Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Lo que son las cosas...

Iniciado por DrNillo, Mayo 27, 2009, 07:03:37 AM

DrNillo

Huy, no me acordaba...

¡¡¡ Que ha pasado ?????'

OE, OE OE OEEEEEEE, OE OE, OE OE OE OEEEEEEEE
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

AIR-23

Cita de: "DrNillo"Huy, no me acordaba...

¡¡¡ Que ha pasado ?????'

No los engañemos más, compañero, que al final se van a pensar que nos tira de verdad el fútbol.

Recuerda que cuando nos conocimos en la última quedada, en el bar Paddock de Barna, coincidiendo con la semifinal Chelsea-Barça,  tanto tú como yo pasábamos bastante del partido (especialmente tú que estabas de espaldas a la pantalla), ¿te acuerdas?

No, si al final los más cizañeros somos los que más pasamos del fútbol...

Pd: aunque en mi caso, a pesar de que soy un culer muy light... ooooooooooooeeeeeeeeeeee, oooooooooooooooooeeeeeeeeeeee...

Una Champions es una Champions. :drink1:  :drink1:

FERNVFR

Cita de: "AIR-23"

¡¡¡ Que ha pasado ?????'

No los engañemos más, compañero, que al final se van a pensar que nos tira de verdad el fútbol.

Recuerda que cuando nos conocimos en la última quedada, en el bar Paddock de Barna, coincidiendo con la semifinal Chelsea-Barça,  tanto tú como yo pasábamos bastante del partido (especialmente tú que estabas de espaldas a la pantalla), ¿te acuerdas?

Pd: aunque en mi caso, a pesar de que soy un culer muy light... ooooooooooooeeeeeeeeeeee, oooooooooooooooooeeeeeeeeeeee...

air para ver un buen partido no hay que ver ni la tele, lo interesante es quedar con los colegas tomar unas cerves y echar unas risas. y que luego segun te vas digas: - como han quedado al final :lol:  :lol:

[move]

DrNillo

Cita de: "AIR-23"

¡¡¡ Que ha pasado ?????'

Hombre, la verdad es que lo que me gusta a mi es el volley playa femenino, pero como no me lo dejan ver...

Pero si me gusta el futbol, si. Y sabes porque? Porque utilizan un lenguaje que entiendo.

Miras un GP y oyes... que si el guarmap, que si la pole.... que si el grip...
¡¡¡ Coño!!! Habala en cristiano.
Mira que fácil en el futbol. Usan un lenguaje de aqui.
Penalti, corner, linier, orsai.... joder mira que facil.

Dejar que os cuente lo mejor del partido.

Dice mi mujer... ¿Quien es ese tan guapo del Barça?
Busco en la Wikipedia y era Pique

Y dice.....  Anda, pues es clavaito a..... ¡¡¡ Tochito !!!  

Que bueno. :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"

Dice mi mujer... ¿Quien es ese tan guapo del Barça?
Busco en la Wikipedia y era Pique

Y dice.....  Anda, pues es clavaito a..... ¡¡¡ Tochito !!!  

Que bueno. :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

:evil:  :evil:  :evil: , menos mal que ya sabe MJ que soy mucho más guapo que Pique.....dale un besazo enorme anda.......a ti te daría un abrazo pero hoy estoy mu mosqueao  :evil:  :evil: .... :lol:  :lol:

Enga va..........ENHORABUENA¡¡¡¡¡ a ver si dejais algo para el año que viene.....UN ABRAZO¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Nebari

Pero ... Tochito, tú no eres del Madrí????? Claaaro, ahora te arrimas al sol que más calienta  :lol:

Tío ..... clavao!!!!! La única diferencia la camiseta y esas barbas  :wink:

Ahhhhh, Pues sí ..... ganó el Barça. Norawuena a los campeones, no les dejaron tocar pelota a los inglis  :lol:

tochito

Cita de: "Nebari"

Pero ... Tochito, tú no eres del Madrí????? Claaaro, ahora te arrimas al sol que más calienta  :lol:

Lo de la barba me la puedo dejar.......pero la camiseta ?????  :nono:  :nono:  :nono:  :nono: , ni de coña, que seguro que me sale un sarpullido..... :lol:  :lol:  :wink:

ferran_zz

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"

Lo de la barba me la puedo dejar.......pero la camiseta ?????  :nono:  :nono:  :nono:  :nono: , ni de coña, que seguro que me sale un sarpullido..... :lol:  :lol:  :wink:

Ay madre... total, no te preocupes.. .no esta hecha la miel para la boca del....

:twisted:  oe oe oeeeeee

:)

vectragt

Cita de: "tochito"

:twisted:  :twisted:  :twisted:
que bonita esta imagen con el gran capitan en el centro :D
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

mcjoney

Enhorabuena al barcelona por su año esperemos que el año que viene el madrid pueda hacer algo, tochito tu ni caso con los parecidos