Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentacion Oficial VFR@SF --TERMINADA(de momento)--

Iniciado por gazman, Mayo 15, 2009, 10:46:06 AM

gazman

Cita de: "PimbaPimba"Ya lo dije en su momento, la moto esta preciosa, sobre todo la pintura me gusta especialmente, preciosa.

Ahora pregunta tonta (que son mi especialidad :P), si le has recortado el guardabarros delantero porque te tocaba el radiador, no puede ser que ahora te toque en el neumatico en una frenada de estas a saco, con el peligro que eso tiene, y que sea peor el remedio que la enfermedad? (endureciste las horquillas?)

jeje asias, eso esta comprobado y recomprobado, el problema es que el guardabarros era que pegaba por apenas 1 milimetro y la separacion del guardabarros al neumatico es de 3mm por lo que no hay riesgo ni yendo con paquete de hacer tope con el neumatico.

Maverick

Siento repetirme, pero no se me ocurre nada más original... te ha quedado preciosa!!  :babba:
Enhorabuena por el curro, si tuviera pasta ya tendría alguna idea de que hacerle a la V!!
Anytime, Baby