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Duda con aceite

Iniciado por La_mursi, Marzo 13, 2009, 11:06:08 PM

La_mursi

Ok sonic,,,,, peeeeeeeeerfecto..

que te parece el jueves que es fiesta??
V´sss



*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sonic

Cita de: "La_mursianika"Ok sonic,,,,, peeeeeeeeerfecto..

que te parece el jueves que es fiesta??

En principio buena fecha...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

La_mursi

Perfecto, pués ya lo vamos concretando conforme se acerque el dia  :wink:
V´sss



*** EL Dia DeL JuiCio FinAL.. Dios VenDrá MonTaDo eN uNa DuCaTi ..... ***

Para mi 4 ruedas.............!! son 2 motos !!

Sonic

Bueno, misión cumplida... transfusión de aceite de la CBR a la VFR y aceite nuevo SuperBike o cómo era a la CBR circuitera... a la vuelta a mi casa desde la suya he subido a autovía y le he dado un buen estrujón y fui cambiando marchas por cambiar a ver si notaba algo de patinaje, de momento nada... ya veremos, de todas formas, no ahré más de 3000 km con este aceite por el tema de limpiar unas condensaciones que cogió el motor al cambiarle el stator entre dos días de lluvia bajo un tejado sin paredes... después seguramente termino con lo que me queda de Bel-Ray y paso a otra marca. ya era hora que iba probando aceites... ya he probado bastantes neus diferentes, pero no aceites... creo que le seguiré a Rasa y usaré algo como Carrefour o Eroski... que basta de pagar el doble por lo mismo... un lubricante... si tiene las clasificaciones correctas, paso de enriquecer más a los Jeques y Peces Gordos...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

maya

Jeje no te preocupes que no te va a patinar....lo vengo usando desde que le hice embrague y nunca me ha patinado :wink:

Sonic

Me parecía haber visto que o tú o AntonioVFR750 usaba el Actevo (mejor que el Pasevo ¿no?  8)  ), por eso y leyendo su "prospectus" no me imaginaba que me diera problemas...

Cheers Maya!!

Por cierto, el aceite que retiré de mi motor estaba de consistencia acuosa... tenía el color que se espera de aceite usado, pero era líquido como agua... no le quedaba nada de viscosidad... era como la cagalera... un asco que creo que no lubricaba gran cosa... ¿será la degradación del aceite por las condensaciones que tenía en el motor?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

wookie

Yo gasto el Gps en las dos :P , eso si a la circuitera se lo cambiare una vez al año o cada 2000km.

uveefeerre

Cita de: "Sonic"

Por cierto, el aceite que retiré de mi motor estaba de consistencia acuosa... tenía el color que se espera de aceite usado, pero era líquido como agua... no le quedaba nada de viscosidad... era como la cagalera... un asco que creo que no lubricaba gran cosa... ¿será la degradación del aceite por las condensaciones que tenía en el motor?

No Sonic, el agua cuando se mezcla con el lubricante, se hace pura leche condensada, pero no hace que el aceite o sus alrededores pendientes de mezclar queden mas licuados o lo que es lo mismo menos denso, pienso que lo que comentas depende de la calidad de ese aceite en circustancias normales de uso. :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Sonic

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Sonic"

Por cierto, el aceite que retiré de mi motor estaba de consistencia acuosa... tenía el color que se espera de aceite usado, pero era líquido como agua... no le quedaba nada de viscosidad... era como la cagalera... un asco que creo que no lubricaba gran cosa... ¿será la degradación del aceite por las condensaciones que tenía en el motor?

No Sonic, el agua cuando se mezcla con el lubricante, se hace pura leche condensada, pero no hace que el aceite o sus alrededores pendientes de mezclar queden mas licuados o lo que es lo mismo menos denso, pienso que lo que comentas depende de la calidad de ese aceite en circustancias normales de uso. :wink:

SalVdos.

Bueno, cuando digo "nada de viscosidad" exagero un poco, pero nunca he visto el aceite que sale de mi V así, y no había cambiado de marca ni nada... erá que la he zurrado bien zurrada ultimamente.. jejeje.

Si leche la veía, ya lo sabes, la viste tú... pero contemplaba la posibilidad de que tras un tiempo degradaría el aceite de la forma opuesta, que tal vez llegaba a un punto que etndría el efecto contrario... nada, veré cómo sale este aceite nuevo antes de preocuparme... en el cambio de marchas no notaba nada raro...

Ya te contaré...
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uveefeerre

Sonic hace poco estuve liado con un Rover 45 que mezclaba el aceite con el refrigerante, muy normal en estos modelos, salieron asi de malos, junta culata, poro en bloque etc,  si vieses como se llenan los taques hidraulicos de esa maldita leche condensada alucinas  :roll: , por no decirte lo duro que se ponen, por ello te digo que cada vez menos pero seguro que como ya comentamos resquicios quedan, es normal. :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

gorgio

Hola, yo le pongo a mis motos aceite 20W50 mineral, Api Sg, por el, tan comentado tema del patinado de embrague, que ciertamente sólo aprecié una vez en mi vida, con el aceite que me pusieron en el concesionario Honda Alicante, Repsol 15W50, que sí me patinaba al estirar marchas y con mi mujer detrás, pero veo por ahí que usais el Carrefour o el Eroski, Y NO OS PATINA EL EMBRAGUE,  por favor, podeis especificar si es el 5W50 de Carrefour Api SL sin homologación Jaso, o el de Eroski creo 5W40 Api SJ, también sin homologación Jaso,  ya que de ser así me paso a estos, que son de mayor calidad que el que vengo usando, y el precio/calidad muy bueno.
Gracias.