Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

tema maletas

Iniciado por santojob, Junio 03, 2009, 03:15:06 PM

PimbaPimba

Yo estoy de acuerdo con uveefeerre, las V35 no, pero las E-41, con ser mas utiles, rompen la estetica demasiado (y lo mismo pienso de los cofres)
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

amador

Muy buenas, si te interesa tengo las maletas K33N Kappa (Givi) para soportes PLX Givi. Son nuevas, no me sirven para mi RC46.

saludos

PimbaPimba

Cita de: "amador"Muy buenas, si te interesa tengo las maletas K33N Kappa (Givi) para soportes PLX Givi. Son nuevas, no me sirven para mi RC46.

saludos

Pues estas no las conocia, tienen muy buena pinta, se parecen un monton a las V35.
 Seguro que sirven para la VTEC con esos anclajes?

amador

Sólo si llevas los GIVI PLX, en la Vtec la referencia es '02-'08 PLX166.

Son los mismos anclajes que lleva la GIVI V35.

http://www.motostock.com/HONDA-KAWASAKI.pdf

PimbaPimba

Oido cocina  :ok2:

santojob

hola si me pueden interesar me mandas unas fotos a mi korreo y me komentas komo estan las maletas precio etc etc  ,tendriak e montar los anklajer de givi verdad? por lo ke he leido,,un saludo y gracias mi korreo es

oskarsantojob@hotmail.com

santojob

bueno pues ya tengo maletas laterales,ke gozada poder volver a guardar el kasko guantes etc etc kuando vas por hay kon la moto ,ya no me akordaba lo ke era eso,,un saludo

Luismotokero

Cuando puedas cuelga unas fotillas, para verlas puestas ,, un saludo  :wink:

vectragt

Cita de: "santojob"bueno pues ya tengo maletas laterales,ke gozada poder volver a guardar el kasko guantes etc etc kuando vas por hay kon la moto ,ya no me akordaba lo ke era eso,,un saludo
jejejje, cda vez que ando con ella los alumnos siempre me dicen lo mismo: Angel quita la mierda esa del top y del wingrack 2 y ponte el colín (cierto es que la diferencia estetica es bestial, pero no menos que la funcionalidad del top es increible)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Luismotokero

Cita de: "vectragt"
Cita de: "santojob"bueno pues ya tengo maletas laterales,ke gozada poder volver a guardar el kasko guantes etc etc kuando vas por hay kon la moto ,ya no me akordaba lo ke era eso,,un saludo
jejejje, cda vez que ando con ella los alumnos siempre me dicen lo mismo: Angel quita la mierda esa del top y del wingrack 2 y ponte el colín (cierto es que la diferencia estetica es bestial, pero no menos que la funcionalidad del top es increible)

Que viene el abuelete, dejen paso para la excursión del inserso... :wink:
Pero hay que ser realista, lo malo de ir en moto es no tener maletero

santojob

Cita de: "Luismotokero"
Cita de: "vectragt"

Que viene el abuelete, dejen paso para la excursión del inserso... :wink:
Pero hay que ser realista, lo malo de ir en moto es no tener maletero

despues de una fjr kon maletas ,el paso a la r1 lo ke mas echaba de menos era eso. las maletas eso de ir kon el kasko y la chupa de kuero por hay kon 30 grados me ponia enfermo,,jejeje por fin maletas otra vez

filex

Esas K33N creo que ya no las venden. Me equivoco?
Pero unas fotos de cómo tequedan puestas no estarían mal.

SaludossssVsssssssss

josep

al final yo me decidi por las v 35.en teoria me las entregan esta semana.ya os contare.saludos v-four!

santojob

a ver si pongo unas fotos,aunke prefiero ponerlas kuando las pinte de negro

ALF1971

Hola a todos, pues yo estoy igual, y he leido todos los correos y sigo sin aclararme.

La verdad es que las que mas me gustan son las originales, pero bien caras, las Givi V35 quedan muy separadas ¿no?.

¿Sabéis si hay algún tipo de alforjas que no necesiten esos anclajes, de estas que son blandas?

Es que si no, es una autentica putada.

Gracias

santojob

Cita de: "ALF1971"Hola a todos, pues yo estoy igual, y he leido todos los correos y sigo sin aclararme.

La verdad es que las que mas me gustan son las originales, pero bien caras, las Givi V35 quedan muy separadas ¿no?.

¿Sabéis si hay algún tipo de alforjas que no necesiten esos anclajes, de estas que son blandas?

Es que si no, es una autentica putada.

Gracias

te akonsejo las originales aunke las buskes usadas,las mias estan nuevas pero no koincidia el kolor de la moto,pero aun asi las prefiero,