Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CHICHI.-

Iniciado por tochito, Mayo 22, 2009, 12:56:07 PM

gasofa

Cita de: "AIR-23"
Cita de: "gasofa"Eo, CHICHI, CHICHI??? ah sí, fijaros en el cartel de la casa azúl...

Ei Gasofa, ¿no serás tú el del afoto? :angel:  :angel:  :angel:

Eo, pos va a ser que sí, cuando aún tenía pelo y una 38-40 de talla de pantalón, uséase, hace 12 añitos. Como diría Lina Morgan, "qué penica, como se estropean los cuerpos"
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Cita de: "gasofa"
Cita de: "AIR-23"
Cita de: "gasofa"Eo, CHICHI, CHICHI??? ah sí, fijaros en el cartel de la casa azúl...

Ei Gasofa, ¿no serás tú el del afoto? :angel:  :angel:  :angel:

Eo, pos va a ser que sí, cuando aún tenía pelo y una 38-40 de talla de pantalón, uséase, hace 12 añitos. Como diría Lina Morgan, "qué penica, como se estropean los cuerpos"

Pues no sé yo ¿eh?, el del afoto tiene cara de güena persona y no se le ve ningún rasgo de psicópatía crónica...

No tengo claro que seas tú, Gasofa. :whistle:  :whistle:  :whistle:

gasofa

Cita de: "AIR-23"Pues no sé yo ¿eh?, el del afoto tiene cara de güena persona y no se le ve ningún rasgo de psicópatía crónica...

Eo, no te fies, mira cuantas veces los vecinos de los sicopáticos esos, cuando les dicen que su vecino ha hecho tal o cual, dicen atónitos...pués era muy majo, se le veía buena persona, si yo le pedí sal una vez y me dió hasta perejil, etc... si le preguntas a mi madre te dirá que sí, que soy muy majo y eso.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

AIR-23

Cita de: "gasofa"
Cita de: "AIR-23"Pues no sé yo ¿eh?, el del afoto tiene cara de güena persona y no se le ve ningún rasgo de psicópatía crónica...

Eo, no te fies, mira cuantas veces los vecinos de los sicopáticos esos, cuando les dicen que su vecino ha hecho tal o cual, dicen atónitos...pués era muy majo, se le veía buena persona, si yo le pedí sal una vez y me dió hasta perejil, etc... si le preguntas a mi madre te dirá que sí, que soy muy majo y eso.

Yo te imagino más así...pero sin acritud ¿eh? :risa1:  :risa1:  :risa1:

PimbaPimba

Y ahora digo yo... que coño es lo que querias sacar en la foto? (mas que na porque normalmente cuando haces una foto es porque hay un paisaje bonito, un coche, una tia..., y ahi solo se ve un señor muy feo y un cartel azul al fonde que a lo mejor trae escrito el sentido de la vida pero no se ve un pijo) :wink:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

FERNVFR

Cita de: "PimbaPimba"

Y ahora digo yo... que coño es lo que querias sacar en la foto? (mas que na porque normalmente cuando haces una foto es porque hay un paisaje bonito, un coche, una tia..., y ahi solo se ve un señor muy feo y un cartel azul al fonde que a lo mejor trae escrito el sentido de la vida pero no se ve un pijo) :wink:

el cartel azul no, el cartel rojo que hay en la casa azul :wink:

es que a mi me paso lo mismo. de todas formas si, foto un tanto rara :wink:

[move]

gasofa

Eo, Pimba a ver si nos ponémos las gafas y leémos bien. EL CARTEL DE LA CASA AZUL... no el cartel ni toldo azul de la casa de aladico.

y la foto porque me hizo gracia que un, lo que fuera ese local, se llamara así. Y el pijo es el tio feo ese que sale esquinao en la foto, y la tia buena estaba, pero supongo que a mi madre, que fué quién echo la foto, no le haría tilín la gachupina :lol:  :lol: