Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me han tirado la moto dos veces en un mismo día

Iniciado por Chuco, Marzo 23, 2009, 11:58:26 AM

Chuco

Muchas gracias por los consejos. Intentaré enderezar una de las manetas porque la otra me parece a mi que no tiene solución y en cuanto a la pintura le daré pulimento, como comenta Futur, espejo de la competencia y seguiré con lo de los escapes, que ya os diré cuales son.

ignacio_VFR

Cita de: "Sonic"
El aparcarla, si puedes, como te comentan, en acera y en caballete. Según la zona y la práctica común de aparcar en la acera, esto atrae, o no, una multa. Aquí en Murcia si no estorba, no te multan pero me imagino q en las ciudades grandes, sí multan.

aqui en el centro de madrid no multan, es muy frecuente que aparquen en la acera miles de motos.

en cambio en tarragona, es una ciudad bastante pequeña.... esta si que multan muy facil si aparcas en la acera cerca de un aparcamiento exclusivamente para motos ya que ahi hay miles de aparcamientos para motos y prohibe subir a la acera.

Saludos!!

FERNVFR

Cita de: "ignacio_VFR"
Cita de: "Sonic"
El aparcarla, si puedes, como te comentan, en acera y en caballete. Según la zona y la práctica común de aparcar en la acera, esto atrae, o no, una multa. Aquí en Murcia si no estorba, no te multan pero me imagino q en las ciudades grandes, sí multan.

aqui en el centro de madrid no multan, es muy frecuente que aparquen en la acera miles de motos.

en cambio en tarragona, es una ciudad bastante pequeña.... esta si que multan muy facil si aparcas en la acera cerca de un aparcamiento exclusivamente para motos ya que ahi hay miles de aparcamientos para motos y prohibe subir a la acera.

Saludos!!

hombre es logico que multen si hay especificos para moto al lado y libres. en madrid se puede por normativa municipal si la acera tiene mas de no se cuantos metros.

[move]

PimbaPimba

Yo me imagino que dependera de la costumbre que haya, yo en Oviedo alguna vez la aparque en la acera pero pocas, porque no ves practicamente ninguna moto aparcada en la acera, asi que como que canta mas y me da miedo que me multen.
 De todas maneras, tampoco es que sacara mucho la moto por Oviedo, es lo bueno de las ciudades pequeñas, que puedes ir a patita a todos lados  :P
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Chuco

Aquí en Coruña, hay pocas aceras lo suficientemente anchas como para dejar la moto sin estorbar.