con mis guantes de verano. Bueno, la verdad es que hacía un poco de calor: 3 ºC. Ya se sabe, 0º C es ni frío ni calor, así que 3 ºC es un poco de calor, ¿O NO?  :P
¿Cuántas horas a esa temperatura con los guantes de veranillo, chicarrón del norte?  :lol:

Nu sé. Creo que fui dos veces a Pingüinos y que los guantes de invierno los puse un año a la vuelta porque empezaba a notar el frío. No sé si eso contesta a tu pregunta :wink:

En concreto lo de ayer fue viniendo de Gijón, unos 30 Km, y no recuerdo haber pasado frío, más me preocupaba la niebla, que donde vivo no se ve un carajo. ¿Hay algo para esto? :cry:

Cita de: "Gianola"Cuidadin por ahí fuera, que ahora sí que tenemos un tiempo jodidillo (qué frío y qué manera de llover, oiga).
El tiempo adecuado para probar mis nuevos guantes :wink:[/quote]  

Déjate de tonterías, que por aquí el tiempo está muy malo, con lluvia, granizo y frío a raudales. Yo hoy quería salir en moto pero... BRRRR!!!  :frio:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Nebari

Del cierre de Levior me enteré hace un par de años porque unos amigos se subieron a Calahorra, precisamente, para comprar ropa de esta marca. Por lo que me contaron alguien se había hecho con un stock, no tenían todas las tallas, eran solamente restos de una partida de ropa de la marca en cuestión con un precio muy atrayente :wink:

Si siguen ofreciéndo productos de Levior y en venta, será por sacarse los resto del almacén.  Ricard, el único problema que puedes tener con los guantes será, en todo caso, que las costuras no estén bien y tengan alguna entrada de agua.

Gianola

También puede ser que hayan reflotado la empresa, o que alguien haya comprado el nombre. Si fuera como comentas, Nebari, y alguien se hizo con los restos del almacén para liquidarlos, no tiene mucho sentido que un distribuidor siga comerciando con prendas de estas. Creo que para salir de dudas se impone una llamadita a dicho distribuidor... o a la tienda más cercana donde vendan sus productos.

Digo yo...  :wink:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -