Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

funda moto

Iniciado por calveiro, Marzo 22, 2009, 10:53:47 PM

Sergi-k12s

Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Sergi-vfr"Yo compré una en LIDL el año pasado por 13 € que es una pasada, es la típica lona gris que vemos en los coches, gruesa y tapa perfectamente la V.

le compre a un amiguete  una en color azul  del LIDL, pero yo la veo un tiesto de 00 ya que es demasiado rigida y pesa bastante por el material de que esta hecha, cubre perfectamente la moto per vamos que a la hora de guardarla es un poco problematica para reducir  :roll:

SalVdos.

Si lo pasa es que yo tengo el coche y la moto en la misma plaza de garage entonces si quito la funda, va al maletero del coche, entonces no me preocupa guardarla.

V'sssssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

uveefeerre

Cita de: "Sergi-vfr"
Cita de: "uveefeerre"
Cita de: "Sergi-vfr"Yo compré una en LIDL el año pasado por 13 € que es una pasada, es la típica lona gris que vemos en los coches, gruesa y tapa perfectamente la V.

le compre a un amiguete  una en color azul  del LIDL, pero yo la veo un tiesto de 00 ya que es demasiado rigida y pesa bastante por el material de que esta hecha, cubre perfectamente la moto per vamos que a la hora de guardarla es un poco problematica para reducir  :roll:

SalVdos.

Si lo pasa es que yo tengo el coche y la moto en la misma plaza de garage entonces si quito la funda, va al maletero del coche, entonces no me preocupa guardarla.

V'sssssss

en la misma situacion esta el amiguete este, la quita y al garaje sin problemas para el, pero te lo comentaba en el supuesto caso de que quisieras llevartela por un casual que pretendieses tapar la moto a donde viajases. :wink:

Ya sabes pagar por algo que te cumpla dos cosas, que te cubra bien y con efectividad y que la puedas transportar sin pega alguna por el espacio que ocupa  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: