Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vivo rallao en mi ignorancia

Iniciado por DrNillo, Marzo 24, 2009, 10:18:16 PM

tochito

Cita de: "DrNillo"
Entre esto y Matrix... :roll:

JUUUUEEEEEEE si lo de matrix está chupao¡¡¡¡¡........ es el remake de la versión española de "Historias del Kronen",...... si, esta de unos jovenes que solo le dan a la farlopa y al alcohol las 24 horas del día.......

Me alegro de haberte servido de ayuda........ :wink:

David

Cita de: "biker57"Según mi churri, que entiende algo de psicología infantil.... sino de que me aguantar a mi, jejejejej..... pues los niños no reconocen que su color es disinto de otros niños hasta que no alcanzan una cierta edad. Osea, los niños empiezan a reconocerse ante el espejo entre el año y medio y dos años de vida, pero cuando ven a otro niño, sea del color que sea, creen que es como él....

Cuando el padre afirma que ya sabe que Nerea es negra, y sonrie puede ser porque piense que su hijo está evolucionando, es decir, haciendose un poco más mayor y eso hace que ese día sea un día especial, tal y como dice el anuncio.

UV'ss

Que no os enteráis: este es el anuncio que han diseñado  específicamente para los estudiantes de psicología infantil. Nosotros, como ya hemos terminado la carrera y ya estamos licenciados, somos más listos.

Es como si nos dijeran que tenemos que chocar 2 piedras para elaborar un objeto cortante. Queda tan lejano, que ni nos acordamos.

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

wookie

Cita de: "Nebari"
Cita de: "wookie"Pues agarrate a la pelicula esa de Mel Gibson que vienen unos extraterrestres a la Tierra a conquistarla....son capaces de fabricar y viajar en naves espaciales y no consiguen abrir una puerta... 8O  8O  8O  que me lo expliquen!

A ver si no soy el único que tienen que explicar Barrio Sésamo, Wookie. Si es nave espacial que viaja por el espacio infinito estará informatizada y tal y la puerta será manual, no!!!!! Coño, mecanismo antiguo, desconocido para ellos. Yo por ejemplo no sé utilizar la azada, hostia ya.

Por regla de tres en un par de años no sabras manejar un mapa..... :twisted:

DrNillo

Y....

6000 Mensajes en 3 meses?????
66 mensajes diarios???'
Casi 3 mensajes a la hora sin dormir????

Que quieren, que usemos el móvil conduciendo???
Y comiendo????
Y...???
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

VILASERGI

No has hechado bien las cuentas Doc....

Son 3mil sms  y 3mil mms...imagina...3mil fotos para enviar... Es imposible!

Nebari

Cita de: "wookie"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "wookie"Pues agarrate a la pelicula esa de Mel Gibson que vienen unos extraterrestres a la Tierra a conquistarla....son capaces de fabricar y viajar en naves espaciales y no consiguen abrir una puerta... 8O  8O  8O  que me lo expliquen!

A ver si no soy el único que tienen que explicar Barrio Sésamo, Wookie. Si es nave espacial que viaja por el espacio infinito estará informatizada y tal y la puerta será manual, no!!!!! Coño, mecanismo antiguo, desconocido para ellos. Yo por ejemplo no sé utilizar la azada, hostia ya.

Por regla de tres en un par de años no sabras manejar un mapa..... :twisted:

Ni el GPS  :lol:

FERNVFR

ultimamente estais como muy tecnicos... anuncios de dificil interpretacion, psicologia, azadas.... uffff! me voy a desconectar un rato para descansar :lol:  :lol:

[move]

Valen

Es que en este foro hay gente muy estudiá  8O  8O  :risa7:  :risa7:

v´ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Vigus

Cita de: "VILASERGI"No has hechado bien las cuentas Doc....

Son 3mil sms  y 3mil mms...imagina...3mil fotos para enviar... Es imposible!

Imposible...?!! Tengo yo un primo con 14 años que los 3.000 sms y los 3.000 mms no le duran ni dos semanas.
Si creo que ya se le ha borrado la huella digital del pulgar derecho.

Taquigrafía, mecanografía... como la cosa siga así se acabaran haciendo cursos de movilgrafía.

DrNillo

Y este niño.... que estara pensando????

Quiero desayunar tripis como mis padres?

http://www.youtube.com/watch?v=47abMfCcD8Y

Y el anunion... quemestacontando?  :evil:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto