Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Posible timo

Iniciado por demoniorojo, Junio 12, 2009, 07:54:39 PM

demoniorojo

Bueno,gracias a todos.Desde un principio ya comente que era un timo.No tenia ninguna esperanza de venderla,pero si de intentar denunciar.
Como ya veo que son mas listos que yo
:D  :D  :D  :D  :D no seguire con el cuento.

Gracias a todos

David

Si abonas un cheuqe extranjero en tu cuenta, hay plazos de devolución distintos a los que hay entre bancos españoles (que es de 3 días), como por ejemplo en USA que puede llegar a ser de 3 años.

Estos individuos no quieren tu moto (ni la van a intentar recoger ni nada), si no que te van a dar un cheque por el importe de la moto más comisiones del vendedor. Esas comisiones es el importe que quieren estafar, pues pediran que las envíes a través de Western Union, o Money Gram, o cualquier otra empresa de pagos en efectivo (no se identifica al que cobra, que lo que tiene es una clave), una vez que tu has ingresado el cheque extranjero en tu cuenta.

Después de enviar la transferencia de la comisión, verías que ya no mantienen ningún contacto contigo, y pasados 2, 3, 6,  ... meses, te llamarán de tu banco para decirte que el cheque extranjero que ingresaste en tu cuenta era robado, ..., y tengrás que devolver los fondos.

Saludos.

ibandrc

¿No lo habras recibido de autoscout, alguien que dice ser ingles que trabaja para gente de dinero que anda entre España y Inglaterra, que el vehiculo se lo llevan en ferry sin verlo antes y hasta te ofrecen mas dinero que el que pides?.

A mi me paso con el antiguo coche, cada vez que le decia que no me parecia normal su forma de compra sin ver lo que compras me decia que solo era un intermediario y me ofrecia mas pasta y que el se encargaba de todo, al final deje de contestarle a los correos por que no me fiaba y no me acuerdo en que web de ventas de vehiculos de ocasion lei que era un timo habitual.

Vssssssssssss
[URL=[url="http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/"]http://img41.imageshack.us/i/firmavfr.jpg/[/url]][/URL]

Indian Spirit.

uveefeerre

Cita de: "ibandrc"¿No lo habras recibido de autoscout, alguien que dice ser ingles que trabaja para gente de dinero que anda entre España y Inglaterra, que el vehiculo se lo llevan en ferry sin verlo antes y hasta te ofrecen mas dinero que el que pides?.

Vssssssssssss

el mismo que con el que yo traté, al final como ya digo se cansó de mi  :roll:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: