Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pilot Power o Road

Iniciado por vsaboquet, Mayo 07, 2009, 01:10:32 PM

vsaboquet

Cita de: "viccs"Buenas compi, si al final optas por Michelin y te hiciera falta el cupon descuento del motociclismo, me lo dices y te lo paso, tengo varios, de las revistas que me compro.
Un saludo! :wink:
Viccs te tomo la palabra.

Cita de: "tafo"Ves a omnia en Castellon y pregunta los precios, esto esta en Gran Via, al lado de la Telefonica

Voy a dar una vuelta por castellon aver que me dicen 8)

haga frio o haga calor en el bar se esta mejor

tafo

Mira tambien en el mosquito estamao en Valencia y en neumaticos sierra en Burjassot.
Sube que te llevo

lolo800

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "lolo800"
Cita de: "Juanitovfr"Vasaboquet a mi me dejan el Road 2CT montado a 247 euros,lo mismo te interesa,no se lo que cuestan los portes,pero te saldra mas o menos lo mismo que a mi por que lo que se va en portes te lo ahorras en montaje,todo seria preguntarlo el taller es de un amigo,si te interesa me das un toke

Juan los traseros en cuanto los consigue?,acabo de montar los delanteros.
156 euros montado
y sin montar? supongo que 10 euros menos.De todas formas donde hay q ir a montarlos?
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

jfazer

Yo llevo los road 2 y encantado con ellos... Eso si, 298 euros montados... Para el próximo cambio a ver si los encuentro por menos de 250 como decís por aquí...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

Juanitovfr

Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "Juanitovfr"Vasaboquet a mi me dejan el Road 2CT montado a 247 euros,lo mismo te interesa,no se lo que cuestan los portes,pero te saldra mas o menos lo mismo que a mi por que lo que se va en portes te lo ahorras en montaje,todo seria preguntarlo el taller es de un amigo,si te interesa me das un toke

Juan los traseros en cuanto los consigue?,acabo de montar los delanteros.
156 euros montado
y sin montar? supongo que 10 euros menos.De todas formas donde hay q ir a montarlos?
es en Palma del Rio,estas a 80km por la nacional,tambien puedes marcarte una ruta ,Cantillana ,El Pedroso,Constantina,La Puebla,Peñaflor,Palma,tu mismo,ya me dices algo ,si piensas venir :roll:
Yo ya estuve en el lado oscuro