Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Con permiso.

Iniciado por DrNillo, Mayo 14, 2009, 03:25:36 PM

DrNillo

Cita de: "Gianola"

Anda, una copia del Cadillac Ranch!

No me imagino al Boss en un Mini :)

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Cita de: "mcjoney"Vaya peazo de pepinos, me quedo con el nissan gt :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :ooooh:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Detalle del "tambor"

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Cita de: "rusbel"has puesto la foto de mi dios  :bienn:  :bienn:  :bienn:
un tal mc laren k he visto por hayv :babba:  :babba:  :babba:

rusbel

sin duda de las mejores fotos k hay del mc laren para mi son estas

y aunk no se vea la marca ssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es un mc laren.

rusbel

os fijais en la piel de los asientos k natural parece  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

fleke

Cita de: "rusbel"os fijais en la piel de los asientos k natural parece  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

si es verdad pero parece que el asiento del acompañante esta un poco  rajado no  :risa3:  :risa1:  :risa3:  :risa1:  :risa3:  :risa1: