Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Temperatura

Iniciado por ALF1971, Junio 25, 2009, 12:01:45 PM

vectragt

pues cuidadin que la fi tb es calentita si te da por rodar despacito despues de que hayan arrancado los electros  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "jcap"no se que opinais, pero tener que parar un bicharraco de dos millones y medio de pesetas, de alta tecnologia por que se caliente,,,,,, :cry:
apaga y vamonos.....
a mi con la rc 36 nunca me ocurrio nada igual ...... :lol:

yo soy de los que piensan que la maquina trabaja para el ser humano y se se esta demostrando lo fragil que es la vtec en muchos aspectos comparandola con la rc 36...... :lol:
jamas de los jamases he tenido que estar pendiente de la temperatura de mi vfr 750.....
que tenga que detener uno la marcha por que la moto suba de temperatura , eso no tendria que ocurrir jamas de los jamases....la moto tendria que por si solita de salir de esa situacion,,, si no para mi seria una moto NO VALIDA

Eso es que no has hecho el tramo de El Jardín a ritmo, Johny   :lol:

ramosvfr

Yo tengo una vtec del 2008 y me tiene frito, en verano no la bajo de 102 grados, este finde estube corriendo con ella en el Jarama y me subio a 111 grados, y creo que algo mas pero estaba mas pendiente de las curvas que de la temperatura, pero me sorprendio que no subiera mas, aun asi es una cagada de honda, que una moto se caliente en ciudad en un atasco lo entiendo pero en cuanto sale a carretera deveria de bajar la temperatura, tendremos que ponerle aire acondicionado al motor