Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ART CHOPPER (REPOR-FOTOS) By Tochito.-

Iniciado por tochito, Mayo 20, 2009, 10:55:09 PM

gasofa

Cita de: "tochito"
Correcto Gasofa  :wink: , ganadora del concurso internacional de customizadores, si no me equivoco, y si no recuerdo mal PANAFINA, ó se ha presentado o se va a presentar.......pero no ponía nada.-

Un saludo  :wink:

Eo, gracias por la info :drink1:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

LeroyBrown

La Ramera es la moto más impresionante, más bonita, más trabajada y más todo que he visto en directo. Aunque si pudiera escojer una, sería sin duda la Vegas Looser, está hecha a medida para mí  :lol:

carloslagobornos

"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

wiliangualas

a mi como estilo o por bonitas para verlas,pues si.
siempre voy a la concentracion de "perros del ebro"en pina de ebro(zaragoza) y la de cimmerios en fuendetodos,de echo algune vez voy de ruta con los del vocs(muy tranquilos :violin: )son del mundo cumston.
lo dicho para verlas si,pero para conducirlas eso ya es otra cosa,el tener que hacer curvas con la posicion con los pies por delante, como que  :nono:
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

Manfredo

Que tienen mucho curro lo vemos todos. Un artista, mucho merito, imaginacion etc, etc, etc.

Pero... ¿ y las cualidades dinamicas?  Apuesto a que un desastre en casi todas esas motos. Las motos son vehiculos y han de poder usarse como tal. La estetica es importante pero en mi opinion no debe primar sobre el comportamiento en marcha. Para mi una show bike o moto de exhibicion no vale gran cosa. Si la moto no funciona o funciona mal poco importa la estetica. No me refiero a un uso deportivo, sino a un uso comodo y seguro.

rossa91

Pues que buena exposición, a mi cada día me gusta más este rollo, quiero decir que cada día le doy más valor y aprecio más la muestra de imaginación que pone la gente a esos yerros para caben resultando espectaculares.

Saludos.

ignacio_VFR

los chopper me parecen fea de cojones, no son de mi estilo  8O

gasofa

Eo, vaya ojito tienes Tochito, tu fotografiando a la campeona mundial del 09 como si nada

PANAFINA, 2009, 1200cc, "PARIDA PARA ROMPER CON LA PANA"

Pués eso, en 2007 Ferry Clot ganó con su "Guindilla", y este año ha vuelto a repetir título con la que Tochito nos mostró. Tienes poderes premonitorios macho.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

juanmavfr

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"Pues es la más barata que tiene, las otras estan entre 20.000 y 55.000 lereres.... 8O  8O

Con eso si que me montaba el estudio Neba..... :lol:  :lol:

Ya, si no digo que no, y no es por quitarle el capricho al Doc, pero ....si el tubo de escape parece tubo de calefactor, leches  :lol:

Preciosas fotos, y ya que la exposición es aqui en Madrid, habra que acercarse a verla.

El tubo de escape se parece a la de la Britten de la decada de los ´90.

VFR 750 F= caña de España

juanmavfr

Cita de: "Manfredo"Que tienen mucho curro lo vemos todos. Un artista, mucho merito, imaginacion etc, etc, etc.

Pero... ¿ y las cualidades dinamicas?  Apuesto a que un desastre en casi todas esas motos. Las motos son vehiculos y han de poder usarse como tal. La estetica es importante pero en mi opinion no debe primar sobre el comportamiento en marcha. Para mi una show bike o moto de exhibicion no vale gran cosa. Si la moto no funciona o funciona mal poco importa la estetica. No me refiero a un uso deportivo, sino a un uso comodo y seguro.

Totalmente de acuerdo, aunque estas motos, lo unico para lo que serviran es para pasear por avenidas u boulevares, practicamente como muchas otras motos de este estilo, son motos exclusivamnete para que cuando pases la gente gire la cabeza.
VFR 750 F= caña de España

jorgenmoto

Fantásticas fotosss Nacho!!!

Lo que estamos aprendiendo contigo... Que perrooo,que categoría tienes.