Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

pongo el Scottoiler o me espero

Iniciado por fleke, Mayo 04, 2009, 10:07:50 AM

fleke

pues al final no lo monto de momento
se lo comente al jefe de taller y me dijo que no habia problema si lo montaban ellos
pero cuando hable con el mecanico que ya tenemos confianza me dijo que por si las moscas que no lo montara que si por desgracia pasara algo en la moto que me podrian buscar follon por eso
asi que seguire su consejo y mas cuando me dijo que el alli ya las habia visto de todos los colores y a la hora de soltar un duro ellos buscan hasta el ultimo tornillo :wink:  :wink:

uveefeerre

Cita de: "fleke"pues al final no lo monto de momento
se lo comente al jefe de taller y me dijo que no habia problema si lo montaban ellos
pero cuando hable con el mecanico que ya tenemos confianza me dijo que por si las moscas que no lo montara que si por desgracia pasara algo en la moto que me podrian buscar follon por eso
asi que seguire su consejo y mas cuando me dijo que el alli ya las habia visto de todos los colores y a la hora de soltar un duro ellos buscan hasta el ultimo tornillo :wink:  :wink:

vamos que no iba muy mal encaminado  :roll:

Cita de: "uveefeerre"

pues muy facil fleke, te saldran con eso de que "si te lo montamos nosotros no perderas la garantia :whistle:   , si lo montan otros o tu mismo quien sabe...puede y dependiendo de que se te joda te cubra o no la garantia" :risa3:

imagino que pueden ir por ese camino los tiros  :wink:

SalVdos.

Iberiano cada concesionario es un mundo  :roll:

Cita de: "iberiano"
Cita de: "fleke"
Cita de: "iberiano"Yo se lo puse con 2.000 kms y dentro de 2 días tengo la revisión de los 6.000. Ya te diré si me dicen algo.

PD: Lo instalé yo.

Saludos.

pues haber que te dicen,yo eri a finales de semana haber :wink:  :wink:

Ya he pasado la revisión y me han dicho que no hay ningún problema con la garantía.

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: