Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

va por ustedes

Iniciado por uveefeerre, Abril 22, 2009, 08:03:51 PM

Chuco

Muchas felicidades y gracias por los consejos. Hala a escribir otros tantos. :drink7:

Voyager

Ya mola company, 10.000 es mucha dedicación.
A por 10.000 mas, unas :drink1: a tu salud

talueg :uvves:

Valen

cuanto tiempo libre tienes jodio...  :wink:

enhorabuena!!  :lol:

v´sssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

ferran_zz

Cita de: "Juanitovfr"hombre lo bueno de esos 10.000 mensajes,es que quitando unos cuantos de cariñitos  :? ,los demas en su mayoria han servido de ayuda a mucha gente,asi que solo darte las GRACIAS publicamente, :wink:
.

Amen.

Un saludo majete!!!

:)

Sergi-k12s

Felicidades y que sean otros 10000 y  que nosotros los leamos.

V'sssss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

EL_JAU

Hola!!!!!!!!!!

Me uno a la felicitación general por esa cantidad increible de mensajes.

Saludos.

DrNillo

Asi que por eso va tan lento el Foro....porque lo tienes ocupao :wink:

10,000 gracias.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jota80

Enhorabuena maestro, como tantos otros en el foro, he tenido la suerte de recibir tus consejos, aunque aún no el privilegio de conocerte en persona.

Un saludo y que haiga 10.000 más.

P.D. Aunque me mantuve ajeno a todo el asunto, me alegro de volver a ver a jcap por aquí, se te echaba de menos.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

wiliangualas

FELICIDADES,EUSEBIO.
desde luego este foro no seria lo mismo sin ti.
agradecerte todos tus consejos,aportaciones y soluciones que nos has dado en el momento que te hemos necesitado,yo en especial en el momento personal que necesitaba apoyo estuvistes alli.
 :drink1: brindo por ti y por seguir con todos nosotros.

un dia nos contaras de donde sacas tantas fotos de mecanica :wink:

VSSSSSSS.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

viccs

Felicidades Eusebio! :D
Gracias por tus aportaciones al club y ten cuidado que llevas pegado a rueda a Nebari. :lol:
Un saludo! :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

jutel

Enhorabuena por esos 10.000 mensajes, y a la vez 10.000 gracias por haberlos escrito. :palmada:

No te conozco personalmente, pero sí que me gustaría. Espero poder coincidir contigo en algún evento algún día.

Saludos

Vigus

Enhorabuena uveefeerre!

10.000 mensajes = 10.000 ayudas.  :ok1:

Un saludo. :uvves:

ibandrc

Enhorabuena uveferre y gracias por las ayudas que me han tocado y por las que no me tocaban pero de las que tambien se aprende.

... y que cumplas muchos mas!!!!

Vsssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

AIR-23

Felicidades compañero. :wink:  :wink:

¿Qué tal si en vez de desearte 10.000 más le añadimos un 0 a esa cifra y nos vamos a por los 100.000?

Un saludo, compañero, para mi también es un placer leerte y aprender cada día un poquito, especialmente de gente como tú, que sabe de lo que habla e intenta siempre ayudar en lo que puede.

Un abrazo desde Barcelona. :uvves:  :uvves:

mcjoney

Felicidades compañero.  

Enhorabuena uveferre y gracias por las ayudas que me han tocado y por las que no me tocaban pero de las que tambien se aprende.

No te conozco personalmente, pero sí que me gustaría. Espero poder coincidir contigo en algún evento algún día.

FELICIDADES,EUSEBIO.
desde luego este foro no seria lo mismo sin ti.

cuanto tiempo libre tienes jodio...  

enhorabuena!!  

v´sssssssssssssss

Me he permitido copiar alguna frase de otros foreros porque yo no puedo decir nada más de ti.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
un saludo :D

David

¿Es que ahora toca el cambio de aceite a los 10.000?¿no era a los 12.000?

Le preguntaré a Eusebio, que seguro que lo sabe.

Graciassssssss

y enhorabuena.

gasofa

Eo,  :drink1: por tu aportación al foro, ya que la mayoría son de ayuda para los demás
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

kodes

no nos des las gracias, lo hacemos sin esperar nada a cambio. Tú te mereces eso y mas.  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Aaaanda felicidades y gracias a ti por tu ayuda.
Saluditos
Hola
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/199/dibujospcm.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Felicidades ahora un reglaje de valvulas, y al ataque...

champa

Felicidades machote, ahora a seguir que todos son pocos.