Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Anclaje para maleta superior VFR vtec.

Iniciado por Alkimista, Abril 14, 2009, 10:52:27 PM

FuturVFR

Juuudeeeeerrr  8O ,...ala que se jodan los de Givi y Honda,.... :palmada:

Alkimista

Cita de: "FuturVFR"Juuudeeeeerrr  8O ,...ala que se jodan los de Givi y Honda,.... :palmada:

pos si... y ademas menos de 18 euros..... de costo, y si quereis que os ayude , solo teneis que decirmelo  jejejeje :D

Alkimista

Cita de: "mediokilo"me gusta el soporte, pero he flipado con la pegatina de Honda en el costado, me gusta como queda

pues a ponerle las pegatinas... que quedan muy biennnnnnnn

uveefeerre

la verdad que si que has tenido imaginacion, ahora solo falta la prueba definitiva, cargarlo y viajar  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Alkimista

Cita de: "uveefeerre"la verdad que si que has tenido imaginacion, ahora solo falta la prueba definitiva, cargarlo y viajar  :wink:

SalVdos.

ya esta probado, en verdad es genial, y mi parienta va comodisima y la muy zorr.........  se acomoda hacia tras y alaaaaa todo el peso y no se resiente nada , en verdad es un artilujio que me satisface mucho, cón lo sencillo que es, ahora sabiendo el resultado que dá es para perfecionarlo a nivel estetico , y a 150 no se nta que lo llevas !!

uveefeerre

Cita de: "Alkimista"
Cita de: "uveefeerre"la verdad que si que has tenido imaginacion, ahora solo falta la prueba definitiva, cargarlo y viajar  :wink:

SalVdos.

ya esta probado, en verdad es genial, y mi parienta va comodisima y la muy zorr.........  se acomoda hacia tras y alaaaaa todo el peso....

jeje, normal, no te pasa solo a ti,  :roll: , vamos que ni el sofa de casa....como yo a veces le digo  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Cita de: "holleros"

Te aconsejo que las subas a Imagevenue y pongas aquí los enlaces.

Luego solo tienes que copiar los enlaces que te aparecen en esta ventana y pegarlos en el foro.

Ok voy a seguir estas instrucciones

Se ve bastante bien aunque con el fallo de hacerlas en el garaje. En el exterior, con mas luz hubieran quedado mejor.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Chuco

Tremendisimo Alkimista, si señor, con un par... Respecto a la parienta tenías que haber hecho el respaldo en plan butacón de casa... Felicidades tío está muy bien y si es resistente miel sobre hojuelas. :palmada:

Alkimista

Cita de: "Chuco"Tremendisimo Alkimista, si señor, con un par... Respecto a la parienta tenías que haber hecho el respaldo en plan butacón de casa... Felicidades tío está muy bien y si es resistente miel sobre hojuelas. :palmada:
Gracias Chuco !! jajajajaja si, un sofá pá la parienta tenia que haber puesto, eso es verdad ... pero sabes? mejor asi !! no sea que se acostumbre, y no quiera bajar de la moto, que esta es motera de las de verdad... jolinnnn, y no des ideasssssssssss que esto lo lee ella tambien !!! un saludo .

Alkimista

Te aconsejo que las subas a Imagevenue y pongas aquí los enlaces.

Luego solo tienes que copiar los enlaces que te aparecen en esta ventana y pegarlos en el foro.

Ok voy a seguir estas instrucciones

Se ve bastante bien aunque con el fallo de hacerlas en el garaje. En el exterior, con mas luz hubieran quedado mejor.  8)

Descuida !! voy a hacer las fotos como bien dices  "fuera" y paso a paso , incluido el engarce al soporte de la matricula