Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

DA QUE PENSAR

Iniciado por Juanitovfr, Mayo 05, 2009, 04:59:34 PM

PimbaPimba

Pues me uno a lo dicho, que mal trago cuando iba leyendo y que alivio al final (suena a que tuvo la suerte de que se la cogieron un par de niñatos en plan "hey, tiene las llaves puestas, vamos a hacer el macarra con ella!" y luego la dejaron por ahi).

Y quiero imaginarme que los que vieron el percal no eran moteros, era solo gente que pasaba por ahi...
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Fleetwood

Vaya angustia conforme iba leyendo, menos mal que al final todo acabó boen. Lo malo es que no haces más que pensar en los muchos que desgraciadamente no tuvieron esa suerte y se han quedado sin su moto.

Lo de la gente viéndolo y sin decir nada es que no tiene nombre.

Socio Mutua Motera nº 4.739

bandolero2

Buff iba leyendo y recuerdo lo que sentí yo mismo en 1989 al encontrarme "el sitio" vacío. Y nunca más se supo. La mía se la llevaron con pitón y todo, la cargaron en una furgoneta según testigos. Nadie hizo nada. Nuevecita, en rodaje, con 4 meses. Todavía conservo la llave. Desde entonces paso de aparcamientos de motos, solo aparco encima de la acera, amarrada a una farola, señal de tráfico o poste. Solo se la podrían llevar con una Radial a baterías para cortar el pitón, más subir los 250kg a la furgoneta. Y es mucho curro.
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/853/painfulcollision.gif/"]http://imageshack.us/photo/my-images/853/painfulcollision.gif/[/url]][/URL]

jorgenmoto

Madre del cordero hermosoo 8O Que suerte,a medias  :evil: Dar con un oportunistas que se vio tentado con probar una supermaquina,sin darse cuenta del daño que podía hacer... Las manos cortadas por coger lo que no es suyo!! Con lo fácil que es estarse quieto o por lo menos quitarlas y preguntar de quienes son o si no darlas a la policía Local.Aaaahiiiiii!!
Buenooo, pasado el susto...para mi que la moto se tiro unas cuantas horas allí parada,fuera del arcén.Suerte también que era de madrugada y escaseaban las visitas por allí ,aprovechando la huida sin ser reconocido.Que bandiooo!!! Seguro que había algún cómplice más.Bandiooo tambiénn!!! :evil:

AIR-23

Me alegro mucho por tu amigo, Juan. Pero no quiero ni imaginar las horas que pasó desde que se dio cuenta que la moto no estaba hasta que le avisaron de que la habían encontrao.

De verdad que lo de esta gentuza es pa cagarse... y es mejor no pillarlos in fraganti porque con el calentón aún haces una locura y encima el marrón te lo acabas comiendo tú. GENTUZA.:evil:  :evil:  :evil: