Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Montmeló

Iniciado por maya, Abril 12, 2009, 01:11:39 AM

Antonio_RC36

Cita de: "holleros"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Pero de momento la estoy usando de moto para los domingos para hacer curvitas con los amigos al ritmo.. bueno al ritmo es con la VFR, con ésta es más al 'ritmillo rapidín'  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

Claro, luego pasa lo que pasa.  :lol:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15553&postdays=0&postorder=asc&start=0

Pero qué malo que eres Holleros, todavía no me han multado y sigo con todos los puntos (espero  :oops: ), que lo sepas...  :burla2:

Fuera coñas, la tengo que entrar en circuito, pero prefiero las rodadas organizadas que las tandas, aunque todavía es pronto.  :wink:

Vssss!

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

maya

Cita de: "Antonio_VFR750F_93"
Cita de: "holleros"
Cita de: "Antonio_VFR750F_93"Pero de momento la estoy usando de moto para los domingos para hacer curvitas con los amigos al ritmo.. bueno al ritmo es con la VFR, con ésta es más al 'ritmillo rapidín'  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

Claro, luego pasa lo que pasa.  :lol:
http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15553&postdays=0&postorder=asc&start=0

Pero qué malo que eres Holleros, todavía no me han multado y sigo con todos los puntos (espero  :oops: ), que lo sepas...  :burla2:

Fuera coñas, la tengo que entrar en circuito, pero prefiero las rodadas organizadas que las tandas, aunque todavía es pronto.  :wink:

Vssss!
Yo entraré con mi vieja amiga RC36 y voy a pasar de todo el personal rodante dentro de la pista.....solo quiero disfrutar de esas espectaculares curvas del circuit y manejar mi moto con finura y sin estrés de ningún tipo
, eso pa los del mundial :lol:

straits

Cita de: "maya"Me pregunto si alguno se apuntaría conmigo para hacer una tandita en Montmeló el día 25 de este mes.

La idea es quedar por la mañana y almorzar antes de ir al  circuíto.La tanda de media hora cuesta unos 50 euros pero merece la pena pagarlos y descargar la adrenalina que no se puede en carretera :lol:

El que venga que se pegue a mi rueda que disfrutará un montón del circuíto y sus increíbles curvas ya que no se trata de hacer carreritas ni jugarse el pellejo inútilmente :wink:

Enga , un saludo a todos :ok2:

Hola may,

El sabado tengo una cita en barna, pero solo a la mañana.
Igual te paso a ver a la tarde...ah!, traete la camara y te filmo!!

:risa7: e=mc^2

maya

Cita de: "straits"
Cita de: "maya"Me pregunto si alguno se apuntaría conmigo para hacer una tandita en Montmeló el día 25 de este mes.

La idea es quedar por la mañana y almorzar antes de ir al  circuíto.La tanda de media hora cuesta unos 50 euros pero merece la pena pagarlos y descargar la adrenalina que no se puede en carretera :lol:

El que venga que se pegue a mi rueda que disfrutará un montón del circuíto y sus increíbles curvas ya que no se trata de hacer carreritas ni jugarse el pellejo inútilmente :wink:

Enga , un saludo a todos :ok2:

Hola may,

El sabado tengo una cita en barna, pero solo a la mañana.
Igual te paso a ver a la tarde...ah!, traete la camara y te filmo!!
No jodas¡¡¡¡¡  :fiesta5: el sábado empieza mi tanda a las tres pero estaré antes por allí.

Me alegro de leerte de nuevo Jose :wink:

AIR-23

Hola de nuevo Maya, hoy es 25 y ... no voy a hacer la rima!!!

Ha amanecido un día cojonudo y me he acordao de ti... espero que lo pases de muerte en el circuit y que el tiempo te respete todo el día.

Un saludo y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. :moto1:  :moto1:

PimbaPimba

Cita de: "AIR-23"Hola de nuevo Maya, hoy es 25

Por el culo te la hinco (que se que te hace ilusion -lo de la rima, digo-)  :P

Pues que envidiaaaaaaa sana (mentira, de sana nada  :P ) maya... pasatelo bien por todos, y ya pondras fotos trucadas :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

maya

Jeje , cuando tenga un poco más de tiempo pondré una explicación de la experiécia sobre la rc36 en Montmeló :lol:

De momento un enlace de un trocito de video gentileza de nuestro amigo Straits que ha colgado en You Tube.

Se ve como paso a dos R-6 en la apurada de frenada en la entrada del estadio y como me voy de ellos.La calidad del video no es buena pero menos da una piedra :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=izCZGMeSFmc&feature=player_embedded

Saludos :wink:

Antonio_RC36

Bueno... Pasar a dos R-6 con una RC-36 no tiene mérito, total tienes más letras y más números...  :lol:

Pues esperando me quedo a que nos des tus impresiones Maya, como se les habrá quedao el cuerpo cuando les ha pasado una moto con unos 15 años?  :lol:  :lol:  :lol:

Vssss!

PD: Yo sigo manteniendo que la RC-36, bien mantenida, sigue siendo un pedazo de moto hoy día, mejor que muchísimas 'modernas', por chasis, por suspensiones, por progresividad de motor, etc. Cuando lo digo yo pocos me creen, por suerte luego ahí está Maya para demostrarlo  :twisted:  :twisted:  :twisted:

AIR-23

Cita de: "maya"Jeje , cuando tenga un poco más de tiempo pondré una explicación de la experiécia sobre la rc36 en Montmeló :lol:

De momento un enlace de un trocito de video gentileza de nuestro amigo Straits que ha colgado en You Tube.

Se ve como paso a dos R-6 en la apurada de frenada en la entrada del estadio y como me voy de ellos.La calidad del video no es buena pero menos da una piedra :wink:

Ahí tus kinder, nene, eso es una frenada y lo demás son tonterías...

Qué sonido más bonito, y que plegaítas te marcas, compañero, se ve calidá de la guena...  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Nebari

Cita de: "maya"Jeje , cuando tenga un poco más de tiempo pondré una explicación de la experiécia sobre la rc36 en Montmeló :lol:

8O  8O  8O Joeeeer, que les pasas dices ..... pero si no te ven ni el color de la moto!!!!!! Además en esa curva, la de entrada al estadi, que es jodía porque parece que no pero es cerrada, cerrada .....

Madre mía, como va la VFR y como vas tú, tron!!!!!! Miedo das  :frio:

Dejastes muy alto el pabellón  :wink:

Antonio_RC36

Esa es precisamente mi curva favorita de todo el circuito, frenada muy dura y genial curva de izquierdas en subida a la que te vas arrimando al piano (lo ves acercarse que parece que lo puedes tocar con la mano) y abriendo fuerte al salir que es un gustazo pero no sabes muy bien donde cortar y si te pasas te vas demasiado para la derecha y penalizas la entrada a la siguiente de derechas... ufff, que envidia juer!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Algún día tendremos que meter 'ahí' a la biperólica... pero seguro que ni con ésa sigo a maya en su VFR... :wink:

Vssss!

Vigus

Temblando los has dejado! :frio:
Que nivel! :bienn:  :palmada:
Yo de mayor quiero ser como tu.

Atentos al foro de compra venta que pronto podremos ver dos hilos con el titulo de: Cambio r-6 por rc-36. :risa2:

kledv

me  hubiera gustado verles las caras a esos dos :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: lo mismo paso con un amigo con un 127 en montmelo todos se lo miraban "donde ira esta e con ese cacharro" se los comia  a todos con patatas :lol:  :lol:  :lol:  :lol: