Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

REPORTAJE II KDD DE LOS CEREZOS By Tochito

Iniciado por tochito, Abril 06, 2009, 01:44:05 AM

tochito

Cita de: "ELVIS"Joder pedazo de reportaje fotografico, una pasada, la verdad es que se nota que le pegas a la fotografía, gracias por compartir con nosotros esas fotos tan maravillosas, yo como me dijiste lo de la firma de tus post, las vi anoche a pantalla completa y la verdad, una pasada de fotografias, espero que para el concurso de fotografia que se hace en el foro no participes tu, porque entoces esta todo ya averiguao antes de empezar, jejeje

Intento...intento....jejejeje; Muchas Gracias¡¡¡

Me hubiera gustado hacer muchas más, y de tu V queria haberle hecho....pero se me escapó viva....Seguro que hay otra ocasión....Un Abrazo..¡¡  :wink:

Sonic

Cita de: "tochito"
Cita de: "ELVIS"Joder pedazo de reportaje fotografico, una pasada, la verdad es que se nota que le pegas a la fotografía, gracias por compartir con nosotros esas fotos tan maravillosas, yo como me dijiste lo de la firma de tus post, las vi anoche a pantalla completa y la verdad, una pasada de fotografias, espero que para el concurso de fotografia que se hace en el foro no participes tu, porque entoces esta todo ya averiguao antes de empezar, jejeje

Intento...intento....jejejeje; Muchas Gracias¡¡¡

Me hubiera gustado hacer muchas más, y de tu V queria haberle hecho....pero se me escapó viva....Seguro que hay otra ocasión....Un Abrazo..¡¡  :wink:

Eso no tien perdón... la primera blanca y negra q veo por aquí y no sacas ni una foto...

Las fotos un 11... seguro que tienes un pedazo de cámara, pero aparte de eso, se ve que entiendes (de fotografía ehh) y las condiciones atmosféricas estuvieron de tu parte...

¡¡Qué envidia!!

La de las tres motos desde arriba (la de Ángel a la izq, una verde en medio y roja a la dcha) es una de mis favoritas...

Qué lástima que no pude aparecer en ninguna, por no estar..  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Mr. T

Sin dudarlo hay calidad, ¿pero ese apodo que me pones! No se, no se. :bienn:

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

jorgenmoto

Que nivelazo Tochito,me parece que como sigas a este nivel fotográfico... Te van a obligar a que asistas a las KDDs con todos los gastos pagados. :jodete5:

A mi, una de las fotos que mas me ha gustado ha sido esta:

:o  :risa3:

vectragt

a mi me gustaria pedir a todos por favor que me faciliteis las copias de las vuestras a traves de mi correo con resolucion please para preparar algun cartelito y guardar el book de las kdds
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Manfredo

Tochito, no sabes la que me has liado. No te lo imaginas¡¡¡¡¡¡¡2 fotos de la moto Feber de Cantabron!!!!!   No sabes lo que has hecho. A ver quien le aguanta ahora. No se que coño le ves a ese caldero pero tu mal gusto voy a tener que sufrirlo yo. Ahora sacara pecho como el padre de un futbolista, orgulloso como la madre de la Pantoja, satisfecho como el descubridor de una vacuna, protagonista como un politico tras ganar las elecciones, euforico como un rockero en un concierto...   ...siento como si el cielo me fuese a aplastar.            
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NNNOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Sonic

Cita de: "Manfredo"Tochito, no sabes la que me has liado. No te lo imaginas¡¡¡¡¡¡¡2 fotos de la moto Feber de Cantabron!!!!!   No sabes lo que has hecho. A ver quien le aguanta ahora. No se que coño le ves a ese caldero pero tu mal gusto voy a tener que sufrirlo yo. Ahora sacara pecho como el padre de un futbolista, orgulloso como la madre de la Pantoja, satisfecho como el descubridor de una vacuna, protagonista como un politico tras ganar las elecciones, euforico como un rockero en un concierto...   ...siento como si el cielo me fuese a aplastar.            

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Aquí nace un escritor...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Gianola

Preciosas fotos. A veces uno pasa por los sitios, luego ve fotos como estas y no se cree que esas imágenes estuvieran allí.

Seguro que, de haber ido, me hubiera pasado. Gracias por echar tiempo en sacarlas, tratarlas y ponerlas para disfrute de todos.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

tochito

Cita de: "jorgenmoto"Que nivelazo Tochito,me parece que como sigas a este nivel fotográfico... Te van a obligar a que asistas a las KDDs con todos los gastos pagados. :jodete5:

Otia¡¡¡ no había caido en ello  :lol:  :lol:  :lol: .-

Muchas Gracias Jorge...el HDR...muy bueno  :wink: .-

Muchas Gracias a todos de verdad¡¡¡¡¡ veré si puedo sacar alguna más  :bienn:  :bienn:

DrNillo

HondaDayRacing ???  :roll:

Dale recuerdos, anda.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"

HondaDayRacing ???  :roll:

Dale recuerdos, anda.

Pero mira que eres T**to  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Un abrazo nen¡¡¡¡¡  :wink:

cantabron

Cita de: "Manfredo"Tochito, no sabes la que me has liado. No te lo imaginas¡¡¡¡¡¡¡2 fotos de la moto Feber de Cantabron!!!!!   No sabes lo que has hecho. A ver quien le aguanta ahora. No se que coño le ves a ese caldero pero tu mal gusto voy a tener que sufrirlo yo. Ahora sacara pecho como el padre de un futbolista, orgulloso como la madre de la Pantoja, satisfecho como el descubridor de una vacuna, protagonista como un politico tras ganar las elecciones, euforico como un rockero en un concierto...   ...siento como si el cielo me fuese a aplastar.            

Extraño como un pato en el Manzanares,
torpe como un suicida sin vocación,
absurdo como un belga por soleares,
vacío como una isla sin Robinson,
oscuro como un túnel sin tren expreso,
negro como los ángeles de Machín,
febril como la carta de amor de un preso...
así estoy yo, así estoy yo, sin ti.

Sabina al lado tuyo un aficionao...

***Cabroncete!!!!CBRPowah!
Me llaman el desaparecido, por no tener papel...(bueno, por tener una CBR...)

Cobreti

GRACIAS................. muy guapas las fotos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Miocid

Una Pena, el no haber podido ir este año, al parecer lo pasasteis en grande y con bastante afluencia de personal.

Me alegro por todos vosotros, espero veros en la proxima.

vectragt

Cita de: "Miocid"Una Pena, el no haber podido ir este año, al parecer lo pasasteis en grande y con bastante afluencia de personal.

Me alegro por todos vosotros, espero veros en la proxima.
joer miocid ya se os echó en falta yaaaa.
Hablamos de vosotros el viernes y no se quien me dijo que habiais sido papas y os habian visto en sierra nevada.
Ya veo que la kdd del 2008 por fechas fué fructífera  :wink:  :wink: .
Muchisimas felicidades y un fuerte abrazo para los dos y un besito para el peque
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Fleetwood

Hola Tochito, muchas gracias por las foticos :ok1: . No había tenido tiempo de entrar en el foro en estos últimos días y no las había visto. Qué buen colofón para tan estupenda kdd.

Por cierto, son todas muy chulas, aunque la del calvete de las gafas :think: , no sé, me da que baja un poco el nivel :whistle:

Saludos, compañero :wink: .

Socio Mutua Motera nº 4.739