Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

HOLA A TODOS, SOY COLETAS Y YA TENGO MI PORTATIL

Iniciado por Coletas, Mayo 04, 2009, 12:43:29 PM

AIR-23

Cita de: "gasofa"
Cita de: "DrNillo"
Bueno tambien he de confesarte que gracias a él y sus secuaces mañoyankis y su verborrea se ha elevado el nivel linguistico de esta casa.

Te dire, no sin algo de vergüenza, que tras leer alguno de sus post, me cambia el modo de hablar a mi mujer ante su sorpresa.

En vez de follar, le digo.....Hacer el amor
En vez de cagar, le digo....Hacer de vientre.
Y en vez de decir llevame al bar... le digo Hacer came.
.

Eo, :juass:  :juass:  :ok2: , de nada, es lo que tiene estudiar en colegio de pago, que se sale con mucha escultura, ah no, que lo de escultura se sale del Gym, ves que fisno, que eso, que estudiar da mucha cultura y saber estar, y ese sentimiento y conocimiento es de buena educación compartirla con tus iguales, osea, con las personas, y lo digo de sabiendas lo de tus iguales, porque he intentado compartir sabiduria y conocimiento con otros no "iguales" y siempre recibo las mismas respuestas, que no llenan mi ansia de sabiduria
- Si lo intento con mis no iguales me pasa lo siguiente
*Con los canes, la respuesta siempre es un GUAU, y un lametón si me descuido.
*Con los felinos, la respuesta siempre es un MIAU, y un pasar olímpico de mi presencia.
*Con los peces, bueno, estos son muy mal educados, me hacen la burla con la boca y no consigo que me digan nada.
*Con las aves, la respuesta siempre es PIO, y algún picotazo cuando me acerco a oirlos bien, pués lo dicen muy bajito.
*Y así con infinidad de no iguales con los que intento comunicarme.

Y en mañolandia se dice
- Hacer el amor.................Arrejuntemos los meaderos pardala.
- Hacer de vientre............. Echar un güevo.
- Hacer came.................... Podíamos ir a ver a fulanito(por supuesto fulanito trabaja en el bar, o es el dueño)

A ver Gasofa, está bien que de vez en cuando y pa probar, cambies de camello... pero collons, sólo de vez en cuando. Lo que no puede ser es que cada semaña estés cambiando, colega...  :peta8:  :peta8:  :peta8:

PimbaPimba

Por cierto, yo creo que eso de Coletas es solo un pseudonimo de Air, lo ha puesto para despistar y ver lo que deciamos, que aqui todas las respuestas luego las ha dado el (si ya sabia yo que Air era de estos de la novia imaginaria...)  :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

jfazer

Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

vsaboquet

Rebienvenida Belen  bueno Coletas :wink:
Ahora a repartir caña :twisted:  i cañas  :drink5:

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

kledv

hola belen,en otra vida tuviste que ser muy mala por que tener que aguantar a semejante marido, pareja, medianaranja," mas bien dever ser mediolimon" llamado Air 23, lo dicho rebienbenida " arruinalo, pidele todo lo que te se pase por la cabeza" :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

puff

bienvenida coletas,  un saludo y ponte comoda :wink:

VANGEL

bienvenido, coletas :?
acomodate :wink:
un saludo
Saludos VANGEL

[url="http://www.actiweb.es/mcsantboiano"]http://www.actiweb.es/mcsantboiano[/url]

Agss

Hola Belen, tal vez te guste este PC, asi tendreis dos. :lol:

La mayor particularidad de estos PCs es que son refrigerados por agua, como hay otros tantos en el mundo del modding, pero con forma de chasis de moto.

Además, puedes configurarlo a tu gusto, por lo que no hay dos iguales si no quieres.

El depósito de gasolina, en vez de combustible, contiene agua, la cual refrigera tanto la CPU como los discos duros através de un sistema de conductos.

El precio es de 3.300 Euros (2 millones de pesos) y sus especificaciones técnicas son destacables.

http://linkey.wordpress.com/2006/04/

Coletas

DIOSSSSSSSS que PC más feo.....es peor que las luces de la V de Air.....gracias por tus animos.....entiendo que lo has enseñado por lo feo que era.....jajajajajajajajaajjaj..... prefiero mi Sony Vaio.....ajajajajajajaj
"Vissi d'arte, vissi d'amore, non feci mai male ad anima viva!..."

Agss

Ya se que es feo,
pero total solo cuesta 3300 euros,
vamos calderilla.  :lol:  :lol:  :lol:

Coletas

Cita de: "Agss"Ya se que es feo,
pero total solo cuesta 3300 euros,
vamos calderilla.  :lol:  :lol:  :lol:

Diosssss, que sobrao....pos yo con 3300 euros hago cosas mejores que comprarme un portátil feo....y a la chiquilla con 30 euros la tienes pal marioooooo....

P.D: He encontrado este enlace que os puede interesar ...... http://www.tecnodivas.com/el-portatil-los-hombres-y-la-infertilidad/
"Vissi d'arte, vissi d'amore, non feci mai male ad anima viva!..."

gasofa

Eo,  :juass:  :juass: de todo lo que dice lo único que me queda claro y ya sabía es esto

...el problema está en el calor que emite el aparato y que alcanza la zona genital del hombre cuando es utilizado sobre las piernas

está claro que el calentamiento de nuestro aparato es culpa proporcional del calentamiento a que nos sometéis las parientas, lo que me mosquea es que alguien utilice su caliente aparato sin tenerlo sobre las piernas... :? .

Osea que los que tenéis aparato portatil estáis doblemente jodidos, primeramente por el portatil y segúndamente por la moto, los efectos son los mismos, tienes el aparato caliente pegando en la zona genital y lo tienes entre las piernas.... ¿entonces, si la moto y el portatil son lo mismo...porque no lleva ruedas el portatil? :?:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

ANDER-vtec

Cobreti

Bienvenida al clubsssss, espero que disfrutes de la compañia.
:drink5:
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).