Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Puente de Mayo por Huesca

Iniciado por vsaboquet, Abril 27, 2009, 09:04:24 PM

gasofa

Eo, ya contarás que viste y que recorrido hiciste. Me alegro que disfrutaras como un enano :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

El_Uve

Preciosa zona la que has visitado. Yo estuve en verano del año pasado por allí (por Torla, pa ser exactos)...y tengo unas ganas locas de volver.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

vsaboquet

Cita de: "El_Uve"Preciosa zona la que has visitado. Yo estuve en verano del año pasado por allí (por Torla, pa ser exactos)...y tengo unas ganas locas de volver.

Yo acabo de volver y ya estamos pensando en regresar :twisted:

Habian una barbaridad de armarios, jaja faltabas tu :wink:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

viccs

Hola compañero!
Si este año vas a Assen lo tienes todo perdonado. Espero lo paseis bien por La Catedral y ya nos contaras, para hacernos los dientes largos.
Un saludo. :wink:
¡VIVE EL HOY QUE MAÑANA VEREMOS QUE HACEMOS!

vsaboquet

Tendreis noticias mias jajaja :twisted:

tafo

Al final por los Pirrineos que vuelta diste, subiste los Tourmale???. o te quedaste por la zona española.
Yo voy este finde a Formigal, a un hotel, que los dueños son de Castellon, y el sabado daremos una vuelta por alli, pero sin estresarnos, vamos a disfrutar de las vistas y de la moto.
Sube que te llevo

tafo

La ruta que me propones para hacerla en tres dias, me parece larga. Ten en cuenta que saldriamos el viernes a la 15h, desde CS y si vamos por Alcañiz, llegamos alli de noche. Creo que es mejor, aunque sea u coñazo subir por autovia hasta Huesca. A la vuelta volveremos por Alcañiz, la ruta por alli arriba creo que la haremos por los puertos franceses.
Por cierto al final que neumaticos llevas??
Sube que te llevo

vsaboquet

LLevaba los BT20 con 6000km i los destroce por todos los lados :x
Me parecieron una patata de neus :evil: . Ahora he montado los miche... pilot road 2ct. i la moto parece otra. de momento 5000km i estan impecables i la sensacion de que me caia en curvas lentas ha desaparecido. :P
Un lujo :D

tafo

Cita de: "vsaboquet"LLevaba los BT20 con 6000km i los destroce por todos los lados :x
Me parecieron una patata de neus :evil: . Ahora he montado los miche... pilot road 2ct. i la moto parece otra. de momento 5000km i estan impecables i la sensacion de que me caia en curvas lentas ha desaparecido. :P
Un lujo :D
Me alegro, por eso la mayoria los monta, al final donde te los montaste?.
Sube que te llevo

vsaboquet

Los pedi en rodamoto i los monte en taller de un amigo 8)

tafo

Bueno ya hemos vuelto de Formigal, el domingopor la tarde llegamos. LA zona esta bien para montar en moto, hizimos la ruta de los puerto por la parte francesa, los paisajes espectaculares, pero al final se nos hizo larga.
Eran unos 300km, pero tardamos casi todo el dia.
LAs carreteras francesas no son muy buenas, pero no estan mal del todo, con una trail hubieramos disfrutado mas. Habia bastante gente en el tourmalet y en Aspin, todo hacieno lo mismo que nosotros, fotos a todo lo que se meneaba.
En fin que una experiencia mas, para poder contar a los nietos.

[/img]
Sube que te llevo

vsaboquet

me alegro que disfrutaras.
haber si ppasa el verano y quedamos un domingo :lol:

tafo

Sube que te llevo

vsaboquet

gasofa

Eo, hace dos domingos intentamos hacer la ruta pirenáica francesa pero abortamos la idea, nos dijeron que ese dia era el que el tour pasaba por el Tourmalet, así que hicimos mini ruta francesa, entrando por Roncal, Isaba y saliendo por Candanchú. Por donde entrásteis y por donde salísteis?

El Pirineo sólo tiene un problema, que engancha. Peazo rutita os habéis pegado.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

tafo

Sube que te llevo

tafo

Cita de: "vsaboquet"me alegro que disfrutaras.
haber si ppasa el verano y quedamos un domingo :lol:
El otro dia pare a tu lado con el coche del curro, serian las 7,15 de la mañana, mas o menos. Creo que serias tu, por la moto, color y chaquetas, ibas con tu pareja.
No te lo he dicho antes porque no me aclaraba con el nuevo foro. Puede ser que fueras tú??.
Si eres tu, la proxima te saludo y asi nos conocemos.
Queda pendiente la salida,eh??.
Nosotros saldremos el miercoles a pasar el dia por ahi, solemos hacer 400km.
Sube que te llevo

vsaboquet

Puede ser  8O
Cruzo el centro desde la UJI hasta Hnos. Bou, a la proxima sera. :wink: