Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Me presento desde Vitoria

Iniciado por VUELVEPIEDRAS, Marzo 31, 2009, 08:19:30 PM

vsaboquet

bienvenido al club :drink3:
Animo i siempre podras salir con Holleros o quedar con la peña del Norte :uvves: o todo   a la ves   :wink:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

Chuco

Saludos desde Galicia y bienvenido al club

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "vsaboquet"bienvenido al club :drink3:
Animo i siempre podras salir con Holleros o quedar con la peña del Norte :uvves: o todo   a la ves   :wink:

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
Suerte y V´sssssssssssss

VUELVEPIEDRAS

Gracias a todos por el recibimiento

:drink1:  :drink1:  :drink1:
Suerte y V´sssssssssssss

Nebari

Bienvenido Vuelvepiedras.

Había oido de los levantapiedras como deporte popular vasco pero los vuelvepiedras ..... Lo mismo es que eres pescador y buscas cebo.

A tú salú :drink5:

P.d.: Yo creo que holleros no tiene moto.

Antonio_RC36

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "Nebari"Bienvenido Vuelvepiedras.

Había oido de los levantapiedras como deporte popular vasco pero los vuelvepiedras ..... Lo mismo es que eres pescador y buscas cebo.

A tú salú :drink5:

P.d.: Yo creo que holleros no tiene moto.

Hola

El nombre es de un ave (nombre raro ¿verdad?) Soy aficionado a la ornitologia, eso de ver los pajarillos y esas cosas. La verdad es que en su tiempo tambien fui pescador...pero me tiraba mas tiempo bajando el anzuelo de los arboles que pescando    :risa7:  :risa7: a si que lo deje
Suerte y V´sssssssssssss

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Bienvenido! :drink8:

Gracias

Bonitas motos tienes, veo que te cuidas bien
Suerte y V´sssssssssssss

Antonio_RC36

Cita de: "VUELVEPIEDRAS"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Bienvenido! :drink8:

Gracias

Bonitas motos tienes, veo que te cuidas bien

Gracias! con esta 'pareja' me siento el 'más orgulloso propietario del mundo'  :D    ...aunque... si además pudiera pillar una RC-45...  :oops: :lol:  :lol:  :lol:

La tuya también me gusta mucho  :wink: sobretodo encuentro preciosa la parte del colín (con la tapa monoplaza puesta), creo que es la VFR más acertada en este detalle. Pero dejémonos de mariconadas que si no el Holleros vendrá y nos pondrá la foto de un travelo o algo peor... :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Pero dejémonos de mariconadas que si no el Holleros vendrá y nos pondrá la foto de un travelo o algo peor... :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Vssssssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

wiliangualas

bienvenido al club.
yo tambien soy aficionado a la ornitologia,sobre todo me gusta observar a los pajarillos llamados "uy uy uy"  son unos pajaros con los 00 muy gordos y las patas muy pequeñitas,entonces cuando aterrizan hacen uy,uy,uy.
ademas viven en comuna los los pajaros "ji,ji" que son los que les ve cuando aterrizan.
vssss.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

VUELVEPIEDRAS

Cita de: "wiliangualas"bienvenido al club.
yo tambien soy aficionado a la ornitologia,sobre todo me gusta observar a los pajarillos llamados "uy uy uy"  son unos pajaros con los 00 muy gordos y las patas muy pequeñitas,entonces cuando aterrizan hacen uy,uy,uy.
ademas viven en comuna los los pajaros "ji,ji" que son los que les ve cuando aterrizan.
vssss.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ese es tambien uno de mis preferidos

Vssssssssss
Suerte y V´sssssssssssss

uveefeerre

Bien venido al club.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: