Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

las motos que hemos tenido.................. CON FOTOS

Iniciado por pecha, Marzo 29, 2009, 11:39:19 PM

Chuco

Vamos allá, empezando por mi Vespa Sfera 75

Luego vino una Vespa 200, inolvidable ruido, cruce España con esta moto, claro que no tenía nada de prisa

Mi siguiente moto fue la locura total y todavía es bonita a rabiar, la Suzuki Katana GSXR 1100

Después de algún susto me pasé a algo más tranquilo, Suzuki Marauder 250

Como soy bajito seguí en el mundo de las custom con la Honda Shadow VT 750 C4

Muy buena moto pero me faltaba algo y ese algo lo encontré con la VFR 800 VTEC del 2006

Pero para andar por la ciudad no hay como mi otra compañera actual

Y eso es todo amigos...por ahora

Nebari

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "DrNillo":evil:  :evil:  :evil:  ¿ ABS ?

Mecagoenlaoscuridanegra.

Porelamoldedios.

:oops:  :oops:  :oops:  Tienes razón .... que los hombres frenamos sin mariconadas  :lol:

Ahhhh??? pero tu frenas????  :lol:  :lol:

Desde que le he cambiado las pastillas a la Poderosilla he descubierto un nuevo mundo. Los frenos  :ok2:

Estaban en los jierros  8O

JMARCO

Mi primera moto fué una Rieju Drac de 49cc un poco trucadita (motor rectificado, tubo Yasuni y carburador). Se la dejé a un amigo para ir a trabajar y de un accidente contra un autobus, me la destrozó.

Después pase a tener una Honda Shadow de 600. La moto era de una ex-novia, pero la cojia yo siempre. Decir que no creo que me compre una custom en mi vida.

Después compré la moto que mas recuerdo y mas me ha echo sentir. Con ella aprendí muchísimo y fué una pena el final que tuvo. Gripó porque mientras esperaba a que me entregaran una VFR Vtec que nunca me llegó, se quedó sin aceite tras un viaje al norte de Italia y llendo un sabado de ruta me dijo basta. :cry:
-Impresionante la parte trasera de la Suzuki RF 600 R.

Como no me dieron la VFR decidí comprarme una Honda CBR 954 RR. Me duró 3 meses por culpa de un enlatado que según el no me vió.
Resultado: Moto siniestro como vereis en las fotos.

Desués al fin pude comprarme la VFR Vtec abs negra, que me duró casi un año. En un dia feo después de almorzar el asfalto estaba muy frio y en una de las curvas habia hielo y la rueda se me fué de alante.
Resultado: Moto contra el guardarrail y siniestro.
No pongo fotos de esa porque me compré a los 6 meses una identica, que es con la que voy a todas partes ahora y estoy encantado.

LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

PimbaPimba

JMarco, macho, tienes el gafe subido, parece que tienes un bono-siniestro :wink: (o tienes suerte, porque se ve que estas enterito de una pieza).

Bueno, voy a intentarlo yo pero con fotos de mentirijilla, que en este ordenata no tengo ninguna de las fotos de verdad (si voy recuperando fotos ya las ire cambiando). Aunque me da un poco de verguenza viendo los peazo parques moviles que ha tenido la gente aqui :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Por ahi en mis origenes aborigenes tuve la tipica vespinilla con 14 añitos (que en realidad era de mi hermana que es 3 años mayor, pero siempre la usaba yo). No tengo fotos pero venia a ser algo parecido a esto:

Despues pase muchos años de enlatado (lo sigo siendo, soy un apasionado de los coches) hasta que se junto que rompi con mi novia :P y ademas tenia el dinero suficiente para comprarme una moto de segunda (antes de eso nanay, en mi casa no estaba bien vista la moto), asi que momento perfecto. Si no me equivoco andaba yo rondando los 26 o 27 tacos. Dicho y hecho mi primera motaca fue una Bandit 600 azulita bien bonita de segunda zarpa (aunque un poco pesadota para empezar los torpes como yo):

La cual me vino a durar dos años, hasta que un tio con un todo terreno, borracho como una cuba (no podia ni hablar cuando se bajo, y pa mi que se bajo porque se le revento una rueda y no podia seguir, no lo cubrimos de hostias de milagro) se salto un Stop, se cruzo por delante y paso por encima de ella=Siniestro total. Y ya tuvimos suerte, que encima daba la casualidad de que la llevaba cambiada con un amigo (yo llevaba la suya), y no le paso el coche a el por encima de casualidad, no veas que mal rato.

Bueno, tras tramites y esas cosas (a vfrlopez le sonara) me pagaron el siniestro y con eso y un poco mas me compre en el 2005 creo una Hornet naranja nueva preciosa, que fue un flechazo instantaneo. Ligera, agil, comoda, y el color que no me convencia del todo al principio cuanto mas la miraba mas me gustaba, al final me tenia loco.

Esta la vendi con todo el dolor de mi corazon al "mudarme" aqui, y con esa llegamos a la veferrita de ahora. Estuve pensando pillarme la decoracion de 30 aniversario por lo de ser exclusiva, pero la verdad es que "en persona" no me convencia tanto, asi que al final me compre la granate porque era mi segundo color preferido (despues de negra) y encontre una nueva del año anterior tirada de precio, asi que aqui tengo esta nueva joya que espero que me de muchas satisfacciones y que me haga olvidar mi otro amor, la Hornet  :P
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

FuturVFR

Joder con el "pecha",...la virgen!!!!,...enhorabuena, por las motos que has disfrutado (envidia que te tengo mira 8) ), y te acompaño en el sentimiento,...por que tienes más años que la Esfinge... :twisted:  :twisted: ,...bromas aparte, has tenido que disfrutar como un enano...

Yo....poca cosa....

La primera,...una Derbi Diablo C7

La segunda, Honda Vision

La tercera,...la mejor der mundo mundial,...que recuerdos,...una etapa muy dulce de mi vida.

Y es esa,..mismamente,..esta en venta en motos net,...uyyy como mienten en todooo :twisted:  :twisted: ,...

La cuarta....Ducati ST2,...una relación de 60.000 kms,...entre el amor y el odio

Y la actual,...la Vtec...

ignacio_VFR

mi primera moto

mi segunda moto, la mas bonita del mundo.... (actual)

mi futura moto

:lol:

Saludos!!!! :uvves:

Javi3r

Mi primera moto, hace un año que me despedí de ella y todavia cuando entro al garaje la puedo ver. Rodar cerca de 80.000km con tu primera moto no se olvidan facilmente  :cry: .

Esta es mi segunda moto (la otra mas bonita del mundo  :lol: ) y lo del fondo mi "lata"
:wink:

vectragt

Cita de: "Javi3r"Mi primera moto, hace un año que me despedí de ella y todavia cuando entro al garaje la puedo ver. Rodar cerca de 80.000km con tu primera moto no se olvidan facilmente  :cry: .

Esta es mi segunda moto (la otra mas bonita del mundo  :lol: ) y lo del fondo mi "lata"
:wink:
mucho mejor tu moto que tu lata inglesa  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Antonio_RC36

Mi primera moto, una italianita rabiosiña para su pequeño motorcillo dos tiempos:

Luego de muchas tortas por lo negro me dije, uff, ámonos pal campooo...

Todavía la tengo y está prácticamente como se ve ahí, precisamente el sábado le estuve metiendo mano para hacerle reglaje de válvulas  :wink:

Va muy bien, pero los colegas me arrancaban todas las pegatinas en las rectas, les dije, sí? sus vais a enterar  :lol: V4 POWER:

ni decir cabe que ésta se queda conmigo! La mejor y más completa moto que he tenido el gusto de probar  :roll:  :twisted:

Más tarde me encandiló una morenaza de ojos rasgados...

Pero lo nuestro no podía durar... era 'muy espitosa' por decirlo suavemente... :lol:  :lol:  :lol:

Así que me busqué una dama de una pieza, preciosa y sólida como un tablón y con un buen par... de cilindros...  :lol:  :lol:  :lol: :

De momento me tiene 'extasiao'  :wink:

Vsssss!

vectragt

bueno pues yo empezé a lomos de una derbi variant campeona de 1982

la pinté de verde pistacho y desde entonces en el pueblo todo el mundo me llamaba chele y la chelemovil (de ahí mi correo)

Fue una moto durísima hasta que en la finca detras de las vacas la gripé y la cambié por una dr big 50

estaba desastrosa, la compre por 30000 pts la pinte y tras un año la vendí por 60000 pintada de negro preciosa con las banderitas de españa (entonces me molaba mucho eso de la banderita).

Aprobé la oposición y compré a un compi que atravesaba un mal momento una maravillosa sr 250 especial y una suzuki gsx 600 f por 1000 euros las dos

esta la aproveché para sacarme el carnet por libre y no tener que pagar autoescuela. era una maravilla de moto para pasear y te permitia incluso meterte en el campo ya que era muy alta y resistente.

Por contra la susi  :twisted: llegó a desesperarme por no terminar de cuadrarla la carburación.

Cambié la suzuki a pelo por una gs 500 carenada

como no tenía limitacion y yo la necesitaba compre un despiece en zaragoza limitado por 350 euros, y mientras la reparaba encontré otra del año 2003 por 900 en vizcaya con un golpe.
preparé la del 2003 con todas las piezas de la sin limitar y la vendi en mas de lo que me costaron las otras dos.
la limitada me la quedé yo, poniendola el chasis del 90 limitado y toda la electronica (cables no mas) y mecanica excepto depósito y sillin, y la pinté cuyo resultado fué:

anduve con ella durante toda la limitacion y terminé vendiendosela a un amigo que la necesitaba para su limitacion, y entonces fué cuando trasteando encontré un anuncio en girona en el que aparecía esta belleza:

no me pude resistir y desde entonces disfruto cada dia mas de la moto
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

biker57

Echando la vista atrás y consiguiendo fotos en internet, yo pasé por las siguientes:

Vespino GL (de segunda mano) con 12 añitos mi madre me mantenía el¡ vespino por detrás para aprender a mantener el equilibrio.... joer que aventuras

Después tuve otro vespino SC, también de segunda

Después heredé un trasto de mi padre. Era una Rieju con tres marchas en la mano izquierda (tipo vespa).... joer que mal lo pasaba cuando iba al instituto

.... sino era esta, se parecía bastante-

Con mi primer trabajo pude comprarme mi primera moto nueva, y como no, otro vespino

Después disfruté durante seis meses de una Vespa 200 TX... una gozada

La siguiente fué mi primera gran moto. .... la Honda MBX Hurricane

La mía era roja y blanca, preciosa... como silbaba el escape cuando apurabas marchas.... buff, que recuerdos, lástima que un hijpouta me la convirtió en un amasijo de hierros y a mi me proporcionó unas bonitas y largas vacaciones en el hospital.

La siguiente fué la primera moto gorda que tuve, Suzuki GSX 600 F

Le llegué a hacer más de 100.000 kms... era la mejor moto del mundo para aprender a andar por ahí, y para empezar a viajar en moto....

Mientras tenía la Suzuki, también estuve disfrutando una temporada de esta bestia . Honda Africa Twin

...lástima, su dueño solo me la dejó disffutar durante 8 meses....

Y definitivamente, con un poco de suerte, por fin conseguí mi belleza

[/URL]
[/img]

Y nada más...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

FERNVFR

Cita de: "FERNVFR"y por ultimo

Otia¡¡¡ FERN la has lavao¡¡¡¡  :risa3:  :risa3:

UFFF que va, solo ver esa tan limpia me da pereza de lavarla, esa es la version blanca de la de rossa, nebari, maya etc, etc.

Cita de: "DrNillo"Hay que ver lo que gana una moto sin "depende quien" encima

ya le dire a Susana lo que has dicho de ella  :burla1:

[move]

maya

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "FERNVFR"y por ultimo

Otia¡¡¡ FERN la has lavao¡¡¡¡  :risa3:  :risa3:

UFFF que va, solo ver esa tan limpia me da pereza de lavarla, esa es la version blanca de la de rossa, nebari, maya etc, etc.

Cita de: "DrNillo"Hay que ver lo que gana una moto sin "depende quien" encima

ya le dire a Susana lo que has dicho de ella  :burla1:
Que conste que la mía está más limpia , si no fijaros en el interior de los palos de la llanta delantera :dance: .....además ese modelo es la del 90 y la mia es del 91 :whistle:

FERNVFR

Cita de: "maya"
Que conste que la mía está más limpia , si no fijaros en el interior de los palos de la llanta delantera :dance: .....además ese modelo es la del 90 y la mia es del 91 :whistle:

que pofesional, que pofesional!

:wink:  :wink:

[move]

Bellota

Bueno, después de ver la experiencia motoril de algunos, me da reparo hasta contar la mia, por breve... pero bueno... vamos a ello.  :)

Como en mi casa la cosa de las dos ruedas con motor era cosa de mayores... esto es: "mientras estes bajo mi techo harás lo que yo diga..." pues me tuve que conformar con

Todavía sigue en el garaje del pueblo, con más remiendos que otra cosa, pero sigue en pie de guerra.

Cuando ya empece a trabajar "en serio", reunir unas pelas para el carnet, la moto y las fuerzas necesarias para convencer a mi madre, pues callo la que más me llamaba la atención por aquella epoca

Kawasaki GPZ 500 de segunda mano, ligera, dura y de fácil manejo, lo ideal para empezar en las 2 ruedas con buen paso.

La tuve durante 9 años, siempre por Madrid y un par de viajes largos, ahí me di cuenta que había que subir de nivel, tome la decisión de pillar un VFR 800 FI 99-02, o una VFR 750 91-94, me introduje en este foro, me lei todos los post que habia y cuanto más leia más la queria, incluso asisti a varias kdd con el coche, hasta que llego mi actual montura

Estoy encantado con la moto y con la gente del club, aunque no sé cual de las cosas me tiene más atado aquí  :wink:

Bueno...como podreis comprobar en mi trayectoria el color predominante ha sido el rojo, incluso en los coches.

Mi primer coche

Y el actual

Supongo que la evolución me llevará a
 :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Claro ..... y luego te irás con estos de concentración :evil:

frank_cbr

Yo empece en esto de las motos desde mu chico con la XJ600 de mi padre y luego la Kawa ZX10 Tomcat. Pero a los 16 tuve mi primera moto una Aprilia SR STEALTH en negro que solo disfrute 5 meses porque una señorita despistada se salto un STOP y me la hizo pedacitos.

Gracias a Dios y al seguro me dieron una flamante Aprilia SR VALEROSSI

que tras mucho trastear y preparar cambie por una Piaggio NRG

que usaba para ir a la facultad y no queria pillar atascos con el coche, que bonitos aquellos 19 años!!!!!

Y por ultimo, al mes de empezar en mi primer trabajo salí del concesionario Honda con mi ansiada CBR.De la que espero no desacerme nunca.

No descarto ampliar el catalogo con alguna otra montura mas!!!

:lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Bellota

Cita de: "Nebari"Claro ..... y luego te irás con estos de concentración :evil:

Seguramente.... ahora me voy con estos también.

¿A ver si adivinas cual es la mía?  si lo adivinas te invito a un viaje a Canarias con todos los gastos pagados (por lo menos lo intentaré) :wink:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Bellota"

¿A ver si adivinas cual es la mía?  si lo adivinas te invito a un viaje a Canarias con todos los gastos pagados (por lo menos lo intentaré) :wink:

la renault Espace la pillaste por la frustracion del equipaje de las kedadas en moto y dijiste ahora me llevo el armario y la cama a todas las kedadas, a que si? di la verdad :lol:

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Bellota"

la renault Espace la pillaste por la frustracion del equipaje de las kedadas en moto y dijiste ahora me llevo el armario y la cama a todas las kedadas, a que si? di la verdad :lol:

Más o menos.... lo que no queria era tener que colocar mucho el maletero, que se me da fatal... ahora tiras las cosas y como caigan así van... total, siempre sobra sitio... jeje  :lol:

Aunque todavia tengo la duda de si entrará la VFR en el maletero, tengo que probarlo algún día, así me ahorro el remolque...  :dance:  :mrgreen:
http://www.clubespace.com/clubespace/index.php?option=com_smf&Itemid=54&topic=1877.0

VFR 800i 99 Roja