Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Hola compañeros

Iniciado por Carli, Abril 29, 2009, 09:58:31 PM

Juanitovfr

bienvenido al club,y ten cuidado que aqui la gente se le va la pinza muy de vez en cuanto, 8)
Yo ya estuve en el lado oscuro

Carli

Cita de: "Juanitovfr"bienvenido al club,y ten cuidado que aqui la gente se le va la pinza muy de vez en cuanto, 8)

Hola:

Es bueno que a uno se le vaya la pinza, aunque sea de vez en cuando.

Gasofa, has estado sembrado explicando las sensaciones que se sienten cuando vas en moto. :lol:

De momento sigo buscando una VFR, aunque parece que ha salido una candidata con posibles. En breve plazo sabremos algo más.

Saludos...Carlos.

vsaboquet

bienveido. pasa i disfruta.  Haber si tienes suerte i llega pronto :wink:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

Carli

Hola de nuevo.

Pues aprovecho este momento para deciros que al fin he conseguido una Vfr.

Es del año 2001, una 800 FI, con 32.000 kilómetros y que va bastante bien, o al menos a mí me lo parece.

La semana que viene la llevaré al un mecánico de confianza para que le de un repasillo, aunque quien me la vendió la tenía en bastante buen estado.
Realmente lo que le hace falta, como suele ser costumbre, es cambiarle el neumático trasero, de lo demás parece que está en bastante buen estado.

Las sensaciones al venir con ella ayer, fueron bastante buenas, corre que se las pela, es cómoda y tiene bastante genio, sobre todo lo que más me gustó fueron los bajos que tiene.
El único problema que el que me la ha vendido no me ha dado el manual del propietario.

Pues ya veremos como va saliendo ésto.

Saludos...Carlos.

Cobreti

Bienvenido al clubsssss, espero que disfrutes de la compañia.
:drink5:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).