Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ya estoy en el club de los 100000

Iniciado por juliancsanchez, Mayo 04, 2009, 09:49:14 PM

filex

Me sumo a tan envidiable felicitación, compañero... yo me conformo con pasar con mi vfr los próximos 50 000 km!!!!

SaludosssVsssss

El_Uve

Yeeee señor, felicitats...pero con una V4 con cascada de engranajes, no tiene casi mérito  :wink:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

champa

Pues a por otros 100000 y todavía mejor que los que has rodado.

gasofa

Cita de: "ciervo"Jejeje, enhorabuena tio, yo tambien quiero llegar, pero la verdad es que me falta un huevo. :uvves:

Eo, ciervo, por la falta de ese huevo no te preocupes, lo único que supongo que llegarás mejor al suelo por el lado que te falta el huevo no? Para descolgar no hay problema, menor riesgo de pillártelo, para el resto de vida normal no sé... :risa7:

Bueno Julián, enhorabuena por seguir fiel a tu moto y a por los 200.000 que seguro que te aguanta.

Gianola, creo que el marcador sólo marca hasta 199.999, si te fijas cuando hace el chequeo al enchufarla, en el hueco de las centenas de millar sólo pone el 1, no queda hueco para más, así que con 200.000 la tendrás nueva, kilómetro 0. Si alguno llega que nos lo confirme.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr