Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

estoy cansado de cambiar la luz de la matricula

Iniciado por bixo, Junio 04, 2009, 02:09:11 PM

NorieN

Tengo un lío con lo de la luz de matrícula impresionante... Sabeis cual es el tipo de bombilla que se pone en la VTEC? Es que no me acuerdo y es para no andar desmontandolo todo sin saberlo (se que es una 12V 5W pero no se el tipo de "socket"). Es para buscar una que me sirva y pedirla a Louis.de aprovechando que tengo que pedir otras cosas.

Bueno, como creo que hay diferencia dependiendo del año, decir que la mía es del 2007.

Como se que alguien las pidió de LED esa era mi intención pero no se que tipo de bombilla es, para ir a tiro fijo.

Alguien sabe?

Gracias de antemano.

Edito:

Para la del 2007, cual de estas sería? :

1)

2)

3)

bixo

Cita de: "NorieN"Tengo un lío con lo de la luz de matrícula impresionante... Sabeis cual es el tipo de bombilla que se pone en la VTEC? Es que no me acuerdo y es para no andar desmontandolo todo sin saberlo (se que es una 12V 5W pero no se el tipo de "socket"). Es para buscar una que me sirva y pedirla a Louis.de aprovechando que tengo que pedir otras cosas.

Bueno, como creo que hay diferencia dependiendo del año, decir que la mía es del 2007.

Como se que alguien las pidió de LED esa era mi intención pero no se que tipo de bombilla es, para ir a tiro fijo.

Alguien sabe?

Gracias de antemano.

Edito:

Para la del 2007, cual de estas sería? :

1)

2)

3)

yo tengo la 06 creo que es igual que la 07 de las vtch a ver... las que yo he cambiado son parecidas a tu numero 3,si puedes esperar unos dias.. yo cuando me llegen las leds que he pedido tengo que desmontar para verlo... asi que.. ;) lo que tu veas
enga nos vemos
la moto es la evolucion de un coche k un dia kiso ser libre

EduR

Cita de: "VILASERGI"A mi me pasa igual...las quema las bombillas de atras...
Y cada dos meses una delantera tengo que cambiarlas....

No gano pa bombillas!
Joder, a mi me pasa lo mismo  :evil: