Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otra vez Simoncelli...

Iniciado por wookie, Mayo 31, 2009, 12:37:08 PM

vectragt

prefiero no hablar  :evil:  :evil:  :evil: . Pero este tio hoy se merecia un drive trough y así se lo empezará a pensar.
De la pasta el no pagara una mierda y encima seguira pensando que ha actuado correctamente.
Aunque sinceramente no entiendo como los españoles se aguantan de pegarle un puñetazo al acabar la carrera  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kledv

Cita de: "Pursang68"No si encima vamos a pedirles que pongan el intermitente para pasar. Esto son carreras de motos y yo no veo nada malo en la maniobra. La posición estaba ganada por Simoncelli, es Alvaro el que se choca con él por querer mantener una trazada que ya le habian ganado. Es el mismisimo caso de Sete-Rossi en Jerez. Acabo de ver la carrera de Supersport y el Soufuglu le ha metido una pasada a Laverty con chapa y pintura incluida ¿y que ha pasado una vez pasada la bandera a cuadros? pues que Laverty le ha dado la enhorabuena como buen caballero. Yo creo que los del Mundial se estan amariconando bastante, lo cual fomentan los directores de carrera al haber sancionado a Simoncelli con 5000 dolares. Después nos quejaremos de que no vemos adelantamientos.

Por cierto, Aspar me ha parecido patético pidiendo a Bautista todo el rato que tranquilo ¿pero de que va? GGGAAAAAAAASSSSSS
que le pregunten ha kalio cuando lo tiraba hacia el muro,o ha bautista cuando en plena recta se le cruzo etc.... no me considero una persona violenta pero mi paciencia tiene un limete y si no se hace justicia me la tomo por mi mano lo tiro y luego le piso la cabeza

ibandrc

A mi no me parece mal que metan la rueda al minimo hueco que les pagan por correr y llegar lo mas ariba posible, eso si creo que Krustimoncelli se lo lleva fuera intencionadamente porque sabe que asi se va a acojonar y le dejara en paz lo que queda de carrera.

No apoyo el juego sucio, pero donde las dan las toman que sino se toman por el pito de un sereno.

Vsssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

Jaso_VFR

El peligro es que entre todos estan creando un monstruo, a base de no pararle los pies,, MIEDO ME DA ESTE TIO CUANDO LLEGUE A MOTO GP......

DrNillo

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Cita de: "DrNillo":risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa3:  :risa3:  :risa3:  :oops:

Hoy tenia boda a mediodia, he apagado la tv y he salido de casa tras vuelta y media desde la salida de 250 y recuerdo perfectamente lo que he dicho mientras apagaba la tele "joder y me quedo con las ganas de ver como se cae el gilip.... de simoncelli", voy a comprobar el mando de mi tv no sea que tenga poderes :P