Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿QUE ES SER MOTERO?

Iniciado por RICKROKER, Noviembre 08, 2004, 09:53:44 PM

rossa91

Cita de: "Jaso_VFR"No hagas trampas  rossa91, que eso no es una impala  jajajaja, el motor es un cappra o enduro por todo el morro  jajajajajaja

Joooer Jaso...que la red es mundo completisimo...pero de ahí a pedir fotos a la carta..... :wink: para signiifcar lo que se dice, vale...no?????

Es que no se pue con tanto veterano que anda suelto poa aquí..jejejeje

Jaso_VFR

Jo rossa91  es que precisamente ese motor, lo he abierto  unas 40 veces por o menos  jajaja me lo conozco de memoria. a ver si subo unas foticos de todas mis ex..jejejejeeje (las de dos ruedas claro)

RICKROKER

Joder me alegro mucho de ver que interesa el tema aunque sea repetido que yo no lo sabia lo siento es que llevo poco por el club.Yo me quedo con poco de todo lo que deciis, yo tengo 28 años y desde que era pequeño  :santo: pues ya me llevaba mi padre en la bultaco a dar paseos por mi ciudad luego pues me iva a la carretera a ver como pasaban las motos cuando era la concentracion de Marbella ya hace unos años y yo flipaba viendo pasar la moto es algo que tengo grabado en la mente 8O y recuerdo muchas veces,luego viendo las carreras por la tele aquellos duelos de doohan swantz y gadner rainy alberto puig mas tarde hasta crivi alzamora todos y muchos mas que ya se que no nombro,no me perdia un reportaje de la tele que salieran motos aun sigo igual,escucho una moto por la calle y me vuelvo a mirar,se siente por dentro siempre estoy dando la matraca a los que me conocen hablando de la moto creo que tengo que resultar hasta pesao pero creo que es un modo de vida para mi,ahora solo tengo mi rebel 250 que va muy corta en carretra pero me siento orgullosa de ella y no me siento inferior ni superior me siento simplemente bien rodando con ella,que claro que me gusta las vfr,desde que la probe en el hopnda day ya sabeis lo que tienen fue amor a primera vista y algun dia sera mia  :D pero de mientras pues bueno me conformo con formar parte de vuestro club a lo mejor pues cuando no pille una reunion lejos pues veis a un tio en una moto enana,custon y direis mira el ricroker en la Rebel con la novia la mchila la tienda el saco la mochila etc y nos reiremos un rato hablando de como monto tanto chirimbolo en una moto tan pequeña.
Bueno que un monton de Vsssssss y rafagas :drink1:
La vida va rapido pero yo en moto corro mas.

rolex

Puuueeeees, lleva la pegata de la I.T.V. a la izq. del escudo de Montesa......Ja ja ja ja.

Pero vaya pinta-pepino que tiene, nosotros somos más modestos, pero bueno habiendo suerte y €€€ ya se verá ????????

Eso sí el aroma del aceite quemado lo pienso guardar en botellitas y al que quiera le envío una..............y gratis

RICKROKER

Este invierno vi las carreras de clasicas en Malaga y se respira un ambiente muy bonito es diferente es el comcepto de moto a la antigua algo que siempre me ha gustado mucho la gente que conserva nuestra historia .mi padre tiene una vespita 150 sprint y es una chulada verla andar con sus 40 añitos
La vida va rapido pero yo en moto corro mas.