Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Problemas con el "llamemosle móvil"

Iniciado por DrNillo, Junio 15, 2009, 07:55:45 PM

tochito

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "tochito"
Tranquilo Pimba  :lol:  :lol: ; es lo que tiene no tener problemas de "cobertura"......

:cry:  :cry:  estos casados... si al final como no teneis que andar pensando siempre en perseguir faldas os queda mucho tiempo libre para darle vueltas a la cabeza  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:

PimbaPimba

Anda, asi que has puesto una foto de DrNillo para confirmarlo (si es que realmente es como me lo imaginaba)  :D
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

tochito

Anda, asi que has puesto una foto de DrNillo para confirmarlo (si es que realmente es como me lo imaginaba)  :D

Correcto¡¡ así terminó el viernes noche de las 24 horas del año pasado....... :lol:

FERNVFR

Correcto¡¡ así terminó el viernes noche de las 24 horas del año pasado....... :lol:

pues yo no le veo tan mal:lol:  :lol:  :wink:

[move]

Sergi-k12s

Siempre te puedes comprar una black  berry. :D  :D

Como la que hay al lado de la tarta de chocolate, la veis??

V'sss
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

PimbaPimba

Cita de: "FERNVFR"

pues yo no le veo tan mal :lol:  :lol:  :wink:

Hombre Fern, ya veo que eres de los que aplican el refran: "Despues de las 4 de la mañana, si es hembra pues mejor"   :risa5:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

DrNillo

Cita de: "FERNVFR"

pues yo no le veo tan mal :lol:  :lol:  :wink:

Hombre Fern, ya veo que eres de los que aplican el refran: "Despues de las 4 de la mañana, si es hembra pues mejor"   :risa5:

:twisted:  :twisted:  El dia que hagan un llamamiento a todos los madikitas descerebraos profundos, no ira nadie. ¡¡¡ Si estan todos aqui... !!!

Esa es la cara que se le va a poner a mas de uno despues de que tenga una reunion a solas con el pisto y lo "aliñe"

A la unica cabeza que le doy vueltas es a la del casco aleman :twisted:

Ya no os pregunto masná.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

ferran_zz

Cita de: "wookie"Pues algo de razon pueden tener tus palabras Doc, hay gente que se queja que su compañia no tiene buena cobertura, y no se dan cuenta que el uso y trato que le dan a su terminal no es el mas apropiado, o bien se equivocaron al elegir el modelo que mas se les adaptaba al solo comprar uno con carcasa bonita.

Hay que elegir bien el terminal que uno quiere adquirir, y luego hacer un uso apropiado ya que seguramente si solo lo utilizas para jugar acabe rompiendose.

Luego la manutencion es importante, no dejartelo por cualquier sitio tirado ya que te lo podrian sustraer, en caso de ir al trabajo o a la piscina pues lo dejas bajo llave o en casa de tus padres.

Y si lo llevas encima pues en el bolsillo, para notarlo cerca no sea que te habran el bolsito ese que algunos "metrosexuales" os gusta llevar y te lo quiten.

Por supuesto hay que estar muy pendiente de su carga, y si no todos los dias intentar cargarlo uno si, uno no. Y nunca bajo ningun cocepto dejarlo sonar y no cojerlo.

No esta demas que sea un movil con conexiones multiples bluethoot,cable,infrarrojos ya que te dara infinidad de juego para su uso.
Tambien es importante que el modelo se puede actualizar con atractivos software que salen al mercado pero sin que tenga que ser muy amenudo pues su coste se dispararia. :wink:

Sublime tio, sublime.

Eso si, de aqui a 5 años volvemos a tocar el tema....  :twisted:

En fin, el tema de moviles es como todo, depende de las necesidades de cada cual. Hay veces que necesitas estar mas comunicado y localizable que otras y es cuando, o bien te planteas tener un teléfono con dos tarjetas o, simplemente tener dos teléfonos.

Si eliges la última opción es algo mas estresante y, efectivamente, puede dar lugar a que las compañias acaben dando problemas.

Una opción para evitar incidencias es utilizar el mismo pin para los dos moviles, e esta manrea evitas que se bloqueen en caso de equivocarte a la hora de introducirlo.

Precisamente para evitar ese estress el contrato de permanencia es casi la mejor opción ya que te dá tranquilidad y aunque la cobertura va disminuyendo con el tiempo, siempre se puede hacer un escrito de reclamación, que al ser cliente antiguo lo suelen tomar en serio.

Con lo felices que vivíamos sin móviles....

:)

David

Cita de: "rasa"Lo ideal para que no te cueste pasta, seria mantener el numero y mejorar el terminal......

¿Estás seguro de que mejorar el "terminal" no cuesta la pasta?

Pues no sabes lo caro que está un simple cambio de "carcasa".

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :risa1:  :peta8:  :peta8:  :peta8:  :peta8:  :drink8:

tochito

Cita de: "ferran_zz"
Eso si, de aqui a 5 años volvemos a tocar el tema....  :twisted:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pd; No lo acojones coña¡¡¡¡, wookie, ni caso, que es to mu bonito.... :pinocho:  :pinocho:  :ok2:

wookie

A ver que yo no he dicho que sea todo bonito, quien no ha dicho alguna vez "con lo tranquilo que vivia yo antes sin movil" pero luego la gran mayoria se le olvida un dia y va medio tonto por la calle.

Yo lo que digo que muchos que se quejan de mal funcionamiento del celular o falta de cobertura tenian que mirar el uso que hacen de el.

Por supuesto hay terminales que lo mejor que se puede hacer con ellos es mandarlo de vuelta a sus fabricantes!

:twisted: