Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

COMPAÑERO ASTURIANO EN SANTA SUNANNA (BARCELONA)

Iniciado por AIR-23, Marzo 20, 2009, 08:07:50 PM

gasofa

Eo, yo soy más españolito, de torrente vamos....unas pajillas, pero sin mariconadas ehhhhh..... :cuchicheo:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Cita de: "gasofa"Eo, yo soy más españolito, de torrente vamos....unas pajillas, pero sin mariconadas ehhhhh..... :cuchicheo:

Ah! mi amol, y no te enfades por lo del insultillo... Ha sio con cariño ¿eh?

Sólo quería estar seguro que no dejas escapar ni una coma de toa las cosas que te escribo...

¿No verdad, ángel de amor...?

:peta6:  :peta6:  :peta6:

PimbaPimba

Ay Dios, os pongo un comentario de nada, os dejo solos unas horas y mira lo que montáis  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:

Pues sí, me tuve que venir aquí para que me trataran porque ARRASTRO un problema muy grande (a buen entendedor pocas palabras bastan)  :risa6:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"Ay Dios, os pongo un comentario de nada, os dejo solos unas horas y mira lo que montáis  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:

Pues sí, me tuve que venir aquí para que me trataran porque ARRASTRO un problema muy grande (a buen entendedor pocas palabras bastan)  :risa6:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Y qué, ¿ya te lo han solucionao, Siffredi?

PimbaPimba

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "PimbaPimba"Ay Dios, os pongo un comentario de nada, os dejo solos unas horas y mira lo que montáis  :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada:

Pues no, me ha dicho que no me ponga nunca pantalones cortos y que me aguante  :juass:  :juass:  :juass:

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "AIR-23"

Pues no, me ha dicho que no me ponga nunca pantalones cortos y que me aguante  :juass:  :juass:  :juass:

Pero hay que ser práctico y se le puede sacar mucho partido...

Por ejemplo, estos días comentabas que hacía mucho frío por ahí, ¿no?

Pos enróllatela en el cuello, que al estar calentita te sirve de bufanda...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, cuanto semental!!! :risa1:  :risa1:  :risa1:

gasofa

Cita de: "PimbaPimba"

Eo, ya te lo decía yo que 10cms era "arrastrar" un problema muy grande. (a buen entendedor...pocas ostias, Air y yo "entendemos" :juass: ) hombre si los cuentas en reposo, entonces yo me quedo :oops:  :bienn:  :bienn:

Y lo de los pantalones cortos, claro, es normal que no te puedas poner, porque si te pones relleno se sale el relleno y te pillan :?

:risa7:  :risa7:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Pues eso, lo normal, 10 cm (porque todo este tiempo estamos hablando de diámetro, ¿no?)  8)

AIR-23

Cita de: "PimbaPimba"Pues eso, lo normal, 10 cm (porque todo este tiempo estamos hablando de diámetro, ¿no?)  8)

Claro, claro, de diámetro, joer... :peta5:  :peta5:  :peta5: